logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1311 veces)

Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Unconditional surrender tablero montado
« en: 15 de Enero de 2018, 03:51:23 »
Buenas a todos! Soy nuevo por aquí y hace no mucho me di cuenta de que manejar cabras o tirar dados sin sentido no era lo mío y me vine a los wargames y lo que más me gusta es gmt la verdad, combat commander, los Coín, unconditional surrender , pahts of glory, etc.. la historia es ( por cierto soy de córdoba jejejeje por si hay alguno entendido de por la zona para hacer partidas serias jaja ) que no hay nada de información en la bgg o bsk del tablero montado de este maravilloso juego, y me preguntaba si alguno que supiera lo tenga o lo haya visto podría iluminarme para saber si merece la pena o no. Solo vi un post en la bgg que decían que tenía problemas inicialmente para aplastarlo pero no sé nada de a largo plazo ni del grosor ni si merece la pena. Ya sé que el mapa que tiene es duro y tal, pero el tablero siempre me llamo más por mis circunstancias

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Unconditional surrender tablero montado
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2018, 07:40:00 »
Crec que en la reseña que hizo zolle hay fotos de él. Miratela