logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1761 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En busca de sustituto...
« en: 10 de Enero de 2018, 10:07:51 »
Buenas a todos:

Durante todo el 2017 he sido responsable de llevar al día la agenda lúdica anual, pero este año tengo varias cosas que me dificultan estar pendiente de ir actualizando la agenda cada vez que se conocen fechas de los distintos eventos.

Por eso, si alguien lo tiene a bien, agradecería que algún voluntario se hiciese cargo para este 2018.

En realidad no es mucho trabajo. Básicamente se trata de copiar el mensaje inicial de la agenda lúdica anual y mirar las fechas de los distintos eventos para este año. Muchas fechas ya se sabrán, sobre todo las más cercanas en el tiempo, y otras se tendrán que ir actualizando conforme se sucedan los meses. También hay muchos compañeros que van escribiendo en el hilo dando información, y se trata solo de actualizarla.

Os dejo el enlace al hilo, por si alguno no sabe de qué va: http://labsk.net/index.php?topic=188623.0;topicseen

La verdad es que sería una lástima no tener este hilo al día.

Si alguien tiene tiempo y ganas, por favor, que se ponga en contacto conmigo por privado o en este mismo hilo. Una vez que haya un nuevo responsable de la agenda y que abra su propio hilo, solo hay que escribir a algún administrador para que pinche la publicación en la cabecera del foro correspondiente, tal y como está ahora, y cierre el hilo que creé yo el año pasado.

Eso es todo. Muchas gracias por adelantado.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En busca de sustituto...
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2018, 19:29:58 »
Refloto este hilo, a ver si acaso hay alguien que quiera colaborar con la agenda lúdica anual. Muchas gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En busca de sustituto...
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2018, 20:48:56 »
  Es una pena que nadie se apunte...
  Yo es que no he ido ni creo que vaya a ningún evento, así que sería un mal coordinador.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2018, 20:50:35 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En busca de sustituto...
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2018, 20:54:47 »
  Es una pena que nadie se apunte...
  Yo es que no he ido ni creo que vaya a ningún evento, así que sería un mal coordinador.

De momento está Didiita con ello, así que parece que tendremos el hilo activo y actualizado. :)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En busca de sustituto...
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2018, 21:03:33 »
  Es una pena que nadie se apunte...
  Yo es que no he ido ni creo que vaya a ningún evento, así que sería un mal coordinador.

De momento está Didiita con ello, así que parece que tendremos el hilo activo y actualizado. :)

Al menos lo que pueda, hoy he ido actualizando alguna cosilla. Mañana y pasado por la tarde sigo, a ver si estos dias lo dejo actualizado con todo lo que pueda.  ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:En busca de sustituto...
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2018, 21:26:27 »
Si me  entero de algo también colaboro
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En busca de sustituto...
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2018, 22:49:51 »
Echo una mano en lo posible.

De momento, recuerdo que las jornadas de Villamayor de Santiago-Final Nómada Player se celebrará del 22 al 24 de junio.

La info, en la web de la liga nomada player, cuando esté disponible el registro.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En busca de sustituto...
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2018, 16:38:26 »
Anotada :P