logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10466 veces)

moonnoise

Re:Colonias, nueva expansión para Terraforming Mars
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2018, 11:25:10 »
Yo vendí Venus Next por que alargaba la partida sin aportar nada, ésta parece un poco más interesante pero creo que TM ya es un poco largo de más como para estar metiéndole más carga...

Me pillé Preludio (aun no la he estrenado) precisamente porque acelera la partida y tengo esperanzas en que deje el juego perfecto (sobre todo a 2 jugadores, que el base se alarga de más).

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

explorador

Re:Colonias, nueva expansión para Terraforming Mars
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2018, 14:20:03 »
En las dos partidas que llevamos, en la primera dos jugadores pudieron colocar 2 colonias en el mismo satelite, algo que solo permiten ciertas cartas, del mismo modo que hay cartas que permiten pillar segunda nave y asi comerciar 2 veces por turno.

El tema es que hay recompensas muy brutas, pero comerciar es caro, pero si consigues montar muy pronto una producción de 3 energías o titanio, comercias desde el inicio y empieza el efecto bola de nieve con los que no pueden, ni te cuento si metes segunda nave.

En la ultima partida con preludio encima, pues entre la corporación y preludio uno empezaba con 3/4 titanios producidos por turno desde el inicio, pues a comerciar, y si metes 3 energia de produccion y doble colonia en los titanios para poder llevarte 5/6 titanios por turno el cachondeo es total.