logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16844 veces)

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion star wars destiny a dia de hoy
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2018, 18:09:47 »
Muchísimas gracias Ringokidd, ya tengo el starter para 2 jugadores y 5 sobrecillos de despertares en camino. Lo has explicado perfectamente, mira que he buscado por foros y demás pero no me quedaban estos conceptos claros. Deberían meter tus explicaciones como FAQs en la web de fantasyflight jajajaja

Me alegro de haber ayudado ;-)
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Lee30

Re:Recomendacion star wars destiny a dia de hoy
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2018, 10:40:51 »
Yo acabo de caer con los starters de Boba y Luke.
Aun no lo he probado y ya estoy pensando en los sobres... va a ser la ruina!!

Solinete

Re:Recomendacion star wars destiny a dia de hoy
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2018, 08:35:37 »
He estado mirando en una tienda y quisiera saber la diferencia entre la caja de inicio para dos jugadores y las cajas de inicio Rey/Kylo, asi como la de Bobba y Luke.

Tambien me he fijado en los sobres, parece que hay 4 tematicas distintas: Despertares, Espiritu de rebelion, El Imperio en guerra y Legados.

¿Es posible jugar sin necesidad de usar los sobres o son necesarios para pillar a algun personaje o dado en particular?

¿Es parecido al formato Pokemon TCG? Me explico, por ahora juego con mi hijo y me conformaba con tener los packs y no pillar los sobres sueltos para no ir mezclando cartas y dar ventaja a algun mazo.

Dark_Victor

Re:Recomendacion star wars destiny a dia de hoy
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2018, 08:47:01 »
He estado mirando en una tienda y quisiera saber la diferencia entre la caja de inicio para dos jugadores y las cajas de inicio Rey/Kylo, asi como la de Bobba y Luke.

Tambien me he fijado en los sobres, parece que hay 4 tematicas distintas: Despertares, Espiritu de rebelion, El Imperio en guerra y Legados.

¿Es posible jugar sin necesidad de usar los sobres o son necesarios para pillar a algun personaje o dado en particular?

¿Es parecido al formato Pokemon TCG? Me explico, por ahora juego con mi hijo y me conformaba con tener los packs y no pillar los sobres sueltos para no ir mezclando cartas y dar ventaja a algun mazo.
La caja para dos jugadores lleva 2 personajes héroe y 2 villano. Cada uno de ellos con un dado. Mas un mazo de 20 cartas (o por ahí) para cada jugador.

Los starter de un jugador llevan, cada uno, 2 personajes, uno con un dado y el otro con dos dados. Con unas 20 cartas para el mazo.

Los personajes se pueden jugar con un dado (versión normal)  o con dos dados (versión élite).  En función de como los juegues tienen un coste en puntos (a 2 dados es mejor, por supuesto).

Todas las cajas vienen cortas, tanto de cartas para el mazo (se llevan 30) como en puntos de personaje (se juega a 30 y los personajes incluidos llegan a 20-22).

Puedes jugar sin comprar sobres, pero se queda light, y no puedes participar en torneos salvo que amplies.

Puedes mezclar cartas de cualquier expansión, hasta nov-dic que rotará todo lo que va en cajas/sobres negros (en torneos, a nivel pachanga/casa puedes hacer lo que quieras)



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion star wars destiny a dia de hoy
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2018, 15:47:36 »
Uhm... es de esperar una caída de precio de las cartas rotadas cuando se acerque Navidad?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Shiring

Re:Recomendacion star wars destiny a dia de hoy
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2018, 23:32:49 »
Hola, no se si ponerlo aquí o abrir nuevo tema, pero alguien esta dispuesto a cambiar o vender algunas cartas? O donde?
Gracias

Dark_Victor

Re:Recomendacion star wars destiny a dia de hoy
« Respuesta #21 en: 04 de Abril de 2018, 08:57:49 »
Hola, no se si ponerlo aquí o abrir nuevo tema, pero alguien esta dispuesto a cambiar o vender algunas cartas? O donde?
Gracias
Si buscas algo concreto mándame privi, por si lo tengo para cambio/venta

En Facebook hay un grupo de compraventa



En cuanto a la bajada de precios, seguramente para después de verano, cuando se acerque la salida del tercet bloque, lo del primero baje de precio

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Yedom

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion star wars destiny a dia de hoy
« Respuesta #22 en: 29 de Octubre de 2019, 13:33:39 »
Con mi afan de hacer reflotes, me ha llamado la atención el juego, pues he visto ofertas en amazon de los packs de inicio, aunque quería preguntar si es posible hacer mazos temáticos sin usar cartas o dados de las ultimas películas, pues lo que más me para a la hora de comprar la caja de inicio de dos jugadores es tener a Rey o Kylo, porque no soy my fan de ellos y estoy seguro que no jugaría sólo por no verlos en la mesa :(
¿Veís viable comprar el de Bobba Fett y luego complementarlo?
¿En el pack de la caja de inicio para dos van sólo cartas de las últimas películas?


