logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 699 veces)

DvDreamer

Markus e Inka Brand trabajan en un nuevo eurogame de colocación de trabajadores y gestión de dados, para este 2018. The Rise of Queensdale, como así se llama, se lanzara bajo el sistema Legacy

Este titulo saldrá bajo el sello de Alea, lanzandose la versión alemana en marzo de 2018, mientras que la versión en inglés no se estrenará hasta agosto de 2018 en Gen Con. En cuanto a la diferencia entre las dos fechas de lanzamiento, André Mack de Ravensburger explicó en una entrevista durante Essen 2017, que el juego tiene un alto contenido de texto, para indicar esto, utilizo como comparación Leyendas de Andor.

Andre Mack dijo que se revelarán más detalles para este título en la feria Spielwarenmesse de Nuremberg, pero afirmó que un juego completo de The Rise of Queensdale tendrá unas 25 sesiones de juego. y aclaró que este juego es competitivo, no cooperativo.

Al hablar sobre la evolución de los juegos Legacy desde la época de Risk Legacy, Mack dijo que habían aprendido mucho de la recepción de SeaFall, y señaló que habían tenido como objetivo que cada sesión de juego dure aproximadamente una hora.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/the-rise-of-queensdale-legacy-preparan-los-hermanos-brand/
« Última modificación: 10 de Enero de 2018, 16:48:14 por DvDreamer »
www.elclubdante.es
Twitter @Dvdreamers

J

Re:The Rise of Queensdale, el legacy que preparan los hermanos Brand
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2018, 14:52:30 »
Solo un apunte: Markus e Inka Brand son matrimonio, no hermanos.

DvDreamer

Re:The Rise of Queensdale, el legacy que prepara el matrimonio Brand
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2018, 16:48:39 »
Corregido, graciasss!!
www.elclubdante.es
Twitter @Dvdreamers