logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7582 veces)

Aren

  • Visitante
[DÍA 3][SIN PROTECTOR Y A LO LOCO][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« en: 05 de Junio de 2008, 14:02:06 »
                              SIN PROTECTOR Y A LO LOCO


El viento azotaba a los árboles con dureza, y las hojas que se desprendían caían al suelo. En la casa del alcalde dos figuras se movían inquietas.
-   Tengo un mal presentimiento- comentó el alcalde.
-   Y yo, pero debo salir a proteger el pueblo. Las últimas dos noches se me han escapado, son esquivos, pero hoy...hoy espero que sea diferente.
El hombre, alto y corpulento, salió de la casa. Se puso sus guantes de piel y se resguardó el cuello con la bufanda. El viento helado le golpeaba la cara mientras caminaba hacia la casa de su vecino. Tenía la corazonada de que algo malo sucedería, pero él, él tenía un deber para con el pueblo.
Estuvo agazapado entre los matorrales más de dos horas. Esperando. Esperando a esos licántropos para poder pararles los pies. Él era el único que podía hacerlo. Tenía una gran fuerza, y una gran responsabilidad.

-¡AAAAAUUUUUUUUUUU!

-¡AAAAUUUUUUUUU!

-¡AAAAUUUUUUUUU!


Escuchó a lo lejos los aullidos infernales y saltó con rapidez de los matorrales. Se había equivocado de casa. Corrió, y corrió, tan rápido como pudo, pues sabía que alguien muy querido estaba en peligro. Supo en lo más profundo de su corazón a quien estaban atacando. Tenía todos sus poderosos músculos en tensión mientras alcanzaba la casa del alcalde. Allí, entró de un salto, rompiendo la ventana y se plantó delante de los tres licántropos. Aquellos ojos rojos se clavaron en él. Y tras una fugaz mirada entre ellos, el más grande de los licántropos, ordenó con un gesto a los demás que se retiraran. Los tres monstruos salieron de la casa antes de que él pudiera hacer nada.
Pero allí estaba el cuerpo del alcalde. No había podido hacer nada por su amado. Sólo impedir que le destrozaran más el cuerpo. Estaba muerto, un zarpazo en el pecho, pero ninguna bestia había podido clavarle los dientes. No había podido hacer nada por su querido. Y, ahora, la desolación, y un dolor más profundo que la muerte le invadían. No tenía alternativa. Nada tenía sentido, y aunque viviera, ¿Cómo iba a seguir protegiendo al pueblo? Cogió un pequeño frasco de cristal que llevaba en el bolsillo. El líquido verde que contenía era ahora su mayor anhelo. Escribió una pequeña carta, y la dejó en la mesa.

Ya no habrá más noches.

"Mi fracaso es total. ¿A quién podré proteger si no puedo impedir la muerte de lo que más quería?

¡Maldita obligación que me ha obligado a apartarme de mi amado! Si yo hubiera estado aquí su cuerpo no yacería inerte, deshecho.

¡Malditos lobos que habéis acabado con mejor de todos! ¡Malditos ciudadanos ciegos, ineptos, que habéis consentido este crimen!

¡Maldita mi vida, ya sin sentido! Ya no veré más esa barbita y ese báculo...   

Aquí termina todo..."

Cogió el cuerpo del alcalde y lo dejó con ternura encima de la cama. Después se bebió el contenido del frasco y se tumbó a su lado.
Su vida había llegado al final, pero esperaba con ilusión lo que le depararía la siguiente, y seguro que estaría al lado de su amante.


                     ALZAROT                                                   

         




                    MAEGLOR

      


Lista de jugadores vivos:

Willynch
Gand-alf
Gixmo
Afrikaner
LtGoose
Alexeiv
Kalamidad21
Manub
Mercastan
Thunder_cc
Zoroastro
Randast
Chemo
Ribouldingue
Husita

Lista de jugadores eliminados:

TonyManhatan (Noche 0; Aldeano; Devorado por los Hombres-Lobo)
Horak (Día 1; Aldeano; Linchado injustamente por el pueblo)
Sonte (Noche 1; Niña; Devorado por los Hombres-Lobo)
Csibadajoz (Día 2; Vidente; Linchado injustamente por el pueblo)
Alzarot (Noche 2; Alcalde; Asesinado por los Hombres-Lobo)
Maeglor (Noche 2; Protector; Enamorado de Alzarot se quita la vida)


El protector, el tío cachas del pueblo (y por el que todas las mozas suspiraban  :P) os ha dejado. Cierto es que la imagen de él cambia un poco cuando se enteran que era gay...si es que siempre pasa lo mismo.. :'(
Si no fuera por lo grave de la situación, el romance entre ambos sería lo más comentado en el pueblo durante...semanas!!!!

