logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1995 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿ Donde comprar un Crokinole para CANARIAS ?
« en: 11 de Enero de 2018, 13:17:35 »
 Hola, ¿ como comprar un crokinole para Cananarias ? He escrito a alguna tienda española pero con el tema del peso/tamaño y con el tema de la aduana por lo visto sale mas caro que el propio Crokinole.

 ¿ hay alguien en las Islas que lo tenga y me pueda decir como se ha hecho con él ?

 GRACIAS.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿ Donde comprar un Crokinole para CANARIAS ?
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2018, 22:09:47 »
Hola, ¿ como comprar un crokinole para Cananarias ? He escrito a alguna tienda española pero con el tema del peso/tamaño y con el tema de la aduana por lo visto sale mas caro que el propio Crokinole.

 ¿ hay alguien en las Islas que lo tenga y me pueda decir como se ha hecho con él ?

 GRACIAS.
Desde el verano pasado, los pedidos a Canarias en los que la mercancía valga 150 euros o menos no están sujetos a la aduana. No importan los gastos de envío, solo se tiene en cuenta el valor de la mercancía. Además, el vendedor peninsular debería descontar el IVA. Por lo tanto, por un crokinole de hasta 189 euros con IVA incluido no se pagan costes aduaneros.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿ Donde comprar un Crokinole para CANARIAS ?
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2018, 15:56:16 »
 Gracias !  Ahora lo difícil es saber dónde me hago con uno. En las principales página as españolas no lo tienen en stock y otra tienda que si que lo tiene que en península envía gratis me.comenta que a Canarias me tendría que cobrar 50 euros de gastos de envío.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿ Donde comprar un Crokinole para CANARIAS ?
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2018, 21:52:59 »
Gracias !  Ahora lo difícil es saber dónde me hago con uno. En las principales página as españolas no lo tienen en stock y otra tienda que si que lo tiene que en península envía gratis me.comenta que a Canarias me tendría que cobrar 50 euros de gastos de envío.
Es un paquete grande, pesado, caro y delicado, así que barato no va a ser el envío. Otra cosa es que tengas un amigo o familiar en península y te lo reenvíe, pero por dimensiones y peso no se si ahorrarás mucho.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿ Donde comprar un Crokinole para CANARIAS ?
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2018, 22:34:45 »
  Pues de momento desistire, pero dejo aqui los datos que he encontrado por si alguien le sirve.

 CROKINOLE.ES ..... lo enviaria por unos 70 euros
 
  FERTI....lo envia por 84 euros.

Cheno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿ Donde comprar un Crokinole para CANARIAS ?
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2018, 08:48:18 »
Gracias. Normal q lo deseetimes. Quizás podríamos hacer un pedido conjunto!