logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6619 veces)

natx17

Re:Wargame solitario de hexagonos?
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2017, 14:49:13 »

juanpablo_spqr

Re:Wargame solitario de hexagonos?
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2017, 18:50:26 »
Siempre puedes probar VASSAL. Algunos de los mejores solitarios tienen módulos VASSAL estupendos.

Saludos

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Wargame solitario de hexagonos?
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2017, 21:54:33 »
Siempre puedes probar VASSAL. Algunos de los mejores solitarios tienen módulos VASSAL estupendos.

Exacto. Y del C&C:Ancients tienes un módulo con todas las extensiones incluidas! Cuando estuve diseñando los escenarios de la extensión 6 (Esparta) casi todas las pruebas las hacía con el módulo de VASSAL: te ahorras la preparación, puedes parar cuando quieras, grabar partidas...

Javier Romero

Re:Wargame solitario de hexagonos?
« Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2018, 15:09:02 »
Ando muy perdido en ese enorme bosque de juegos.
El que me gusta es demasiado caro: COH el oso despierta+expansion solitario o bien el COH guadalcanal que no me queda claro si tiene solitario.

He visto videos y lo pillo perfectamente, los mapas me encantan, entiendo que eso encarece el precio frente a wargames con tablero sin montar y mapas austeros.

Pero como hay taaaaantos, pues quisiera alguna recomendacion. Algo del estilo COH en complejidad, con mapas de hexagonos aunque sean austeros.

De momento me interesan los maspas de hexagonos frente a los del tipo state of siege , de los cuales ya he.mirado el zulus on the ramparts y dawn of the zeds como posibles.
Tambien veo posible el Patton best, no son hexagonos pero me gusta el tablero.
Los C&C creo recordar que no tienen solitario. Pero tambien les he echado el ojo.

P.D. Barato

Mañana sale a Kickstarter un wargame táctico hecho en españa y con reglamento con versiones en inglés y español: Normandy, the Beginning of the End: http://dracoideas.com/editorial/juego-normandy-war-storm-series/

También como addon tiene una expansión para juego en solitario (entre otras cosas que se pueden hacer con la expansión) que se llama Alone in the Storm: http://dracoideas.com/editorial/war-storm-series/alone-in-the-storm-expansion-wss/

Respecto a dificultad de reglas, por si eres nuevo en los juegos de la serie, se ha adaptado el reglamento para hacerlo más accesible (estará en la campaña Kickstarter para descargar) y hay unos tutoriales (unos 20 minutos distribuidos en 8 vídeos) para explicar los conceptos básicos:

Playlist de los tutoriales: https://www.youtube.com/playlist?list=PLCF6tqOihUKFlGXr2lBaadvYJ0k9kzRqf

P.D. ¡Y baratos! 39 dólares el Early Bird del juego base con envío incluido y 79$ el paquete de juego + expansión