logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1067 veces)

erosgn

Altiplano "errata"
« en: 08 de Enero de 2018, 14:14:46 »
No es una errata como tal pero en las reglas inglesas y españolas la explicación de las losetas de expansiones no están bien explicadas y dan lugar a confusión.
Leído en la BGG y explicado por el autor y editor https://boardgamegeek.com/thread/1875351/few-questions
Se puede tener múltiples losetas de expansión del mismo tipo "bosque, granja, mina, puerto, mercado...", lo que no se puede tener son dos losetas de expansión que sea totalmente iguales es decir que hagan la misma acción.
Por lo tanto puedo tener dos expansiones de puerto una que tenga la acción de dar una comida y recibir un pescado y otra de dar dos pescados y recibir un cacao. lo que no se puede tener son dos losetas en las que pueda dar una comida y recibir un pescado.

Ilior

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Altiplano "errata"
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2018, 14:40:10 »
Gracias por la aclaracion! Nosotros también notamos que estaba mal redactado