logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 398 veces)

Lader

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola a todos/as. Por no ver mesa vendo los siguientes juegos en Madrid. No hago envíos. Quienes estéis interesados/as podéis escribirme al correo azcona.nacho(arroba)gmail.com. Entrega en mano a consensuar en los siguientes puntos del centro: Atocha, Sol ó Callao. No reservo y tampoco regateo, creo que he ajustado bien los precios.

CABALLEROS GUERREROS:

Concretamente la versión de DEVIR editada en castellano. Es un juego de diplomacia y conquista (no necesariamente en ese orden) ambientado en el medievo. Es decir: mandoble va, mandoble viene; que se me piran los mercenarios porque me has derrotado pero ya te quemaré esa ciudad…Que si me voy de cruzadas…O de expedición marítima a hacer fortuna; que si tengo a la Iglesia de mi lado y el destino me sonríe; que si gano una propuesta de ley y un título que me da ventajas... Un poquito de todo y bastante bien encajado. Si te gustan la historia y las correrías medievales, adelante. Lo vas a disfrutar.

El juego está en muy buenas condiciones. Las miniaturas un poco dobladas porque llegaron así de fábrica. Las cartas sin enfundar pero sin desperfectos. Los componentes bien guardados en una caja para tornillos y material de ferretería. ¿A qué precio? A 25 euros. Es decir; te llevas un juego de tablero con miniaturas, en castellano y ya descatalogado a precio de juego de cartas.

DOJO KUN

Hazte por tan sólo 30 € con este juego de colocación de trabajadores con un punto de interacción directa interesante al incluir una fase de combates con un sistema piedra/papel/tijera bien encajado. En él los jugadores manejan una escuela de artes marciales (Dojo) que han de gestionar y hacer crecer. Puedes comprar máquinas de entrenamiento, ampliar la escuela, fichar luchadores, enseñarles técnicas mortíferas, llevarlos a correr aventuras y, finalmente, presentarlos a luchar contra los del resto de escuelas en liza en los dos torneos que tienen lugar durante la partida (del loto blanco y negro). Las escuelas de la grulla, el oso, la serpiente y el tigre repartiendo estopa.

Es un juego no demasiado sesudo, con varios caminos hacia la victoria y un modo solitario que, sin ser nada del otro mundo, se deja jugar. Está bien si buscas un euro ligero y simpático que sacar a mesa con gente no muy jugona. Escala bien, las ilustraciones son preciosas y los componentes de excelente calidad (con especial mención para los dados), lo que ayuda a meterse en el papel. La edición es en Inglés pero el juego es independiente del idioma y el reglamento no es difícil de encontrar en castellano si buscas en Internet.

Si te interesa comprar los dos juegos (Caballeros Guerreros + Dojo kun) también puedes. Por 50€, te los quedas.

Si te interesa alguno de los juegos y tienes un ejemplar de Lancaster, Marco Polo ó Riverboat  cogiendo polvo en un estante podemos hacer un cambio.

Espero que las ofertas sean de vuestro interés. ¡Eso es todo amigos/as!
Mierda, otra vez "snake eyes".