logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9428 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Caja de juego POLITICAMENTE INCORRECTA
« en: 05 de Junio de 2008, 11:27:16 »


Fijaos bien. Sin comentarios...   ::)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caja de juego POLITICAMENTE INCORRECTA
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2008, 11:34:20 »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Manda huevos...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Caja de juego POLITICAMENTE INCORRECTA
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2008, 11:36:15 »
Y tanto!.
A quien se le ocurre poner este juego para mayores de 8 años!!!.
 ;D ;D ;D ;).

Saludos
ACV  8)

PS: La respuesta es en coña, si buscas bien en BGG, hay montones como estas de los años 40 a 70.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caja de juego POLITICAMENTE INCORRECTA
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2008, 11:37:56 »

Esta es especialmente buena, fijaos en la forma que tiene el tío de llevarse la mano a la cabeza. Que machazo ibérico, aunque fuese de Boston.  ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Wishgamer

  • Visitante
Re: Caja de juego POLITICAMENTE INCORRECTA
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2008, 11:38:42 »
Hombre, si sacamos las cosas de contexto... A ver que ahora la tropa se pone muy ... ¿Cómo lo diría yo?... ¿digna?... ??? No sé.

Es una caja de un juego Made in USA de los años 50-60 así a ojo, y en aquellos años este era el concepto que había de familia. Encantados los unos, y lo mismo muchas al menos de las otras. ¿Que hoy las cosas han cambiado y si haces una caja así se te echan encima y te queman el quiosco? Seguro. Pero hombre, es una caja del año la polka.

Es como si me sacas una foto de hace unos cuantos años de una señal de tráfico en casco urbano donde te limitaban a 60 Km/h la velocidad, o de estas que, al salir del mismo casco urbano, te recordaban que debías abrocharte el cinturón porque a partir de ahí ya era obligatorio y las usas para defender una infracción hecha hoy: no cuela porque las leyes, normas, y demás han cambiado.

Tenemos que mirar las cosas desde la perspectiva de su época. Y no quiero ponerme ni parecer serio ojo. Que seguramente lo has puesto en plan "guasilla" divertida y me parece genial, pero es que con estas cosas luego enseguida se enciende el tema y pasa a mayores innecesarios  ;)

Bueno, me vuelvo a mi medicación ;D ;D ;D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caja de juego POLITICAMENTE INCORRECTA
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2008, 11:39:53 »
si buscas bien en BGG, hay montones como estas de los años 40 a 70.


¿Ah sí? Ponlas!  ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

DReaper

Re: Caja de juego POLITICAMENTE INCORRECTA
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2008, 11:40:43 »
Peroperopero... ¿qué hace el Duo Dinámico anunciando un juego?

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caja de juego POLITICAMENTE INCORRECTA
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2008, 11:42:40 »
Si no es que nos rasguemos las vestiduras, esque me hace gracia lo absurdo e innecesario de la situación. Que pinta ahi la mujer fregando?  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caja de juego POLITICAMENTE INCORRECTA
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2008, 11:45:59 »
Ahí está justo la gracia, en lo absolutamente innecesario y gratuïto  :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

SGuerrero

Re: Caja de juego POLITICAMENTE INCORRECTA
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2008, 11:48:49 »
Jajajaja El padre y el hijo, todos repeinados, pasándoselo pipa, mientras la mujer haciendo la colada y la hija... "mama, yo tambien quiero jugar!"  "Hija, habla mas bajito, que como te oiga papa, te suelta un par de ostias y con razón!!"
Joder... vaya tiempos mas machistas. Ahora lo ves y te entra la risa. :D

Wishgamer

  • Visitante
Re: Caja de juego POLITICAMENTE INCORRECTA
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2008, 12:09:37 »
Hombre, todo depende de como se mire. Yo creo que obviamente hoy es algo que está de más. Pero desde la perspectiva de aquellos años (y más quizá si cabe en la sociedad estadounidense) el mostrar una "familia feliz" podía ser una forma de "vender" el producto pues mantiene a la family feliz y unida... a su manera  ;)

Y ojo que la mujer está pensando lo orgullosa que se siente de que su marido esté en casa jugando con el chaval y haciéndola compañía a ella mientras ¿disfruta? de la friega de platos. Así mismo de la hija que la ayuda y en el futuro será una mujer de pro, casadera, y hacendosa. Fijaros lo que ha cambiado el tema en unos años... ¿para bien?¿para mal? pues todo depende de qué y según qué ojos y para qué y me he dejado una pastilla sin tomar, así que voy a ella porque veo mal el asunto  ;D ;D ;D

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caja de juego POLITICAMENTE INCORRECTA
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2008, 12:42:18 »
-- VERSION POLÍTICAMENTE INCORRECTA  EN LA ESPAÑA ACTUAL ---


kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Caja de juego POLITICAMENTE INCORRECTA
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2008, 13:59:35 »
Pues si veis la serie de TV Mad Men alucinais  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Caja de juego POLITICAMENTE INCORRECTA
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2008, 16:56:30 »
No hay que rasgarse tanto las vestiduras no hemos cambiado nada. En el anuncio de hace 2 años de Neutrex Futura, el hijo y el padre viendo un partido de fútbol, se excitan por una jugada y tiran la cocacola y las pizzas por el suelo y por su ropa. A todo esto la mujer que sale de la cocina de fregar dice "¿Que voy hacer ahora?" (lógicamente es ella la culpable   >:( ). Ante su preocupación llega una mujer del futuro a enseñarle como limpiar en el presente con Neutrex futura. Después de eso la mujer esta feliz porque su hijo y su marido pueden seguir viendo el partido de futbol. Chin Pon.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caja de juego POLITICAMENTE INCORRECTA
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2008, 18:12:28 »
Pero Pensator no compares por dios... Que aquí no anuncian un producto de limpieza, que anuncian un juego de mesa. No pinta nada. En un anuncio de un detergente claro que tiene sentido ver a una mujer limpiando. Es realista, las mujeres suelen trabajar más en casa que los hombres. Es un dato objetivo sin entrar a analizar que esté bien o mal.

Por cierto últimamente se ven unos anuncios tope de surrealistas, ahora las mujeres van por casa maquilladas, con vestido de noche y tacones.

P.D. Lo de la mujer del futuro ya lo analicé en un hilo hace tiempo, da para hablar largo y tendido  :D
« Última modificación: 05 de Junio de 2008, 18:14:39 por Gand-Alf (Edgar) »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf