logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8864 veces)

Gavork

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Merece la pena Klask ?
« en: 10 de Enero de 2018, 20:49:23 »
Pues eso, llevo tiempo mirandolo y me llama la atención.. y ahora esta de oferta por 35 euros, merece la pena? o solo divierte las 2 o 3 primeras partidas y luego solo ocupa sitio? Gracias !

Tri2

Re:Merece la pena Klask ?
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2018, 22:12:47 »
Pues eso, llevo tiempo mirandolo y me llama la atención.. y ahora esta de oferta por 35 euros, merece la pena? o solo divierte las 2 o 3 primeras partidas y luego solo ocupa sitio? Gracias !
Hola, yo hace tiempo que me lo miro y creo que puede ser divertido para algún momento distendido o para jugar con peques.

No me he hecho con él pq sólo lo he visto a esos precios en páginas alemanas, por lo que hay q añadir gastos de envío. Dónde está de oferta? Si eres de bcn podemos hablar para ver si nos conseguimos uno :)


pablostats

Re:Merece la pena Klask ?
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2018, 22:29:18 »
Klask es muy divertido. Si merece la pena o no depende de si, una vez probado, te convence.

Este Klank es como cualquier juego rápido de habilidad, tipo Crokinole: cuando me molan, como es el caso de ambos juegos, me tiraría tardes enteras jugando, partida tras partida. Es muy fácil picarse. El problema es encontrar gente con ese nivel de "adicción" o interés. Normalmente la gente que viene a casa se apunta a 3-4 partidas y luego a otra cosa mariposa. A Crokinole puedes jugar solo, en cambio a Klask no.


zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Merece la pena Klask ?
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2018, 23:13:30 »
Yo lo tengo y es un juego divertidisimo, cuando lo saco (menos de lo que me gustaría) es un no parar, puede jugar cualquiera pero es difícil de dominar, es muy sencillo despistarte y meterte en tu tronera. Y encima ocupa muuuuuuy poco espacio. Un juegazo!! Compatible con crokinole sin duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

broncoxx

Re:Merece la pena Klask ?
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2018, 23:35:48 »
La oferta de amazon verdad?? Yo me lo he pillado que llevaba tiempo siguiéndolo, lo que he visto es que hay de varias editoriales verdad?? Supongo que serán iguales

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


Gavork

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merece la pena Klask ?
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2018, 19:43:27 »
este es el de la oferta de 35:

https://www.amazon.es/KLASK-juego-mesa-Magnetic-habilidad/dp/B0722PSFN1/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1515695793&sr=8-1&keywords=klask

dicen que es de peor de calidad que los demas que estan sobre 50/60.. pero en el grupo de facebook dicen que esta muy bien de calidad por 35 euros

HANJEL

Re:Merece la pena Klask ?
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2018, 12:49:10 »
No lo tengo, pero siempre que lo he jugado lo he pasado muy bien. Si te llama el juego, pillalo.
Hanjel de Alfheim

Neckus

Re:Merece la pena Klask ?
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2018, 19:43:43 »
Hay mucha diferencia de la calidad? El "original" cual de ellos es de los varios de Amazon?

Gavork

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merece la pena Klask ?
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2018, 07:28:07 »
Hay mucha diferencia de la calidad? El "original" cual de ellos es de los varios de Amazon?
los de 50 euros, Game Factory,Oliphante, la "mala" es la de jumbo de 35

DrDoritos

Re:Merece la pena Klask ?
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2018, 19:38:04 »
Hay mucha diferencia de la calidad? El "original" cual de ellos es de los varios de Amazon?
los de 50 euros, Game Factory,Oliphante, la "mala" es la de jumbo de 35

¿Seguro? Tuve en su día la versión "original" (no recuerdo el editor) y ahira mismo tengo delante un Jumbo y, tras darle una hora de caña, no veo gran diferencia...

Neckus

Re:Merece la pena Klask ?
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2018, 19:44:36 »
Hay mucha diferencia de la calidad? El "original" cual de ellos es de los varios de Amazon?
los de 50 euros, Game Factory,Oliphante, la "mala" es la de jumbo de 35

¿Seguro? Tuve en su día la versión "original" (no recuerdo el editor) y ahira mismo tengo delante un Jumbo y, tras darle una hora de caña, no veo gran diferencia...
Lo que me faltaba para me tire a por el...

DrDoritos

Re:Merece la pena Klask ?
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2018, 20:45:49 »
Ojo, son unas primeras impresiones, pero vamos... Que lo veo igual. Si alguien lo sabe concretamente, que arroje luz.

sicko18

Re:Merece la pena Klask ?
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2018, 12:11:52 »
Me uno a la peticion.si alguien tiene la version de jumbo que comente please.
Gracias!

Mesa Camilla

Re:Merece la pena Klask ?
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2018, 22:30:20 »
Me uno a la peticion.si alguien tiene la version de jumbo que comente please.
Gracias!

Up! que también estoy interesado!
Música y juegos,
qué más quiero.

Jugger

Re:Merece la pena Klask ?
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2018, 20:20:30 »
Yo tengo la versión de Jumbo (lo pillé en Navidad por esa oferta de Amazon) y la verdad es que estoy muy contento con él (aunque "cojea" un poquito... tengo que poner un tope en un lado)

No sé cómo serán las otras versiones que haya, pero esta funciona bien y te ríes un rato.

Yo lo tengo siempre desplegado en la mesa, con lo que no es raro echarnos una partida con el primero que llega a jugar... Si tienes sitio, yo lo recomiendo sin dudarlo
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!