logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5678 veces)

Maverius32

Cthulhu wars erratas en tableros de jugador
« en: 08 de Enero de 2018, 22:32:42 »
Alguien sabe algo de si last level se ha pronunciado sobre cómo va a solucionar las erratas de los tableros de jugador del cthulhu wars?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu wars erratas en tableros de jugador
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2018, 09:47:12 »
Alguien sabe algo de si last level se ha pronunciado sobre cómo va a solucionar las erratas de los tableros de jugador del cthulhu wars?
Que ya verán que hacen...si es que hacen algo, cierto es que el error no lo hace injugable pero es molesto, ojalá me equivoque pero tiene pinta que así se va a quedar

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu wars erratas en tableros de jugador
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2018, 13:20:57 »
A mi me han comentado por mail que están trabajando en ello para poder ofrecer varias opciones... y que harán un anuncio al respecto. Veremos.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu wars erratas en tableros de jugador
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2018, 13:26:37 »
Esto me dijeron a mi :

"Los cambios ya han sido informados al departamento de juego para que hagan la FAQ del juego y se establezca alguna solución. Os informaremos cuando estén disponibles.

 

Un saludo."



No sé si entiendo que con un PDF de faqs tenemos para darnos con un canto en los dientes ....

Maverius32

Re:Cthulhu wars erratas en tableros de jugador
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2018, 23:37:46 »
Hombre entiendo que lo lógico es que reimpriman esos tableros y los envíen como hacen otras editoriales. Vamos eso sería lo lógico. Por 180€ de juego que pague como para tenerlo perfecto.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu wars erratas en tableros de jugador
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2018, 16:47:55 »
Ya hay respuesta oficial:

https://www.lastlevel.es/blog/cthulhu-wars-%C2%B7-informacion-sobre-las-erratas/

FAQ + Reimpresión de tableros de facción...

¿Hay grimorios mal también?

A mi lo del manual bueno... tiene un pase, dado que es un juego "vivo" y hay reglas actualizadas con respecto a las impresas.

Bien por los tableros, pero, ¿hay mas componentes que deberían reimprimirse?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu wars erratas en tableros de jugador
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2018, 17:31:43 »
Ya hay respuesta oficial:

https://www.lastlevel.es/blog/cthulhu-wars-%C2%B7-informacion-sobre-las-erratas/

FAQ + Reimpresión de tableros de facción...

¿Hay grimorios mal también?

A mi lo del manual bueno... tiene un pase, dado que es un juego "vivo" y hay reglas actualizadas con respecto a las impresas.

Bien por los tableros, pero, ¿hay mas componentes que deberían reimprimirse?
Creo que solo eso, los errores de hecho no te hacen jugar mal porque el fallo en los tableros son los ejemplos pero un juego así de caro con esos errores...

Jackerton

Re:Cthulhu wars erratas en tableros de jugador
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2018, 18:49:38 »
Deberían ya q el reglamento lo van a dejar así, ponerlo corregido para descargar en pdf.

Maverius32

Re:Cthulhu wars erratas en tableros de jugador
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2018, 15:55:58 »
Alguna novedad de para cuándo lo corregirán?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu wars erratas en tableros de jugador
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2018, 14:21:16 »
Esto es sobre la version en español? trae erratas? entiendo que ellos las reimprimen y las van a enviar a los compradores, cierto? osea las versiones ahora mismo en tiendas contienen dichas erratas?
« Última modificación: 16 de Febrero de 2018, 14:25:01 por negroscuro »

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu wars erratas en tableros de jugador
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2018, 18:25:42 »
Esto es sobre la version en español? trae erratas? entiendo que ellos las reimprimen y las van a enviar a los compradores, cierto? osea las versiones ahora mismo en tiendas contienen dichas erratas?

Así es, la versión en español trae esas erratas. Y la versión que puedes pillar en la tienda trae esas erratas, ya que aún no han enviado nada. Esto es:
Reimpresión de tableros
Revisión de erratas en PDF


SoMBrAhK

Re:Cthulhu wars erratas en tableros de jugador
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2018, 21:29:04 »
que va a ser todo descargable pdf??O habra q ponerse en contacto con ellos para q lo manden?

Maverius32

Re:Cthulhu wars erratas en tableros de jugador
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2018, 21:22:57 »
Alguna novedad sobre la reimpresión?

Johannesburgo

Re:Cthulhu wars erratas en tableros de jugador
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2018, 18:07:54 »
Las erratas del reglamento son feas pero no me habia fijado en los errores en los tableros de los jugadores. Que pone mal?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu wars erratas en tableros de jugador
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2018, 17:46:15 »
Los grimorios estan bien?

Si he leido que el coste de uno de los grimorios de cthulhu, (el de hundirse y reaparecer) en la V3 del reglamento del juego se ha reducido el coste a 1, y la version española es la V2 con lo que el coste es mayor. Pero entiendo que esto no es una errata.