logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19649 veces)

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Redesign Magic Realm
« Respuesta #60 en: 22 de Septiembre de 2018, 13:03:46 »
Estoy viend el trabajo hecho..... impresionante...
GRACIAS
Simon

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Redesign Magic Realm
« Respuesta #61 en: 22 de Septiembre de 2018, 13:21:44 »
He enontrado una traducción en formato word. Es antigua y no estan todos los personajes traducidos. De hecho hay muy pocos, como os hechizos..... en fin....
Pero sin problemas, teneis una mas para traucir.
O me dais un encargo o veo lo que falta y voy haciendo (y me decis donde lo cuelgo)
A por ello!!!

pd: y una partidita x vassal para ir practicando
Simon

sushisan

Re:Traduccion Redesign Magic Realm
« Respuesta #62 en: 04 de Octubre de 2018, 20:24:32 »
Hola a todos, yo sigo complicado de tiempos.

Si alguien me quiere ayudar a la traducción de los elementos del juego bienvenido sea!
Timeo Danaos et dona ferentes

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Redesign Magic Realm
« Respuesta #63 en: 05 de Octubre de 2018, 15:18:49 »
Yo te ayudo. dime que parte. Aqui tienes mi email por si quieres contactar o enviarmelo directamente
simlle88@yahoo.es
Un saludo y garcias
Simon

Delek

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Traducción Redesign Magic Realm
« Respuesta #64 en: 27 de Julio de 2019, 02:22:19 »
El año pasado en 2018 comencé el desarrollo del Magic Realm para Android, después de crear los layouts iniciales en android studio, y generar('lo más difícil para mi') el mapa o tablero, topé con un gran problema, que fuera compatible con todos los dispositivos, aparte del retardo que existía al ejecutarlo en versiones anteriores a la 6.0, naturalmente IPhone estába descartado de momento, porque se ralentizaba 3 veces más y que me pedían dinero para desarrollar programas para esa plataforma. (¡Increíble, desarrollo gratis y quieren lucrarse!)

Sin embargo, mis últimos derroteros tecnológicos se han orientado a Laravel, después de años desarrollando en Symphony, Laravel ofrece simplificación y rapidez a la hora de desarrollar backends, ahora creo que es posible elaborar un Magic Realm en entorno web, con las nuevas ventajas de php7.2, estructura de clases y framework muy simple y potente, esto hace posible que se pueda ejecutar en cualquier móvil de forma responsive y además en un PC con la elegancia que lo ejecuta el Realmspeak.

La primera vez que vi el código de Realmspeak quedé impresionado, la estructura de clases está tan perfectamente definida que reconocí el gran trabajo que hizo DewKid con el desarrollo del MagicRealm, sin embargo la tecnología Java no se adapta muy bien a una phpweb, quizá con un javawebservice se pudiera haber intentado pero es algo tan complejo que por eso mismo dewkid ni se plantearía adaptarlo.

Ahora hay un oportunidad, sin embargo , y resumiendo quiero lanzarlo en ingles y español, el inglés lo tengo fácil, es copiar lo que ponen las fichas y el  manual, pero el trabajo en español es complicado, aparte que mi nivel de inglés es de lectura. Si efectivamente tenemos traducidos los manuales y la mayoría de los counters u objetos, sería una tarea inmensa.

Naturalmente cualquiera que quiera traducirlo a otro idioma, las bases están creadas, con facilitarme la traducción lo puedo añadir sin problemas al portal, así como cualquier colaboración para arrancar este proyecto.







kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Redesign Magic Realm
« Respuesta #65 en: 27 de Julio de 2019, 10:46:07 »
El año pasado en 2018 comencé el desarrollo del Magic Realm para Android, después de crear los layouts iniciales en android studio, y generar('lo más difícil para mi') el mapa o tablero, topé con un gran problema, que fuera compatible con todos los dispositivos, aparte del retardo que existía al ejecutarlo en versiones anteriores a la 6.0, naturalmente IPhone estába descartado de momento, porque se ralentizaba 3 veces más y que me pedían dinero para desarrollar programas para esa plataforma. (¡Increíble, desarrollo gratis y quieren lucrarse!)

Sin embargo, mis últimos derroteros tecnológicos se han orientado a Laravel, después de años desarrollando en Symphony, Laravel ofrece simplificación y rapidez a la hora de desarrollar backends, ahora creo que es posible elaborar un Magic Realm en entorno web, con las nuevas ventajas de php7.2, estructura de clases y framework muy simple y potente, esto hace posible que se pueda ejecutar en cualquier móvil de forma responsive y además en un PC con la elegancia que lo ejecuta el Realmspeak.

La primera vez que vi el código de Realmspeak quedé impresionado, la estructura de clases está tan perfectamente definida que reconocí el gran trabajo que hizo DewKid con el desarrollo del MagicRealm, sin embargo la tecnología Java no se adapta muy bien a una phpweb, quizá con un javawebservice se pudiera haber intentado pero es algo tan complejo que por eso mismo dewkid ni se plantearía adaptarlo.

Ahora hay un oportunidad, sin embargo , y resumiendo quiero lanzarlo en ingles y español, el inglés lo tengo fácil, es copiar lo que ponen las fichas y el  manual, pero el trabajo en español es complicado, aparte que mi nivel de inglés es de lectura. Si efectivamente tenemos traducidos los manuales y la mayoría de los counters u objetos, sería una tarea inmensa.

Naturalmente cualquiera que quiera traducirlo a otro idioma, las bases están creadas, con facilitarme la traducción lo puedo añadir sin problemas al portal, así como cualquier colaboración para arrancar este proyecto.
Me parece que lo que estás haciendo es impresionante.  Yo si tengo buen nivel de inglés y puedo ayudar.  Necesito una manera ordenada de hacerlo eso sí,  que textos hay que traducir?  De donde los recojo? Donde quieres que los cuelgue después?.  Si resolvemos esas cosas tienes traductor. 

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Redesign Magic Realm
« Respuesta #66 en: 29 de Julio de 2019, 08:05:14 »
Me parece que lo que estás haciendo es impresionante.  Yo si tengo buen nivel de inglés y puedo ayudar.  Necesito una manera ordenada de hacerlo eso sí,  que textos hay que traducir?  De donde los recojo? Donde quieres que los cuelgue después?.  Si resolvemos esas cosas tienes traductor. 

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Buenas,
Yo tambien me apuntaría a echar una mano
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"