logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11973 veces)

jorgevr

Re:Gloomhaven (reseña)
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2018, 19:08:00 »
Ante reseñas así, es difícil resistirse a comprarlo...

Espero que maldito lo traiga en castellano, es un juego que quiero disfrutar con mi familia y lo prefiero en castellano.

sware86

  • Visitante
Re:Gloomhaven (reseña)
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2018, 20:23:57 »
Es muy difícil resistirse , pero yo también voy a esperar a castellano aunque cueste más.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (reseña)
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2018, 21:39:17 »
Ya veréis qué gracia cuando Maldito lo traiga en español a finales de año  ;D ;D ;D (espero  :P)
Este año no...pero en el 2019...será otra cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para ese año ya está más que jugado el inglés 🤣

lluribumbu

Re:Gloomhaven (reseña)
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2018, 00:54:31 »
Gran reseña como siempre. Yo lo tengo de los primeros y aun, si ya lo se, no lo he jugado, tiempo me falta. Espero que la proxima reseña no tarde mucho, por ejemplo la del Banquete de Odin que he visto que le has puesto un diez. Saludos y gracias. Tus reseñas me las leo los sabados por la noche que es mi momento.

Zolle

Re:Gloomhaven (reseña)
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2018, 15:25:19 »
Gran reseña como siempre. Yo lo tengo de los primeros y aun, si ya lo se, no lo he jugado, tiempo me falta. Espero que la proxima reseña no tarde mucho, por ejemplo la del Banquete de Odin que he visto que le has puesto un diez. Saludos y gracias. Tus reseñas me las leo los sabados por la noche que es mi momento.

Gloomhaven pide mucho tiempo para poder disfrutarlo. Yo en estos momentos dispongo de él y por eso lo he podido catar.

El Banquete de Odín fue una inesperada sorpresa, no pensé que me gustaría tanto. Lo tengo pendiente para una futura reseña.

Gracias a ti por leerlas, un saludo.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (reseña)
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2019, 21:23:47 »
Buenas gente,

Ahora que ya tengo mi pedido del Gloomhaven y en nada lo tendremos en español tengo dos preguntas:

1- ¿Alguien ha llegado a jugar toda la campaña?

2- ¿ De verdad la historia de campaña es tan floja como algunos dicen?

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk