logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2138 veces)

Fairlane

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jugones Cerdanyola del Vallès o cerca
« en: 11 de Enero de 2018, 20:12:12 »
Hola.

Dispongo de una colección bastante maja de juegos a los que no les saco todo el partido que me gustaría. No tengo nada realmente “Hard”, pero sí algunos juegos de cierta profundidad y duración (Civilization, Firefly o Rebellion).

El caso es que ahora mismo tengo más por estrenar que estrenados y me he cansado de estar huérfano de grupo de juegos. Me gustaría saber si alrededor mío (08290) habría alguien interesado en quedar para montar partidas a lo que fuera (de mi colección o no) y quien sabe hasta poder montar un grupo medio estable.

Siempre en la zona del Valles y mayoritariamente viernes y fines de semana tarde-noche.

Ayudadme jugones del Valles Occidental sois mi única (y última) esperanza.

Fairlane.


realvgm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones Cerdanyola del Vallès o cerca
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2018, 12:06:05 »
Saludos;

Hola compañero!!

Nosotros en Sabadell solemos quedar en bares y cafeterías para echar unas buenas partidas. Normalmente quedamos los jueves y/o los viernes a partir de las 21h hasta las 1h o así. Pásate un día, estaremos encantados de conocer gente nueva que comparta esta afición.

Jugamos a todo lo que nos cae en las manos: euros, temáticos, fillers, abstractos, ... (Agricola, Terraforming, Símbolo Arcano, Dead of Winter, Secret Hitler, ...).

Tenemos un grupo de Facebook ("Juegos de Mesa Sabadell") y ahora estamos arrancando un grupo de Whatsapp.

También te recomiendo que contactes con la buena gente de los clubs de juego de El Salón de los Héroes (Santa Perpètua de Mogoda) y Stas Tarat (Terrassa).


Saludotes y nos vemos en la mesa!!

Sr. Cataplana

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones Cerdanyola del Vallès o cerca
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2018, 20:25:08 »
Hola.

Dispongo de una colección bastante maja de juegos a los que no les saco todo el partido que me gustaría. No tengo nada realmente “Hard”, pero sí algunos juegos de cierta profundidad y duración (Civilization, Firefly o Rebellion).

El caso es que ahora mismo tengo más por estrenar que estrenados y me he cansado de estar huérfano de grupo de juegos. Me gustaría saber si alrededor mío (08290) habría alguien interesado en quedar para montar partidas a lo que fuera (de mi colección o no) y quien sabe hasta poder montar un grupo medio estable.

Siempre en la zona del Valles y mayoritariamente viernes y fines de semana tarde-noche.

Ayudadme jugones del Valles Occidental sois mi única (y última) esperanza.

Fairlane.

Buenas! Yo soy de Cerdanyola y por aquí tenemos un grupillo con varios amigos donde nos reunimos para jugar a juegos de mesa. A decir verdad, estamos intentando montar una asociación, aunque las cosas de palacio van despacio. Si te interesa quedar, hablamos por privado ;-)

pajarolokins

Re:Jugones Cerdanyola del Vallès o cerca
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2018, 17:10:01 »
Hola.

Dispongo de una colección bastante maja de juegos a los que no les saco todo el partido que me gustaría. No tengo nada realmente “Hard”, pero sí algunos juegos de cierta profundidad y duración (Civilization, Firefly o Rebellion).

El caso es que ahora mismo tengo más por estrenar que estrenados y me he cansado de estar huérfano de grupo de juegos. Me gustaría saber si alrededor mío (08290) habría alguien interesado en quedar para montar partidas a lo que fuera (de mi colección o no) y quien sabe hasta poder montar un grupo medio estable.

Siempre en la zona del Valles y mayoritariamente viernes y fines de semana tarde-noche.

Ayudadme jugones del Valles Occidental sois mi única (y última) esperanza.

Fairlane.

Buenas!

Nosotros somos el club Salón de los Héroes de Santa Perpetua de Mogoda dónde cada primer sábado de mes hacemos una quedada para jugar a juegos de mesa.

Precisamente mañana tenemos la de febrero, estaremos de 15 a 22h jugando a diferentes juegos. Le damos un poco a todo depende de los diferentes asistentes (Terraforming Mars, Viticulture, Ricochet Robots, Alta Tensión, Azul, Whistle Stop)

Así que ya sabes, si te apetece te puedes pasar cuando quieras, un saludo!

Black Marmote

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
  • God created the 18XXs to train the mentats
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fans de la serie 18xx
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones Cerdanyola del Vallès o cerca
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2018, 12:51:02 »
Yo estoy en Sant Cugat, y también estoy bastante huérfano de jugadores. Somos pocos y cuesta quedar. Esto de la asociación pinta bien pero, en cualquier caso, me apunto a partidas. Me encantan los juegos de la serie 18xx -mucha estrategia y poca suerte- pero otros temáticos también me gustan.
Black Marmote
Fan de los 18XX y de los juegos de estrategia/económicos/diplomacia, wargames, Brass, clásicos como Civilization y Dune...