logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 992 veces)

Rovi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CHARTERSTONE
« en: 11 de Enero de 2018, 15:30:57 »
Hola, mi primer post, un saludo a todos.

tengo unas dudas sobre las reglas del juego...

al iniciar la segunda partida se recuperan todos los puntos de influencia gastados??
la ficha de progreso avanza cuando se abre una caja?
los personajes acumulados se pueden utilizar en cualquier momento o se utiliza solo uno durante toda la partida?


gracias

javierclaveria

Re:CHARTERSTONE
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2018, 16:30:23 »
Hola,

Lo primero un consejo. Ten en cuenta que es un juego en el que se van descubriendo cosas y no todo el mundo las va a descubrir en la misma partida. Según qué cosas es mejor que las preguntes dentro de una cajita de spoiler y lo adviertas para que no le chafes alguna sorpresa a alguien.

Te contesto:

al iniciar la segunda partida se recuperan todos los puntos de influencia gastados??
Si, recuperas todos (12 si no recuerdo mal)

la ficha de progreso avanza cuando se abre una caja?
La ficha de progreso avanza cada vez que un jugador utiliza un edificio que tenga un simbolito pequeño como de un fuego. Inicialmente en el centro del tablero hay tres, el de construir edificios, el abrir cajas y el de puntuar objetivo.
Además recuerda que también avanza al inicio del turno de un jugador si este no tiene puntos de influencia disponibles

los personajes acumulados se pueden utilizar en cualquier momento o se utiliza solo uno durante toda la partida?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 11 de Enero de 2018, 16:34:12 por javierclaveria »

penepito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CHARTERSTONE
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2018, 17:21:31 »
Hola, mi primer post, un saludo a todos.

tengo unas dudas sobre las reglas del juego...

al iniciar la segunda partida se recuperan todos los puntos de influencia gastados??
la ficha de progreso avanza cuando se abre una caja?
los personajes acumulados se pueden utilizar en cualquier momento o se utiliza solo uno durante toda la partida?


gracias


Suponiendo que con 'personajes' te refieras a los ayudantes que has ido cosiguiendo enlas cartas de progreso de la partida uno.... esos si los, recuperas todos y los podras usar desde el principio de la segunda partida.
Recuerda que estos personajes son cartas de podras 'gastar' para realizar algunas acciones. Por lo que llegará un mometo en que tendras que sopesar de que ayudante prescindir. Normalmente las ayudas que te dan sirven para crear 'combos' interesantes'.

Saludos.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert....Boadella)

Rovi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CHARTERSTONE
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2018, 17:31:36 »
gracias por las respuesta

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Simbolio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CHARTERSTONE
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2018, 22:29:03 »
gracias por las respuesta

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rovi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CHARTERSTONE
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2018, 23:40:41 »
otra duda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Simbolio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CHARTERSTONE
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2018, 12:08:43 »
otra duda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya hay un hilo de dudas creado en la sección correspondiente, en lugar de seguir con este creo que se debería unir este al otro, por si alguien puede hacerlo.

Rovi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CHARTERSTONE
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2018, 16:28:31 »
no había visto el post de dudas, se puede cerrar el hilo.