logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 1901 veces)

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
En este episodio comentamos que nos parece la moda de explicar todos los juegos mediante tutoriales.

Luego charlamos sobre Tao Long, un abstracto para dos jugadores.


Posteriormente hablamos sobre Hero Realms una nueva implementación del exitoso Ster Realms.



Por último cerramos con un juego bastante marciano:  Fog of Love, donde trataremos de representar una comedia romática como si fuéramos Jennifer Aniston.




Descargar

También podéis ver la entrada específica del blog aquí
Secciones del programa:

- 00:06:25 - Tutoriales
- 00:33:20 - Tao Long: The Way of the Dragon
- 0:45:16 - Hero Realms
- 00:58:41 - Fog of Love
- 01:20:20 - Follow y Unfollow

Por supuesto ya está subido al feed con lo que también se puede descargar por otros medios (itunes, pocketcast,  ivox, etc.).

Si queréis comentar algo podéis hacerlo por aquí o a través de twitter (@Puntodevictoria)

Saludos

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria]Ep47 - Tutoriales - Tao Long - Hero Realms - Fog of Love
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2018, 07:33:13 »
Wenas.


Gran programa, como se os estaba subiendo la fama un poco he decidido esperar para comentar y que volváis a sentiros más humanos  ;D ;D

He de admitir que no conocía apenas los juegos comentados en el programa por lo que me ha ayudado a aprender más sobre el mundillo, gracias, con cosas como Fog of Love veo que todo es posible en tema lúdico y me encanta. La verdad que me llama la atención y me gustaría probarlo, pero por lo comentado no creo que encuentra a nadie que ponga de su parte ese plus que necesita el juego.


Eso sí, de todo lo comentado me tengo que hacer si o si con mi copia de "Algo pasa con Mariano"...juegazo!!! Este fin de semana salgo en busca del juego por todas las jugueterias de mi ciudad.


Un abrazo.

p.d. lo siguiente un comentario negativo, aunque no tenga razón  ;D ;D ;D

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria]Ep47 - Tutoriales - Tao Long - Hero Realms - Fog of Love
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2018, 10:02:11 »
Wenas.


Gran programa, como se os estaba subiendo la fama un poco he decidido esperar para comentar y que volváis a sentiros más humanos  ;D ;D

He de admitir que no conocía apenas los juegos comentados en el programa por lo que me ha ayudado a aprender más sobre el mundillo, gracias, con cosas como Fog of Love veo que todo es posible en tema lúdico y me encanta. La verdad que me llama la atención y me gustaría probarlo, pero por lo comentado no creo que encuentra a nadie que ponga de su parte ese plus que necesita el juego.


Eso sí, de todo lo comentado me tengo que hacer si o si con mi copia de "Algo pasa con Mariano"...juegazo!!! Este fin de semana salgo en busca del juego por todas las jugueterias de mi ciudad.


Un abrazo.

p.d. lo siguiente un comentario negativo, aunque no tenga razón  ;D ;D ;D

Se ha echo esperar, pero te contesto, gracias por hacernos sentir humanos ya era hora :).
Nos tienes que contar que tal te ha ido con "Algo pasa con Mariano", espero que cumpliera su función y os echaráis unas buenas risas :). Mariano es un crack

Muchas gracias por comentar ;)

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria]Ep47 - Tutoriales - Tao Long - Hero Realms - Fog of Love
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2018, 08:00:06 »
Wenas.

La verdad es que Mariano triunfó este fin de semana como no podía ser de otra manera, de hecho la pareja de amigos con la que jugamos tenían un cumpleaños familiar próximamente y ya lo han pedido prestado. Hicimos combo con el Castillos de Borgoña y aunque al principio dudé la sesión de juegos gustó a todos. Creo que estos juegos ayudan de vez en cuando para no abrumar a los amig@s/familiares menos jugones.

Eso sí, como no nos controlemos el pobre no pasa de la tercera partida. Hay que tratarle con cuidado  ;D ;D

Espero escucharos pronto.


Un abrazo.

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria]Ep47 - Tutoriales - Tao Long - Hero Realms - Fog of Love
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2018, 09:27:16 »
Donde va Mariano triunfa   ;), eso si en la caja podián haber puesto un kit pinchazos porque sufre bastante el pobre.

Me alegro mucho de ver que Mariano hiciera correctamente su trabajo  :D y sobre todo que lo comentes xD

Saludos