logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10553 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Juegos de Kickstarter con modo solitario 2018
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2018, 20:57:44 »
De los que me llaman por el nombre, pues el Crisis at Steamfall (del creador del Assault on Doomrock) habrá que ver que tal...

  ¡¡¿Un juego del creador del Aasault on Doomrock?!! 😲😲. Pues habrá que echarle un vistazo. ¿Sabes si tiene algo que ver con el otro?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Kickstarter con modo solitario 2018
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2018, 20:59:17 »
De los que me llaman por el nombre, pues el Crisis at Steamfall (del creador del Assault on Doomrock) habrá que ver que tal...

  ¡¡¿Un juego del creador del Aasault on Doomrock?!! . Pues habrá que echarle un vistazo. ¿Sabes si tiene algo que ver con el otro?.
No mucho. (Aunque no se si comparten universo) me suena que este es de control de areas.

Alberto

Re:Juegos de Kickstarter con modo solitario 2018
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2018, 22:57:00 »
Lo que dice @Delan, además creo que es competitivo con modo solitario, así que habrá que ver.

Muchos de los de arriba creo que son así, y no suelen ser la bomba xD De hecho el CO2 si no trae una IA (y es solo a hacer más puntos) lo descarto directamente. No me pinta de momento demasiado bien este año de solitarios, cosa que en parte agradezco xD. Lo malo es que después saldrán juegos de debajo de las piedras inesperadamente buenos xD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Kickstarter con modo solitario 2018
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2018, 23:13:06 »
Lo que dice @Delan, además creo que es competitivo con modo solitario, así que habrá que ver.

Muchos de los de arriba creo que son así, y no suelen ser la bomba xD De hecho el CO2 si no trae una IA (y es solo a hacer más puntos) lo descarto directamente. No me pinta de momento demasiado bien este año de solitarios, cosa que en parte agradezco xD. Lo malo es que después saldrán juegos de debajo de las piedras inesperadamente buenos xD
Despues de estar ojeando (aunque aun no he podido verlos todos) coincido en que no hay mucho que me llame la atencion.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Juegos de Kickstarter con modo solitario 2018
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2018, 23:31:09 »
  Yo creo que aquí no están reflejados los cooperativos, que son los que se adaptan al final más fácilmente a jugarlos en solitario, pero que no suele indicarse en el número de jugadores que admite porque de primeras nonse contempla como posibilidad que lleves a más de 1 personaje.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

agente86

Re:Juegos de Kickstarter con modo solitario 2018
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2018, 09:14:23 »
Al aeon's end entro fijo que lo rstoy disfrutando muchísimo.  Hasta le he tenido que regalar una copia a mi hermano de lo que le ha gustado. Los demás pues habrá que echarles un vistazo pero tiene buena pinta todo. Si señor

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Kickstarter con modo solitario 2018
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2018, 11:07:22 »
El de Tom Stasiak tiene buena pinta, y por lo que he visto es muy parecido en mecanicas.. además tiene la chichade hacerte tus items, craftearlos y potenciarlos

principevaca

Re:Juegos de Kickstarter con modo solitario 2018
« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2018, 11:24:25 »
  Yo creo que aquí no están reflejados los cooperativos, que son los que se adaptan al final más fácilmente a jugarlos en solitario, pero que no suele indicarse en el número de jugadores que admite porque de primeras nonse contempla como posibilidad que lleves a más de 1 personaje.

Cierto, muy cierto.
Al final los cooperativos son los que mejor funcionan para jugar en solitario.
Salvo los juegos ya creados para jugarse en solitario.

Los reyes me han traido el Field Commander: Napoleon y está muy pero que muy bién. Un wargame para jugar en solitario es lo que me faltaba y creo que he acertado.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

crog

Re:Juegos de Kickstarter con modo solitario 2018
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2018, 21:26:27 »
Machina arcana no salió hace unos años? Es el mismo juego o es otro?
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

flaza

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Kickstarter con modo solitario 2018
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2018, 15:59:46 »
¿Se sabe alguna fecha o algo más sobre el aeon's end: legacy?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Kickstarter con modo solitario 2018
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2018, 21:19:54 »
Omega es el mal.  Tu solo eres su profeta... Mis propósitos se hacen añicos...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Juegos de Kickstarter con modo solitario 2018
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2018, 08:52:31 »
Omega es el mal.  Tu solo eres su profeta... Mis propósitos se hacen añicos...

  Si es que uno se plantea cosas más realistas. Pero hombre, a una campaña del Aeon's End no se puede decir que no!. Lo demás ni lo he mirado. Pero este año ya seguro ese y la expansión del Spirit Island si sale. Y El el This War of Mine que cuenta como primero del año.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Juegos de Kickstarter con modo solitario 2018
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2018, 13:17:08 »
Menuda lista. Adiós a los propósitos de año nuevo ;D
Ya contaba con el BIOS Origins pero me va a costar no echarle un ojo a algunos otros cuando comiencen sus campañas.

Si, justamente eso decía yo.
Tenía echado el ojo al del submarino, pero me parece caro, el del Neanderthal creo que voy a pasar, pero el Aeons y el Origins... me temo que si... a ver como lo soluciono ;)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Kickstarter con modo solitario 2018
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2018, 14:19:55 »
El unbroken tiene buena pinta. Ya veremos. Si no se suben a la.parra con el precio y no sale el.mismo que pague por.el folklore igual cae

Javier Romero

Re:Juegos de Kickstarter con modo solitario 2018
« Respuesta #29 en: 14 de Enero de 2018, 20:05:37 »
El martes sale a Kickstarter Normandy, the Beginning of the End, un wargame táctico de la segunda guerra mundial, con una expansión para juego en solitario (Alone in the Storm)



Os dejo los enlaces:

http://dracoideas.com/editorial/juego-normandy-war-storm-series/

Y la expansión en solitario (sirve para todos los títulos de la serie de juegos):

http://dracoideas.com/editorial/juego-normandy-war-storm-series/