logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1352 veces)

LeviatanD

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Duda sobre fundas para LCG
« en: 08 de Enero de 2018, 00:18:49 »
Buenas!!

Quiero enfundar cartas de los LCG de Fantasy Flight Games. Sé que la propia marca vende unas fundas en teoría idóneas para estas cartas; no obstante, las fundas son ligeramente más grandes, dejando unos huecos que pueden ser incómodos a la hora de manipular las cartas.

¿Sabéis alguna funda de cualquier otro fabricante que tenga buena calidad y tenga el tamaño exacto?

Gracias de antemano!!

Solinete

Re:Duda sobre fundas para LCG
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2018, 09:39:55 »
Buenas!!

Quiero enfundar cartas de los LCG de Fantasy Flight Games. Sé que la propia marca vende unas fundas en teoría idóneas para estas cartas; no obstante, las fundas son ligeramente más grandes, dejando unos huecos que pueden ser incómodos a la hora de manipular las cartas.

¿Sabéis alguna funda de cualquier otro fabricante que tenga buena calidad y tenga el tamaño exacto?

Gracias de antemano!!

Yo me inclinaria por las fundas de FFG porque son consistentes en calidad y tamaño.

Hay varias alternativas dependiendo del tamaño, una de las más conocidas y con mayor variedad en tamaños es Mayday, pero últimamente fallan en la consistencia del tamaño de las fundas y eso que compro las premium, asi que estoy planteando pasar a FFG en los tamaños que me sea posible.