logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5466 veces)

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos cooperativos para dos personas
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2018, 16:44:39 »
Nosotros hemos jugado dos partidas al Eldritch en pareja. Siempre llevando un personaje cada uno. Una partida ganamos y otra perdimos. Para nada veo imposible ganar.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Juegos cooperativos para dos personas
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2018, 22:23:06 »
Mi Tetrarchia (enlace en la firma) se juega bastante bien a 2, incluso tiene dos variantes que funcionan mejor con 2 (Diarchia y Patres Patriae). Y el día que os queráis picar un poco, la variante El Grande añade competición.

Los peligros y combates se deciden por dados, lo que le da incertidumbre, pero normalmente la estrategia limita bastante el factor suerte. Y tiene hasta 81 niveles de dificultad, así que podéis ajustarlo a vuestro gusto. Tenéis dos reseñas aquí, y otras dos en BGG.

webivanet

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos cooperativos para dos personas
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2018, 11:30:01 »
Robinson crusoe, a mi mujer y a mi nos encanta. Difícil y agobiante, con múltiples escenarios tenéis juego para rato.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos cooperativos para dos personas
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2018, 12:56:16 »
Muy buenas recomendaciones en el hilo. Como nadie lo ha mencionado aun, voy a añadir The Ravens of Thri Sahasri. Cooperativo para dos, de deducción, con información oculta y asimétrico. Es una joyita.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Juegos cooperativos para dos personas
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2018, 15:48:27 »
Si os gusta el Deckbuilding y un cooperativo complicado de ganar, el Xenoshyft nos resultó dificilillo con dos.