logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1300 veces)

Juanitob79

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola! a ver si me podéis ayudar! Hace unos días compré a través de Amazon el juego de Hotel Tycoon. Hoy lo he recibido, lo he desprecintado y he montado todos los edificios, etc, pero cuando me he disponía a jugar me he percatado que le falta una pieza. La pieza que falta seria el cartoncillo troquelado que representa los jardines del Hotel Reine (lo que en las instrucciones viene como "recreational facilities"). La verdad que me he quedado un poco triste porque el juego me encanta y una vez desprecintado y con todos los edificios montados (algunos de los cuales he tenido que pegarles las bases de plástico porque encajaban con holgura y se salían del sitio) Amazon no me lo va a admitir como devolución, por tanto la única solución es a ver si alguien por aquí que lo tenga me puede enviar un scan con buena resolución para poder imprimirlo. Muchas gracias

endiondo

Re:Ayuda! Me falta una pieza Hotel Tycoon de ASMODEE / ESDEVIUM GAMES
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2018, 19:51:06 »
Hola, a mi me pasa algo parecido: compre el juego en inglés porque era más barato y las instrucciones, como es lógico, están en inglés, por lo que ando buscando las instrucciones en español, para poder imprimirlas.

Si tu las tienes, podemos ayudarnos mutuamente. Gracias. Saludos.