logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3977 veces)

cubomagazine

El Hobbit – La desolación de Smaug
« en: 23 de Octubre de 2013, 13:00:06 »
La desolación de Smaug

Portada de El Hobbit - La desolación de Smaug

Portada de El Hobbit – La desolación de Smaug

 El Hobbit – La desolación de Smaug

Autor: Andreas Schmidt

Editorial: Devir

Nº De Jugadores: 2-4

Duración: 60 Min.

Edad: 10 años en adelante

Coincidiendo con el lanzamiento de la segunda película de la saga cinematográfica de El Hobbit, y como ya hiciera con la primera entrega de la misma, la editorial española Devir acaba de anunciar la próxima publicación de El Hobbit – La desolación de Smaug, un juego cooperativo diseñado por Andreas Schmidt basado en la película. De esta manera el autor volverá a trabajar en un título de la saga tras publicar El Hobbit: El juego de la película el pasado año, que también fue publicado en nuestro país a través de Devir.

En El Hobbit – La desolación de Smaug los jugadores podrán continuar la aventura adentrándose en el Bosque Negro donde Bilbo y sus camaradas tendrán que enfrentarse a las peligrosas arañas y huir de los hostiles elfos de los bosque. Asimismo, tendrán que enfrentarse al dragón Smaug, que atacará a los jugadores reiteradamente a lo largo de la partida. El objetivo de los jugadores consistirá en llegar a la montaña a la cima de la Montaña Solitaria, algo que solo será posible si los jugadores colaboran convenientemente.

Aunque en la próxima feria de Essen la editorial Kosmos mostrará la edición en alemán los aficionados aún tendrán que esperar un poco para poder disfrutar la edición en castellano, prevista para el próximo mes de noviembre.


Source: La desolación de Smaug

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Hobbit – La desolación de Smaug
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2013, 13:45:34 »
Los juegos sobre pelis no suelen ser la leche, pero alguno despunta, habrá que echarle un ojo a ver. Mejor que la primera peli seguro que es, vaya tela con el señor Jackson convertir El Hobbit en 3 peliculas, en tres!!.
Perdon por el semi- offtopic

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:El Hobbit – La desolación de Smaug
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2013, 22:27:03 »
Cuantas mas y cuantos mas mejor.
Luego que cada uno elija...
Ojalá haga también las pelis del Silmarillion y las divida en 15.

Por cierto que hablando del juego de devir, me gustaría probarlo, aunqeu si van a hacer uno por pelicula, será un poco como una expansión tras de otra, es decir que para poder seguir jugando (ya que el viaje acaba en el tercer juego) uno debe de comprarse los 3 juegos ¿no?

« Última modificación: 23 de Octubre de 2013, 22:28:49 por Jansel »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Hobbit – La desolación de Smaug
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2013, 22:37:42 »
Jajajja. Bueno el silmarillon en 15 no estaría tan mal como el hobbit en 3, pero bueno.

inridel

Re:El Hobbit – La desolación de Smaug
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2013, 09:15:35 »

La verdad es que el juego de la primera película es muy muy entretenido, es sencillo pero con muchas e importantes decisiones que tomar. A ver como está este.


Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:El Hobbit – La desolación de Smaug
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2013, 10:36:23 »
A mi me encanta esta temática así que a raiz de lo que has comentado Inridel, le echaré un vistazo si pasa por mis manos en algunas jornadas o similar.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Hobbit – La desolación de Smaug
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2013, 13:29:59 »


La verdad es que el juego de la primera película es muy muy entretenido, es sencillo pero con muchas e importantes decisiones que tomar. A ver como está este.

Juer, pues a mi el juego de la primera peli ( que por cierto vi hasta menos de la mitad y la quité de pura desesperación, aunque a lo mejor es que me pilló con sueño y con "Trance" -que mala, por dios- recién acabada de ver en sesión continúa) me ha pasado totalmente desapercibido. De hecho, pensé que era una reedición de "El Hobbit", cambiando la imagen de la caja, aprovechando el tirón del estreno. No me había percatado de que era un juego nuevo.
Tendré que echarle un vistazo. A veces se lleva uno sorpresas muy agradables y todo, como con los deckbuilding a del Señor de los Anillos, que me maliciaba yo que iban a ser un truñaco y oye, no están nada mal.
Más trollear y trasguear, y menos hobittar XDD
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Dimkay

Re: La desolacion de Smaug, nuevas miniaturas para el Hobbit
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2013, 20:51:40 »
ya ni te molestas en copiar las imagenes al foro  :-\

charino

Re: La desolacion de Smaug, nuevas miniaturas para el Hobbit
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2013, 23:03:05 »
de todas formas son unas minis de muy baja calidad y el dragon es la manera mas salvaje de cargarse una pedazo de licencia. Parece que la cogio por el cuello con un alambre un cazador de serpientes

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3950
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La desolacion de Smaug, nuevas miniaturas para el Hobbit
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2013, 01:26:26 »
Nuevamente sigo sin entender por que se permite poner links de noticias a blogs de esta forma y el hilo queda abierto, y sin embargo los hilos de reseñas, se bloquean... Yo esto, lo veo igual!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

isura-kun

Re: La desolacion de Smaug, nuevas miniaturas para el Hobbit
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2013, 11:38:58 »
Nuevamente sigo sin entender por que se permite poner links de noticias a blogs de esta forma y el hilo queda abierto, y sin embargo los hilos de reseñas, se bloquean... Yo esto, lo veo igual!

de hecho los de reseñas tendrían más sentido estubieran abiertos para que la gente diera su opinión o agradecimiento.

en cuanto a las minis... los elfos estan chulos para meterlos con los elfos silvanos de fantasy, pero vamos, games workshop se esta luciendo con la relación calidad/precio de las minis del hobbit... son caras de huevos para una calidad "normal"

lo más sangrante veo son los 13 medio enanos en medios barriles por casi 50 euros... madremia que robo a mano armada...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

LudoNoticias

Re: La desolacion de Smaug, nuevas miniaturas para el Hobbit
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2013, 14:52:23 »
Ludonoticias no cuelga ninguna noticia en la BSK, como los moderadores han indicado en multitud de ocasiones, es su agregador de blogs el que coge nuestras noticias y las sube al foro. Todos los problemas de repetición de noticias o, como en este caso, la falta del contenido de la misma, depende de ese agregador y no de nosotros

Saludos

hakamin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Hobbit – La desolación de Smaug
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2018, 22:09:37 »
Buenas. Alguien que juegue puede ayudarme con este juego...... Gracias.