logo

Etiquetas: barcelona publicidad 

Autor Tema:  (Leído 1244 veces)

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Barcelona Board Gaming (BBG). Información lúdica de Barcelona
« en: 14 de Enero de 2018, 23:52:18 »
Esta idea me rondaba la cabeza hace tiempo y, después de un par de experiencias personales en las que me crucé con conocidos aficionados a los juegos de mesa (de forma casual) que no sabían que las sesiones del club del que formo parte son abiertas a todo el público y gratuitas (pensaban que algo así sería de pago), me dio el empujoncito para hacerla realidad.

Barcelona Board Gaming (en sus acrónimos BBG, en claro homenaje a la BGG) nace como tablón de anuncios con el propósito de informar sobre la actividad lúdica en relación a los juegos de mesa en la provincia de Barcelona.

Por el momento el blog está muy verde, resumiéndose a la descripción y una sola entrada, pero la idea es ir recopilando la información de los clubes de la provincia e informar no sólo de los eventos grandes, como DAU, las AJ, etc. sino también las sesiones regulares de dichos clubes, además de otros lugares (tiendas, bares) en los que poder acceder a este tipo de ocio.

No es un proyecto original, pero pretendo que sea de información regular. Ya existía algo así (no recuerdo la dirección), pero me dio la sensación de estar desactualizado, y poco accesible.

Si alguien le echa una ojeada, se agradecería cualquier comentario, sugerencia o crítica sobre la página

http://www.barcelonaboardgaming.com/