logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4115 veces)

raik

Probable 2a edición de Race! Formula 90 este año en KS
« en: 07 de Enero de 2018, 19:04:28 »
Fuente: https://boardgamegeek.com/thread/1816198/2nd-edition-and-expansion-3

A lo largo de ese hilo aparece el autor del juego y comenta que están trabajando en una segunda edición del juego con algunos cambios además de una tercera expansión y que saldrán en la segunda mitad del año vía Kickstarter.

Citar
We are targeting 2018 for printing a 2nd edition of the game as well as Expansion #3.

Kind regards
Alessandro


Comentan que es probable un pack de actualización para los poseedores de la 1a edición. A ver en qué consiste.

« Última modificación: 10 de Enero de 2018, 15:12:46 por Quas4R »

pedrotronic

Re:Probable 2a edición de Race! Formula 90 este año en KS
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2018, 20:00:47 »
Comentan que es probable un pack de actualización para los poseedores de la 1a edición. A ver en qué consiste.
Es de agradecer la verdad, porque otros te sacan nueva edición y el propietario de edición anterior que arree
« Última modificación: 07 de Enero de 2018, 20:02:59 por pedrotronic »

Alfred JK

Re:Probable 2a edición de Race! Formula 90 este año en KS
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2018, 20:37:19 »
¡Esperando como loco que salga ya!

raik

Re:Probable 2a edición de Race! Formula 90 este año en KS
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2018, 10:10:14 »
Pues tengo ganas de ver qué modificaciones hacen, la verdad. A ver como es ese upgrade kit. Siempre tengo conflictos con las reediciones mejoradas.

Por un lado mola que sigan trabajando en el juego y hagan los ajustes de reglas y de componentes necesarios. Por otro, es una pena cómo pierden valor nuestras primeras ediciones.

Scherzo

Re:Probable 2a edición de Race! Formula 90 este año en KS
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2018, 10:24:39 »
Pues tengo ganas de ver qué modificaciones hacen, la verdad. A ver como es ese upgrade kit. Siempre tengo conflictos con las reediciones mejoradas.

Por un lado mola que sigan trabajando en el juego y hagan los ajustes de reglas y de componentes necesarios. Por otro, es una pena cómo pierden valor nuestras primeras ediciones.

Me pasa lo mismo, cada vez que sacan una edición de un juego que ya tengo, y la nueva edición incluye cambios, siempre me deja con una sensación agridulce.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Probable 2a edición de Race! Formula 90 este año en KS
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2018, 10:42:07 »
Pues tengo ganas de ver qué modificaciones hacen, la verdad. A ver como es ese upgrade kit. Siempre tengo conflictos con las reediciones mejoradas.

Por un lado mola que sigan trabajando en el juego y hagan los ajustes de reglas y de componentes necesarios. Por otro, es una pena cómo pierden valor nuestras primeras ediciones.

Me pasa lo mismo, cada vez que sacan una edición de un juego que ya tengo, y la nueva edición incluye cambios, siempre me deja con una sensación agridulce.


Si el juego es bueno, piensa todo el tiempo que has podido disfrutar de él. Y que ahora más gente podrá hacerlo.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Probable 2a edición de Race! Formula 90 este año en KS
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2018, 11:04:08 »
Para mi, de largo, el mejor simulador de F1 que existe.

Habrá que estar atentos a ese posible upgrade kit, y ver que cambios/novedades/¿mejoras? ofrece. Espero que, en todo caso, sean a nivel mecánico, y no haya que "tocar" las cartas y/o circuitos...
Que La Fuerza te acompañe!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Probable 2a edición de Race! Formula 90 este año en KS
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2018, 11:06:07 »
A mi me pasa igual, te quedas un poco planchado pensando que vas a hacer ahora con tu edicion, pero esta bien que el juego mejore.
Me parece buen simulador pero las reglas las veo algo confusas y da pereza jugarlo...

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Probable 2a edición de Race! Formula 90 este año en KS
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2018, 12:49:31 »
Un juego de F1 que pretende ser temático y os quejáis de que cambien cosas de una temporada/edición a otra. Si es que nunca estáis contentos.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Probable 2a edición de Race! Formula 90 este año en KS
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2018, 13:20:58 »
Un juego de F1 que pretende ser temático y os quejáis de que cambien cosas de una temporada/edición a otra. Si es que nunca estáis contentos.
;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que, si fuese 100% fiel a la realidad, tendríamos cambios de reglamento cada 2x3
Que La Fuerza te acompañe!

Solinete

Re:Probable 2a edición de Race! Formula 90 este año en KS
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2018, 14:26:26 »
En su momento lei que el upgrade kit traeria unas pegatinas para pegar en el tablero principal. Esto me echa para atrás y desconozco si habrá algo similar con las expansiones.

closcar

Re:Probable 2a edición de Race! Formula 90 este año en KS
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2019, 21:27:12 »
Al final esta segunda edicion del juego sigue en pie o se ha desistido? Es que hace mucho que no se oyen noticias al respecto

Alfred JK

Re:Probable 2a edición de Race! Formula 90 este año en KS
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2019, 21:43:54 »
Hace cuatro meses la cosa seguía adelante. No son ni muy comunicativos ni muy ágiles, pero es de esperar que sigan el desarrollo en la 'sombra'. Esto es lo último oficial que se supo: https://boardgamegeek.com/thread/2147051/race-formula-90-2nd-edition-newsletter-issue-nr-4

Interham

Re:Probable 2a edición de Race! Formula 90 este año en KS
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2019, 18:49:30 »
Pues le acabo de mandar un mail al desarrollador a ver si dice algo nuevo o se cuenta algo, que el verano se hace muy largo.

xD

Alfred JK

Re:Probable 2a edición de Race! Formula 90 este año en KS
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2019, 11:07:35 »
Pues le acabo de mandar un mail al desarrollador a ver si dice algo nuevo o se cuenta algo, que el verano se hace muy largo.

xD

jejeje, eso, que apriete (un poco, al menos)