Bueno, chicos, ahora si que estáis mal pero mal. O pilláis un lobo hoy o se os pone todo muy pero que muy cuesta arriba. Así, que a ver si os ponéis las pilas, que a este ritmo, Villalobos pronto será VillaLOBOS total...

A ver, en principio me gustaría cerrar votaciones el sábado, pero si es muy precipitado decidmelo y lo aplazo a lunes. Si no me decís nada será sábado.


Enlace al día 2:

http://www.labsk.net/index.php?topic=20343.0

Enlace al día 1:

http://www.labsk.net/index.php?topic=20161.0

« Última modificación: 05 de Junio de 2008, 14:21:16 por Aren »

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [DÍA 3][SIN PROTECTOR Y A LO LOCO][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2008, 14:21:06 »
Joder, menuda triunfada la de los hombres lobo.

Una cosa me gustaría advertir: Ya no nos podemos fiar del criterio del alcalde. Nuestro alcalde habrá nombrado un sustituto, pero ese sustituto que ha nombrado podría ser hombre-lobo...

Por lo tanto, empatar y que el alcalde decida puede funcionar bien o ser peligroso que te cagas...

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: [DÍA 3][SIN PROTECTOR Y A LO LOCO][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2008, 14:22:55 »
Bueno, ya queda claro que Alzarot no era lobo, tampoco lo era Maeglor. Y tambien sabemos que csibadajoz, manejando algo de información (poca, pero alguna tendría) señaló a la tríada Ltgoose, Randast, Ribouldingue.

Imagino que habría que coger su testigo y dirigir los tiros hacia allí. Voy a repasarme tambien los comentarios que hicieron Alzarot y Maeglor, a ver si saco alguna conclusión.

¡Malditos lobos!
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: [DÍA 3][SIN PROTECTOR Y A LO LOCO][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2008, 14:26:51 »
Madre mía... estamos más muertos que vivos. ¡Alzarot y Maeglor! Quien lo hubiera sospechado.

Al menos el papel del Alcalde es hereditario así que esperemos que no lo reciba un lobo.

Y ahora, a pensar, bien... que creo que pistas tenemos unas cuantas, ya.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: [DÍA 3][SIN PROTECTOR Y A LO LOCO][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2008, 14:28:54 »
Imagino que de esa triada alguno debe ser lobo, pero no creo que todos (más que nada porque solo le ha dado tiempo a preguntar ¿una o dos noches? y ya sería puntería que hubiera adivinado a los tres).

El menos sospechoso me parece Rib, pero apoyaré el voto sobre cualquiera de ellos.

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: [DÍA 3][SIN PROTECTOR Y A LO LOCO][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2008, 14:31:28 »
Probablemente tengas razón. A mi el que peor me huele es Ltgoose. Además es sobre el que más incidió csibadajoz. A Rib le cargaron el mochuelo. Y Randast hace comentarios muy asépticos y correctos, lo que no se si es o no sospechoso. ¡Qué lío, madre mía!
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: [DÍA 3][SIN PROTECTOR Y A LO LOCO][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2008, 14:34:52 »
Probablemente tengas razón. A mi el que peor me huele es Ltgoose. Además es sobre el que más incidió csibadajoz. A Rib le cargaron el mochuelo. Y Randast hace comentarios muy asépticos y correctos, lo que no se si es o no sospechoso. ¡Qué lío, madre mía!
A mi me huelen los dos a lobo que no veas...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [DÍA 3][SIN PROTECTOR Y A LO LOCO][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2008, 14:37:44 »
randast es uno de mis 3 sospechosos, insisto... pero de momento yo sigo encabezonado con csibadajoz...

que acerte en mis predicciones y los lobos no me han matado? pues no me extraña, como nadie me hacxe caso... parezco el papel del tonto del pueblo  ;D

Alzarot

  • Visitante
Re: [DÍA 3][SIN PROTECTOR Y A LO LOCO][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2008, 14:45:08 »
[Modo Moribundo ON]
Veis como eramos inocentes  :'( :'(
[Modo Moribundo OFF]
[Modo Fantasma ON]
LIBERTAAAAAAAAAAD
.
.
.
.
.
.
.
A no que no es eso es:
VENGANZAAAAAAA
[Modo Fantasma OFF]

manub

  • Visitante
Re: [DÍA 3][SIN PROTECTOR Y A LO LOCO][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2008, 14:52:56 »

Vaya escabechina, voy a ver si me recupero un poco del impacto y puedo construir una teoria.

