logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14614 veces)

virgili_2

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se acabaron las ofertas en juegos de EDGE?
« Respuesta #135 en: 14 de Abril de 2018, 18:53:00 »

Acabo de leer el hilo completo.

Una serie de ideas, (no creo que sean verdades absolutas, sólo observaciones) a ver qué opinais:

-Todo lo que sea obligar a un precio, es el primer paso para subirlo.
-Todo el mundo tiene claro que los juegos están subiendo. Se fomenta un Hype excesivo solo para subir los precios.
-Asmodee está interesada en el dinero, no en la aficion, cuando revienten el mercado, se iran a vender otra cosa. (Les dará lo mismo tornillos que jeringas)
-Las tiendas fisicas no son la preocupacion de Asmodee, podian haber montado un black friday sólo para ellas, y entonces si las habrían beneficiado. 
-Lo que quieren de las tiendas fisicas es que les promocionen el juego organizado, pq si no hay juego organizado, hay más de un producto de los que estan promocionando, que no van a vender...
p.e. Legion, x wing, etc.
-Una tienda en internet no tiene juego organizado....para eso lo venden ellos en su web. Pero antes han de eliminar el descuento.

Leyendo el post americano, una pregunta.
¿Asmodee en España distribuye directamente a las tiendas? ¿O tiene intermediarios?

Fisolofo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #136 en: 14 de Abril de 2018, 22:02:31 »
Asmodee compró la distribuidora Milenium para que fuera su vehículo de distribución, así que la respuesta es sí, sí distribuye directamente
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Wkr

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
« Respuesta #137 en: 15 de Abril de 2018, 21:24:22 »
virgili_2, lo has explicado perfectamente.

vins

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #138 en: 17 de Abril de 2018, 09:12:11 »

Acabo de leer el hilo completo.

Una serie de ideas, (no creo que sean verdades absolutas, sólo observaciones) a ver qué opinais:

-Todo lo que sea obligar a un precio, es el primer paso para subirlo.
-Todo el mundo tiene claro que los juegos están subiendo. Se fomenta un Hype excesivo solo para subir los precios.
-Asmodee está interesada en el dinero, no en la aficion, cuando revienten el mercado, se iran a vender otra cosa. (Les dará lo mismo tornillos que jeringas)
-Las tiendas fisicas no son la preocupacion de Asmodee, podian haber montado un black friday sólo para ellas, y entonces si las habrían beneficiado. 
-Lo que quieren de las tiendas fisicas es que les promocionen el juego organizado, pq si no hay juego organizado, hay más de un producto de los que estan promocionando, que no van a vender...
p.e. Legion, x wing, etc.
-Una tienda en internet no tiene juego organizado....para eso lo venden ellos en su web. Pero antes han de eliminar el descuento.

Leyendo el post americano, una pregunta.
¿Asmodee en España distribuye directamente a las tiendas? ¿O tiene intermediarios?

Aunque en general de acuerdo, alguna puntualización en base a opinión personal claro...
Asmodée si debe preocuparse por las tiendas por lo que dices a reglón seguido, y porque la tienda física es y seguirá siendo un escaparate alternativo a otro canal de distribución cada uno con sus ventajas e inconvenientes.

Por otro lado Asmodée siempre ha mostrado más interés por 2 puntos de este negocio, la distribución, y los juegos de "masas" si vale la expresión tanto los que están como los que podrían estar, por eso la compra de las licencias y estudios.
Vamos que si no puedes comprar monopoly o trivial pues créalo...
Pero es mi opinión.
Un abrazo fuerte, amigo.