logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39010 veces)

dvdmeldon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #105 en: 06 de Noviembre de 2023, 18:45:29 »
Iba a hacer un pedido y precisamente varios de ellos eran productos en los que no tienen actualmente stock, he optado por echarme atrás, gracias por el aviso.

Krazyel

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #106 en: 14 de Noviembre de 2023, 21:01:30 »
Les he comprado varias veces a lo largo de los años. Hoy les he anulado un pedido que tenía en espera y sin problema y devolución al momento.

mamarigil

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #107 en: 15 de Noviembre de 2023, 10:58:14 »
Yo también les he comprado y sin problema. Lo que tengo cuidado es de que sean juegos de los que tengan stock.
Y normalmente para el Black Friday se suelen encontrar chollos.

Por si alguien se anima, dejo aquí un enlace de descuento del 5% para el primer pedido:
https://dungeonmarvels.com/?s=267324511

DonFalcone

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #108 en: 15 de Noviembre de 2023, 11:52:56 »
Una opción, para los que sean de Barcelona, es pedir recogida en tienda y pago allí mismo. De esta manera te avisan cuando les llega y no adelantas dinero. Un amigo me dijo que una vez que reservó, no se fió de que le llegaran copias y compró en otro lugar cuando llegaron unidades. Finalmente les llegaron más tarde, le avisaron y pudo cancelar la reserva sin mayores problemas.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #109 en: 15 de Noviembre de 2023, 14:54:51 »
A mi me parecen algo careros y ademas no son transparentes con el stock. Te arriesgas a hacer un pedido y que no te llegue la mitad. Y luego la molestia de las gestiones para las devoluciones.

Jefe_wiggum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 117
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #110 en: 02 de Febrero de 2024, 08:21:12 »
Buena, yo tengo que decir que de 10, pille una muy buena oferta, juego de 89,99 quedo en 58,99. Me lo enviario en a casa en cumpliendo las fechas indicadas, el repartidor de la empresa que tenia que entregarlo en casa (GLS) puso que vino a entregarlo y no estabamos en casa (mentira), llame directamente a la Tienda y se encargaron ellos de gestionar que volvieran a entregar el pedido.

Osea que solo puedo decir cosas buenas.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #111 en: 02 de Febrero de 2024, 09:04:43 »
Si lo que aquí se está comentando es que muchas veces anuncian y venden productos que no tienen en el almacén. Te cobran al hacer el pedido pero luego pueden pasar semanas hasta que ellos lo reciben y que te lo manden a ti.
Ellos para cobrar, cobran rápidos pero luego lo que pides llega cuando llega, y eso fastidia