logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10852 veces)

Comet

Re:Cryptomonedas
« Respuesta #60 en: 07 de Octubre de 2018, 00:46:40 »
Cambia nocanonaede por el periódico
Vale, ahora si :)
Da por hecho que los inversores se han pasado al bitcoin en vez de invertir en oro, y eso no es verdad. Los inversores profesionales e institucionales no compran bitcoin por su alta volatilidad y precisamente lo que falta para que vuelva a subir es que entre dinero institucional. Por lo que dicen, eso ocurrirá a mediados de noviembre, con la creación del exchange BAKKT, y a finales de febrero con la aprobación de los ETF. Eso les dará seguridad y entoncés sí se convertirá en un refugio... pero no creo que se abandone el oro y seguirá manteniendose como refugio por si el bitcoin o lo demás falla.

Carquinyoli

Re:Cryptomonedas
« Respuesta #61 en: 07 de Octubre de 2018, 17:08:09 »
Acabo de leer un artículo en el períodico sobre el oro y Bitcoin  me he acordado de esto.

https://www.NoCanonAEDE/es/economia/20181006/el-oro-solo-vil-metal-7073443

Cómo vais ?

Yo entré durante la subida de noviembre-diciembre 2018 (con poca cantidad, sólo para probar) de Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Pero como soy un cagao, cada 2 días sacaba una parte. Hasta que saqué todo lo que había metido, y dejé sólo los "beneficios" (digamos que casi dupliqué la inversión inicial, que tampoco era gran cosa). Entonces me lamenté de no haber puesto más, o de no haber ido sacando y dejarlo todo allí porqué en lugar de duplicar, hubiese triplicado.
Pero también pillé el pifostio posterior, y hoy me alegro de haber sido un cagado y haberlo sacado, porqué la burbuja petó y esos beneficios se han quedado en menos que nada. Lo poco que queda ahora lo dejo, y que pase lo que sea :P
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.