logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1545 veces)

Kirit0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Donde Comprar Myth 2.0 ¿?
« en: 14 de Enero de 2018, 20:25:16 »
¿Alguien sabe donde comprar Myth 2.0 en castellano?
o si no hay más remedio en ingles.

Gracias.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde Comprar Myth 2.0 ¿?
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2018, 21:32:43 »
En castellano no está. Tendrás que bajarte las traducciones quehay por internet. Creo que lo ví nuevo en una tienda on line alemana, pero no me acuerdo cual. También habia uno que lo vendía en wallapop hace poco, pero no sé si lo seguirá vendiendo. y luego tienes ya la segunda mano en la bgg

Kirit0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde Comprar Myth 2.0 ¿?
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2018, 09:41:33 »
 Acabo de encontrar en BGG por casi 40$ De EEUU pero miedo me dan los portes tambien hay otro en alemania por 50€. ¿Que opinas de los precios? ¿Que deberia hacer?
Gracias por responder

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Donde Comprar Myth 2.0 ¿?
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2018, 09:43:13 »
A esos precios está muy bien.
Lo de los portes, pues ya depende. Hay que valorarlo, que el juego pesa un poco. Pero vaya, que quizá lo tienes en casa por 70-80, lo que no está mal.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde Comprar Myth 2.0 ¿?
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2018, 09:58:51 »
Mira lo de los portes pero el precio está muy bien. Puedes bajarte el manual que hicimos :

http://labsk.net/index.php?topic=150389.0

las cartas se que se empezaron a traducir pero no se si se hizo todo. Pregunta si quieres a la gente del hilo que te he puesto. De cualquier modo el ingles de las cartas es muy básico, a poco que sepas no tendras problemas.
Si te vas a meter en Myth mirate una variación FANMADE que hay en BGG que se llama Myth DUNGEONS. Es para jugar al Myth pero en mazmorras y esta muy bien, muy trabajado. Pense en ponerme a traducirlo pero no me da tiempo, no hay manera.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde Comprar Myth 2.0 ¿?
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2018, 12:39:44 »
Ojo con comprar a EEUU que te pueden dar un buen sablazo en aduanas

Kirit0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde Comprar Myth 2.0 ¿?
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2018, 14:45:03 »
Mira lo de los portes pero el precio está muy bien. Puedes bajarte el manual que hicimos :

http://labsk.net/index.php?topic=150389.0

las cartas se que se empezaron a traducir pero no se si se hizo todo. Pregunta si quieres a la gente del hilo que te he puesto. De cualquier modo el ingles de las cartas es muy básico, a poco que sepas no tendras problemas.
Si te vas a meter en Myth mirate una variación FANMADE que hay en BGG que se llama Myth DUNGEONS. Es para jugar al Myth pero en mazmorras y esta muy bien, muy trabajado. Pense en ponerme a traducirlo pero no me da tiempo, no hay manera.
Muchas gracias ya pregunte en este hilo a ver si habían terminado y encontré otro en el que traducían las cartas y ponian unas pegatinas sobre las partes en ingles y quedaban cojonudas el resto de las cartas lo mismo cuando lo tengo me entretengo un rato, lo traduzco y hago lo mismo de hacer pegatinas para sobre ponerlas.

Si encuentro el juego a un precio razonable claro.