logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18906 veces)

Comet

Re:Cryptomonedas
« Respuesta #45 en: 14 de Abril de 2018, 09:23:24 »
Los que entraron a partir de enero están todos con perdidas pero parece que ya se ve la luz al final del tunel y empieza a haber signos de recuperación. Creo que en poco tiempo se volverá el mercado alcista y ayer mismo ya pegaron casi todas las monedas un buen subidón saliendo del canal bajista.

En cuanto a Freebitcoin he realizado un retiro y puedo confirmar que pagan bien. Llegué a tener 76000 satoshis pero no es bueno jugar con las apuestas dobles esas :D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cryptomonedas
« Respuesta #46 en: 14 de Abril de 2018, 12:09:53 »
El año en general está siendo muy malo. Aunque jueves subió de 7.000 a 8.000 dólares en 30 minutos y de momento se ha quedado ahí. Es arriesgado operar hasta que se vea todo más claro. Yo ahora estoy más fuera que dentro hasta que se despeje un poco la incertidumbre.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Cryptomonedas
« Respuesta #47 en: 14 de Abril de 2018, 15:39:41 »
Yo le saqué su partido antes de fin de año y en enero, y al ver la imparable caída de los precios me he alejado de las criptomonedas... de momento. Aún tengo algunos Ethereum a los que ya se que no les voy a sacar nada.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cryptomonedas
« Respuesta #48 en: 14 de Abril de 2018, 16:33:02 »
Es dificil afirmar eso. En Enero estaban a 1400$ aunque ahora estén en 500$. Dentro de 6 meses no se sabe como puede estar.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Comet

Re:Cryptomonedas
« Respuesta #49 en: 14 de Abril de 2018, 18:50:19 »
Es dificil afirmar eso. En Enero estaban a 1400$ aunque ahora estén en 500$. Dentro de 6 meses no se sabe como puede estar.

Todo parece indicar que ahora empezará una temporada alcista, con un pequeño bajón de cara al verano y con un ascenso fuerte para final de año que seguramente supere los máximos históricos de todas las monedas (o casi). Luego esto puede no ser así, pero en principio las proyecciones son esas. Incluso hay uno que tiene el record de predicciones hechas, no recuerdo el nombre,  que sigue diciendo que en el 2022 el BTC estará en 250.000$

Por cierto, he estado mirando en BGG y para el 2018 se están preparando 3 juegos sobre Blockchain y cryptomonedas. Incluso yo estoy intentando uno sencillito :D

Bru

  • Visitante
Re:Cryptomonedas
« Respuesta #50 en: 14 de Abril de 2018, 19:46:43 »
Leyéndoos me siento como un anciano de otra era... snif

Comet

Re:Cryptomonedas
« Respuesta #51 en: 21 de Abril de 2018, 10:03:33 »
El viernes ha sido de un subidón impresionante. Estamos en recuperación, y aunque aún tenga que corregir, volverá a subir más arriba. Parece que para fin de año se esperan máximos históricos en muchas monedas... aunque puede pasar de todo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Cryptomonedas
« Respuesta #52 en: 05 de Mayo de 2018, 22:27:40 »
Experto en criptomonedas, robado mientras hacía un directo en Youtube
Varios colegas de Ian Balina, que había presumido de su cartera de divisas digitales, le acusan de haber fingido el robo para aumentar su popularidad y evadir impuestos
https://www.genbeta.com/actualidad/roban-2-millones-de-dolares-en-criptomonedas-a-un-youtuber-durante-un-streaming-en-directo
Culebrón.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Cryptomonedas
« Respuesta #53 en: 24 de Mayo de 2018, 16:38:36 »
EEUU abre una investigación criminal por la posible manipulación del precio de bitcoin

musicinthemiddle

Re:Cryptomonedas
« Respuesta #54 en: 25 de Mayo de 2018, 18:29:14 »
Experto en criptomonedas, robado mientras hacía un directo en Youtube
Varios colegas de Ian Balina, que había presumido de su cartera de divisas digitales, le acusan de haber fingido el robo para aumentar su popularidad y evadir impuestos
https://www.genbeta.com/actualidad/roban-2-millones-de-dolares-en-criptomonedas-a-un-youtuber-durante-un-streaming-en-directo
Culebrón.
¿Hay noticias de qué ha pasado con este?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Cryptomonedas
« Respuesta #55 en: 01 de Junio de 2018, 08:29:59 »
Hacienda recuerda que los cambios entre criptoactivos (cambiar bitcoins por ethers, sin pasar por euros ni recibirlos) están sujetos al pago de impuestos.

https://petete.minhafp.gob.es/consultas/?num_consulta=V0999-18

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cryptomonedas
« Respuesta #56 en: 01 de Junio de 2018, 10:32:51 »
Les deseo suerte, las carteras son secretas y a menudo se hacen decenas de pequeñas operaciones en un solo día. Otra cosa es que convierta todas esas criptomonedas en euros y de repente en mi cuenta aparezca un dinero ante el que logicamente deberé responder, pero lo otro no lo controla nadie.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cryptomonedas
« Respuesta #57 en: 06 de Octubre de 2018, 13:06:15 »
Acabo de leer un artículo en el períodico sobre el oro y Bitcoin  me he acordado de esto.



https://www.NoCanonAEDE/es/economia/20181006/el-oro-solo-vil-metal-7073443


Cómo vais ?

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Comet

Re:Cryptomonedas
« Respuesta #58 en: 06 de Octubre de 2018, 22:46:47 »
El enlace me da error horak.
Todos los que entraros/entramos a partir de enero están en perdidas a menos que hayan estado haciendo trading. El mercado sigue bajista aunque parece que a mediados de noviembre habrá buenas noticias que pueden hacerlo cambiar.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cryptomonedas
« Respuesta #59 en: 06 de Octubre de 2018, 23:33:19 »
Cambia nocanonaede por el periódico
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D