logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16845 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Recomendacion star wars destiny a dia de hoy
« Respuesta #30 en: 17 de Noviembre de 2020, 16:45:43 »
Este es uno de esos juegos que siempre he mirado de reojo: a mi pareja le encantan los juegos con dados y el tema de SW suma puntos en general. Pero tiene tanto contenido que no sé por dónde empezar, he visto precios tan caros que me tira patrás, coleccionar un juego descontinuado me da pereza por eso de quedarme un montón de cartas repetidas sin nadie con quien cambiarlas y no sé si funciona en modo cerrado.

Esto último es lo principal: ¿este juego valdría para hacerte 4-6 mazos y enfrentarlos unos a otros? ¿Es divertido así, o pierde la gracia? ¿Hay arquetipos que contrarresten muy fuerte a otros, y por tanto esos mazos tendrían enfrentamientos muy desiguales?

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion star wars destiny a dia de hoy
« Respuesta #31 en: 17 de Noviembre de 2020, 17:29:46 »
Yo me he ido haciendo con las cajas que están por 7€ en muchos sitios, y sobres sueltos de distintas expansiones. Así me he hecho con una buena cantidad de cartas y dados. Sí, alguna repetida, pero no muchas. Como tampoco son para coleccionar, si no para echarme unas partidas de vez en cuando con los críos, pues no me preocupa.
Saludos.

AlleyoopManager

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion star wars destiny a dia de hoy
« Respuesta #32 en: 25 de Noviembre de 2020, 12:10:57 »
Yo me he ido haciendo con las cajas que están por 7€ en muchos sitios, y sobres sueltos de distintas expansiones. Así me he hecho con una buena cantidad de cartas y dados. Sí, alguna repetida, pero no muchas. Como tampoco son para coleccionar, si no para echarme unas partidas de vez en cuando con los críos, pues no me preocupa.
Saludos.

Buenas.

Acabo de hacer lo mismo que hiciste tú y he pillado cajas de personaje por 7 euros para jugar con mis hijas.

Que tal te fue con lo que compraste?. Lo has probado con tus hijos?. Que edad tienen?.  Que cajas pillaste?.

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion star wars destiny a dia de hoy
« Respuesta #33 en: 25 de Noviembre de 2020, 14:47:42 »
Enhorabuena. Mis hijos tienen 8 y 11 años. Pillé las cajas blancas de Rey, Kilo, Luke y Boba, más algunos sobres sueltos de distintas expansiones para que los abrieran.

No es un juego complicado, y no construimos mazos. Usamos los de las cajas y añadimos algunas cartas de los sobres. Con eso van de sobra.

El aliciente de tirar los dados, le da un extra al juego de cartas para mis hijos.

Espero que os dé buenos ratos!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Recomendacion star wars destiny a dia de hoy
« Respuesta #34 en: 25 de Noviembre de 2022, 10:05:57 »
Hay comunidad del juego por wasap, o al menos, alguien lo sigue jugando?

vicyr

Re:Recomendacion star wars destiny a dia de hoy
« Respuesta #35 en: 25 de Noviembre de 2022, 11:41:40 »
Hay un grupo de telegram a razón del solitario que sacaron
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

brokenin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion star wars destiny a dia de hoy
« Respuesta #36 en: 12 de Diciembre de 2022, 23:21:29 »
No he probado el solitario pero una pena que se fuera al traste porque era bastante divertido

asfaloth

Re:Recomendacion star wars destiny a dia de hoy
« Respuesta #37 en: 22 de Agosto de 2023, 19:09:25 »
Una pregunta, por curiosidad, ¿se llegó a publicar en español el ciclo de Operaciones encubiertas? Es que he visto que es el único del que es imposible conseguir material ni de segunda mano.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion star wars destiny a dia de hoy
« Respuesta #38 en: 22 de Agosto de 2023, 22:07:39 »
En principio sí, al menos me consta haber visto publicidad en su día, pero también es verdad que ahí ya no llegué a comprar nada yo de las últimas colecciones, así que igual apenas llegarían cajas en español a las Tiendas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Shiring

Re:Recomendacion star wars destiny a dia de hoy
« Respuesta #39 en: 26 de Agosto de 2023, 00:09:45 »
Hola, si que se publicó, en cardmarket puedes encontrar.

Saludos