logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5169 veces)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 38 - 25/12/2017 - Wolfenn
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2017, 20:26:57 »
muchas gracias javi


1.- ¿Por que tienes este Nick?

2.- ¿Tus gatos también se meten en las cajas de los juegos?

3.- ¿Algún Wargame que hayas probado?

4.- ¿Te ves jugando un Here I Stand?

5.- ¿Cual es el Print & Play más caro o complicado que has hecho?

6.- ¿A que sueles jugar en la Tablet?, ¿Patchwork, TtA, Brass....?

7.- ¿Has jugado en la piscina o en la playa?

8.- Un juego para jugar con los cuñados.

9.- ¿Cual es el juego que te está haciendo ojitos últimamente?

10.- ¿Te has dejado llevar alguna vez por la fiebre de los KS? (Estoy casi seguro de esta respuesta 😎 )

PD: Creo que la afirmación falsa NO Es la 1.... Casi todos nos hemos visto en esas circunstancias de contar medias verdades. Creo que la falsa es la 3, no te veo haciendo trampas.

.

1. mi nick proviene de una de las razas del extinto juego Confrontation,le añadí una N al final por que el original ya estaba cogido,los wolfen son unos lobos enormes,os recomiendo que le echeis un ojo al arte del juego,tenia unas ilustraciones buenisimas.

2. los mamones son mas de subirse a la mesa en mitad de una partida,en cuanto ven que no les hacemos caso se nos suben encima para exigir cariño

3. jugue un axies&allies una vez pero no llegamos a terminar la partida,por una cosa u otra siempre sale a mesa cualquier cosa antes que un wargame

4. totalmente imposible,pero siempre podeis grabaros y veo la partida en plan voyeur

5. me hice un p&p gratuito con losetas y tokens con tematica espacial,de construir unos recicladores y mejorar tu nave.
no es gran cosa y me animé con algunos mas pero desde que descubri artscow y compañia me volvi muy perezoso y solo me los hago de cartas.

6. los que mas he machacado ultimamente son onirim,friday y patchwork
en cuanto tengo un rato libre y estoy en la calle aprovecho para pegarme un vicio.
recomiendo splendor,es buenisimo.

7. me aterroriza llevarme un juego a un sitio donde hay unas condiciones tan perjudiciciales para un juego: agua,arena,viento,sol,temperaturas extremas y humedad a tope
soy extremadamente cuidadoso con los juegos y se me abren las carnes solo de pensar que se pueda perder algun componente o que se moje algo.
de hecho creo que deberia estar prohibido y que la ley tendria que hacer algo con ese tipo de gente.

8. creo que el juego "cuñao" por excelencia es el risk,si no es jugon prefiero sacar una baraja de cartas de toda la vida,si es un poco friki algun filler o un tiradados,si pierdes siempre puedes achacarlo a la suerte y que no te machaque

9. Arkham Noir,mi cumpleaños y reyes son en enero asi que no se me escapa,papa noel se ha portado muy bien y ha acertado con todo asi que ese es el unico que me falta ahora

10. solo he participado en uno y espero que no sufra muchos retrasos,son un par de juegos de la serie mint (mint works y mint delivery) juego muy muy pequeñitos que me han llamado mucho la atencion.
normalmente prefiero esperar a que el juego este fisico y ver alguna reseña del producto final,la gente se vuelve muy loca con los ks y despues ves la mayoria por el mercadillo,si participé en este fue por que era la unica forma de conseguirlo a buen precio,por el precio de uno de ellos usado me he conseguido los 2 nuevos




falta poco para acabar mi semana y de paso el año,asi que aprovecho para daros las gracias a todos y para desearos a todos un feliz año nuevo

FELIZ 2018!!!





Baronet de la semana