logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3302 veces)

DvDreamer

Markus e Inka Brand trabajan en un nuevo eurogame de colocación de trabajadores y gestión de dados, para este 2018. The Rise of Queensdale, como así se llama, se lanzara bajo el sistema Legacy

Este titulo saldrá bajo el sello de Alea, lanzandose la versión alemana en marzo de 2018, mientras que la versión en inglés no se estrenará hasta agosto de 2018 en Gen Con. En cuanto a la diferencia entre las dos fechas de lanzamiento, André Mack de Ravensburger explicó en una entrevista durante Essen 2017, que el juego tiene un alto contenido de texto, para indicar esto, utilizo como comparación Leyendas de Andor.

Andre Mack dijo que se revelarán más detalles para este título en la feria Spielwarenmesse de Nuremberg, pero afirmó que un juego completo de The Rise of Queensdale tendrá unas 25 sesiones de juego. y aclaró que este juego es competitivo, no cooperativo.

Al hablar sobre la evolución de los juegos Legacy desde la época de Risk Legacy, Mack dijo que habían aprendido mucho de la recepción de SeaFall, y señaló que habían tenido como objetivo que cada sesión de juego dure aproximadamente una hora.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/the-rise-of-queensdale-legacy-preparan-los-hermanos-brand/
« Última modificación: 10 de Enero de 2018, 16:48:14 por DvDreamer »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

J

Re:The Rise of Queensdale, el legacy que preparan los hermanos Brand
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2018, 14:52:30 »
Solo un apunte: Markus e Inka Brand son matrimonio, no hermanos.

DvDreamer

Re:The Rise of Queensdale, el legacy que prepara el matrimonio Brand
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2018, 16:48:39 »
Corregido, graciasss!!
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Jooor

Re:The Rise of Queensdale, el legacy que prepara el matrimonio Brand
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2018, 12:29:49 »
A mi me ha hypeao el Javi Legacy, ¿se sabe algo de si saldrá en castellano?
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Rise of Queensdale, el legacy que prepara el matrimonio Brand
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2018, 14:51:59 »
Devir por lo menos no lo saca (55'07"):



superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Rise of Queensdale, el legacy que prepara el matrimonio Brand
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2019, 18:22:37 »
alguna noticia con la traduccion?

Azrael^^

Re:The Rise of Queensdale, el legacy que prepara el matrimonio Brand
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2019, 23:21:06 »
Este juego está pasando muy desapercibido y es una pena. Yo lo estoy jugando en inglés y lo estamos disfrutando un montón (incluso a pesar de la enorme cantidad de texto que tiene, siendo además un inglés bastante complicado). Creo que está siendo mi mejor experiencia legacy hasta la fecha. Si alguien lo tradujese sería una gran noticia.
Por otro lado...también entendería que no se quiera meter nadie: hay mucho trabajo de traducción y el juego, por cantidad de componentes, sería caro, y me da la impresión de que no habría un target muy grande...

carpentil

Re:The Rise of Queensdale, el legacy que prepara el matrimonio Brand
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2019, 13:42:34 »
lo del idioma, es público el texto para todos los jugadores? si es así me lo pensaría en inglés

Azrael^^

Re:The Rise of Queensdale, el legacy que prepara el matrimonio Brand
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2019, 16:04:16 »
lo del idioma, es público el texto para todos los jugadores? si es así me lo pensaría en inglés
La mayoría si. Lo único que es privado son 7 cartas (6 en realidad) de una clarividente, en las que hay parte de texto público para todos y parte que solo puede leer la persona que levanta la carta.