logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6692 veces)

Borja

  • Visitante
FFG USA ha anunciado el cierre de Star Wars LCG
« en: 11 de Enero de 2018, 21:11:36 »
Con el anuncio del último capítulo del ciclo actual han aprovechado para anunciar que no habrá más expansiones, por lo que dan por cerrado el juego.

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2018/1/10/promise-of-power-1/

Se veía venir, Star Wars Destiny es más atractivo, divertido y corto, SW Destiny es lo que el LCG debió de ser.

Pablo Román

Re:FFG USA ha anunciado el cierre de Star Wars LCG
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2018, 21:39:03 »
Pues me da que en un par de años sale el Star Wars LCG cooperativo. ;D

lazarus

Re:FFG USA ha anunciado el cierre de Star Wars LCG
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2018, 22:29:28 »
Ahora solo hay que esperar a que lo salden para hacerme con él.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG USA ha anunciado el cierre de Star Wars LCG
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2018, 23:53:43 »
Pues mira que el LCG estaba bien. Quizá el cuarto mejor, después de JdT, CoC y Netrunner.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG USA ha anunciado el cierre de Star Wars LCG
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2018, 08:13:08 »
A mi me gusto el juego, unas mecanicas bastante chulas y con una construccion de mazos sencilla. Lo que me encantaba era los dos usos que tenian las cartas y esa puja por la ventaja, chulisimo. Pero claro el juego no cuajo y no habia casi con quien jugarlo. Una lastima.

Borja

  • Visitante
Re:FFG USA ha anunciado el cierre de Star Wars LCG
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2018, 08:29:47 »
Pues mira que el LCG estaba bien. Quizá el cuarto mejor, después de JdT, CoC y Netrunner.

Hombre... si estaba bien y lo consideras el cuarto mejor, igual no estaba tan bien...  ::)

Un juego son más cosas además de las mecánicas, y más cuando hablamos de una franquicia tipo Marvel, Tronos, Tolkien o Star Wars, que es la más potente (creo) en cuanto a aficionados.

El juego se limitó a la trilogía original y al defenestado universo expandido, y no se abrió ni a la precuela ni a la nueva trilogia. Si juntamos eso con tener que competir con un juego tan atractivo como Star Wars Destiny...
« Última modificación: 12 de Enero de 2018, 08:32:25 por Borja »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG USA ha anunciado el cierre de Star Wars LCG
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2018, 08:49:37 »
Hombre, que un juego sea el cuarto de una lista no significa que sea malo. Podría decir que, por ejemplo, creo que La guerra del anillo es el 20avo mejor juego de mi colección, y eso no significaría que sea malo. Sólo que hay 19 que me parecen mejores. Pero igual va un grado entre ese y el tercero, por ejemplo
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Borja

  • Visitante
Re:FFG USA ha anunciado el cierre de Star Wars LCG
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2018, 09:04:45 »
Hombre, que un juego sea el cuarto de una lista no significa que sea malo. Podría decir que, por ejemplo, creo que La guerra del anillo es el 20avo mejor juego de mi colección, y eso no significaría que sea malo. Sólo que hay 19 que me parecen mejores. Pero igual va un grado entre ese y el tercero, por ejemplo


Sí, sí, estoy de acuerdo. De hecho yo tampoco he dicho nada de "malo".


Pero ser cuarto de 4 LCGs competitivos que hay actualmente...



FiNLos

Re:FFG USA ha anunciado el cierre de Star Wars LCG
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2018, 12:32:57 »
Pues me da que en un par de años sale el Star Wars LCG cooperativo. ;D

Pues si es así caigo de cabeza.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG USA ha anunciado el cierre de Star Wars LCG
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2018, 13:05:03 »
Pues me da que en un par de años sale el Star Wars LCG cooperativo. ;D

O menos, porque su primera intención fue hacerlo cooperativo. Así qu tendrán el diseño avanzado ya.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG USA ha anunciado el cierre de Star Wars LCG
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2018, 14:00:29 »
Me parece perfecto que los LCG lleguen a un fin de vez en cuando...

...Ahora que cojan las mecanicas del WH Quest de cartas y hagan un coop de infiltración rebelde de SW!! lo petaría.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

NallagaduR

Re:FFG USA ha anunciado el cierre de Star Wars LCG
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2018, 22:12:59 »
El problema ha sido inundar el mercado con productos parecidos e incompatibles entre si. Si el juego es bueno, quien sabe... a lo mejor cuando esté de saldo me lo planteo.

Raxar

Re:FFG USA ha anunciado el cierre de Star Wars LCG
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2018, 06:13:59 »


El juego se limitó a la trilogía original y al defenestado universo expandido, y no se abrió ni a la precuela ni a la nueva trilogia. Si juntamos eso con tener que competir con un juego tan atractivo como Star Wars Destiny...

No es exactamente así. Lo único que no incluyo fueron las precuelas que no existen pero tanto de Rebels, como de Rogue One han ido saliendo en las cartas

Es una pena porque a mi me parece un juego mucho más completo y divertido que Destiny, pero éste al ser más ágil y accesible ha acabado comiendose el pastel.

Yo también pienso que no tardará en aparecer un SW LCG cooperativo, sobretodo porque era la idea inicial


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG USA ha anunciado el cierre de Star Wars LCG
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2018, 09:18:35 »
Que saquen Vampiro joder, y se dejen de mandangas... :p
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG USA ha anunciado el cierre de Star Wars LCG
« Respuesta #14 en: 13 de Enero de 2018, 17:31:47 »
Que saquen Vampiro joder, y se dejen de mandangas... :p

De todos los comentarios leídos aquí sobre el SW LCG éste es el único que merece la pena.

Lo bueno, que todo lo que tenía yo de este LCG ya lo he vendido y sacado rédido incluso, eso sí, mi tiempo y paciencia me ha costado.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0