(Hoy es mi ultimo dia de curso, así que seguramente solo voy a ser realmente activo durante esta tarde  ;D )

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: [DÍA 3][SIN PROTECTOR Y A LO LOCO][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2008, 14:56:31 »
Pues a mi Randast, de los tres que dije antes, es el que menos me huele a lobo.

Repasando la jornada anterior he visto que la defensa a ultranza hecha por Ribouldingue de sí mismo y la búsqueda de artimañas para salir de la picota le colocan como candidato a lobo con bastante claridad. Pero si le empezamos acusando vamos a tener una repetición de los hechos de ayer, teorías macarrónicas por su parte y acusaciones a tutiplén.

Así que voy a ir dando mi voto a Ltgoose
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

manub

  • Visitante
Re: [DÍA 3][SIN PROTECTOR Y A LO LOCO][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2008, 15:15:08 »

Yo, de momento, y mientras voy estudiando a la gente, voy a exponer un poco lo que pienso :

1. La vidente no consiguió descubrir a ningún lobo.
2. Su teoria de la triada nunca me ha acabado de convencer y sigue sin hacerlo, pero como dije, es una teoria.
3. Gand-alf es un liante, y si el primer dia decia que habia que mantener los empates, el segundo ha hecho un "salvese quien pueda".
4. Ribouldingue se defendió bien, pero no se porque al ver sus mensajes arrugo la nariz (¿olor de lobo?)
5. Creo que los lobos són los que menos presentes estan en el hilo y se estan descojonando de nuestras paranoias.

Posiblemente vote por Randast, pues es el miembro de la triada que ha intervenido menos. (A veces la mejor estrategia lupina no es rebatir una teoria, si no ignorarla).

De momento me reservo mi voto, hasta que los implicados en mis alegatos, se pronuncien.

PD: Señores, es el tercer dia, BASTA de votar al "tuntun"

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [DÍA 3][SIN PROTECTOR Y A LO LOCO][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2008, 15:19:24 »
¡Vaya cagada! Ahora sí que se nos ha complicado la cosa... Lo único que sé es que ahora tenemos que andarnos con pies de plomo para no equivocarnos en el linchamiento. Espero que sepamos decidir con buen criterio en el día de hoy, por la cuenta que nos trae.

--ACTUALIZO--

Veo que habéis respondido muchos mientras escribía, y encima para señalarme como culpable por caer dentro de la 'teoría del voto circular' que propuso ayer csibadajoz. Sigo sin saber qué le pudo llevar a meterme en ese trío, y por más que busco información en sus mensajes, no encuentro nada. Comprendo que al ser el vidente podría tener alguna información de, como máximo dos de los tres, pero sigo sin ver qué relación encontró entre nosotros... Es más, casi tengo claro que investigó a Alzarot porque ayer estaba bastante seguro de su inocencia. En todo caso, sólo puedo recordaros a quién se decidió a votar ayer cuando se acercaba el final del día (y que a la postre hizo que quedara empatado consigo mismo).

Repasando la jornada anterior he visto que la defensa a ultranza hecha por Ribouldingue de sí mismo y la búsqueda de artimañas para salir de la picota le colocan como candidato a lobo con bastante claridad. Pero si le empezamos acusando vamos a tener una repetición de los hechos de ayer, teorías macarrónicas por su parte y acusaciones a tutiplén.
No entiendo por qué si sospechas de Ribouldigne me votas a mí. Es como si pretendieras que se obviasen sólo algunos hechos. Porque, por ejemplo, tú llevas votando dos días seguidos a csibadajoz (incluso ayer fuiste el primero en señalarle) y no se te ha ocurrido ni mencionarlo. Supongo que los que os empeñasteis en votarle también tendréis algo que decir de vuestros motivos, ¿no?  :-\ Lo que está claro es que es muy fácil señalar a otros para que no se diga nada de uno mismo. Aunque bueno, vista la insinceridad que se cierne sobre nuestra villa es algo que no sorprende demasiado.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [DÍA 3][SIN PROTECTOR Y A LO LOCO][LOS HOMBRES-LOBO DE LA BSK]
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2008, 15:22:59 »
por cierto, creo que mi ojo va como el culo... y encima sin leer lo de arriba jejejejeje