Gracias.

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion star wars destiny a dia de hoy
« Respuesta #23 en: 01 de Noviembre de 2019, 08:44:59 »
Hola a todos

A ver si alguien me puede ayudar, que con tanto contenido disponible se me hace bola.

Mi pregunta es fácil: el contenido de las cajas de inicio individuales (Kylo, Rey, Luke y Bobba), así como el contenido de la caja de inicio de 2 jugadores, se puede mezclar todo entre sí? O por "línea temporal" los de Luke y Bobba no pueden mezclarse con Kylo y Rey?

Gracias

Saludos

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion star wars destiny a dia de hoy
« Respuesta #24 en: 01 de Noviembre de 2019, 11:05:20 »

Se puede mezclar todo lo que quiera, siguiendo la reglas de construcción de mazo de SW: Destiny claro.

@Yedom no recuerdo que traen exactamente dichos packs, pero entra en swdestinydb.com y ahí creo que tienes todas las amplis y starters
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion star wars destiny a dia de hoy
« Respuesta #25 en: 01 de Noviembre de 2019, 12:57:58 »

Se puede mezclar todo lo que quiera, siguiendo la reglas de construcción de mazo de SW: Destiny claro.

@Yedom no recuerdo que traen exactamente dichos packs, pero entra en swdestinydb.com y ahí creo que tienes todas las amplis y starters
Perfecto, muchas gracias suguru!

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Tuburulo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion star wars destiny a dia de hoy
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2020, 23:41:32 »
Tengo el básico y me gustaría ampliarlo para jugar con mi hijo...pillo pack de inicio de personajes o  caja de 36 sobres( a buen precio) No sé si  la proporción de cartas q se van a repetir hacen esta opción interesante o no...

Shiring

Re:Recomendacion star wars destiny a dia de hoy
« Respuesta #27 en: 13 de Septiembre de 2020, 00:25:34 »
Tengo el básico y me gustaría ampliarlo para jugar con mi hijo...pillo pack de inicio de personajes o  caja de 36 sobres( a buen precio) No sé si  la proporción de cartas q se van a repetir hacen esta opción interesante o no...

Hola, claramente una caja de 36 sobres, la proporción de repetidas con dado será casi nula, tendrás casi seguro 36 personajes o mejoras diferentes, y en el caso de las infrecuente igual, las comunes tendrás aproximadamente 2 de cada, te faltarán pocas para tener todas las de esa expansión.

Mi recomendación es adelante, tendrás de todo para completar varios mazos, te vas a divertir.

Saludos

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion star wars destiny a dia de hoy
« Respuesta #28 en: 17 de Noviembre de 2020, 11:26:10 »
Mmmmmm.... y yo que me estaba hypeando yo solito (soy bueno en eso) con los comentarios y reseñas para tratar de enviciarme con mi hijo, y hoy va y me entero de que el juego fue cancelado este año por FFG. Ya no tengo nada nada claro meterme; y siendo Disney quien tiene los derechos sobre Star wars, hay que olvidarse de cualquier opción "fan made" (que con los dados ya iba a ser complicado, ya...)
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

HASMAD

Re:Recomendacion star wars destiny a dia de hoy
« Respuesta #29 en: 17 de Noviembre de 2020, 11:34:27 »
Mmmmmm.... y yo que me estaba hypeando yo solito (soy bueno en eso) con los comentarios y reseñas para tratar de enviciarme con mi hijo, y hoy va y me entero de que el juego fue cancelado este año por FFG. Ya no tengo nada nada claro meterme; y siendo Disney quien tiene los derechos sobre Star wars, hay que olvidarse de cualquier opción "fan made" (que con los dados ya iba a ser complicado, ya...)

Pues si te lo has mirado y te molan las mecánicas yo te animo. El juego es súper divertido y ahora puedes encontrar auténticas gangas precisamente por haber sido cancelado.