logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22902 veces)

closcar

Re:Dinosaur Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 14 de Noviembre de 2018, 23:16:50 »
Para aquellos que lleváis varias partidas.

Sigo pensando que el orden de turno en este juego es brutal. Si sale por ejemplo un dado de comodín de 3, con un trabajador de fuerza 3 puedes poner 9 de ADN donde quieras... Mientras que con los otros dados te limitada a un tipo. Además eliges losetas primero...

No sería más fácil otro sistema de orden de turno?

eldibujante

Re:Dinosaur Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 08 de Diciembre de 2018, 11:00:06 »
Después de 2 partidas, a mí el sistema de turno me parece totalmente normal. Es otro parámetro a gestionar, nada más. De hecho, siendo tan influyente no se me ocurre nada mejor para mantener el juego emocionante que el hay: los que menos puntos lleven, que vayan primero.

closcar

Re:Dinosaur Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 08 de Diciembre de 2018, 15:03:50 »
Si, pero no es necesariamente el que tenga menos puntos, ya que los puntos por los dinosaurios en juego no se tiene en cuenta. Algo que no entiendo

eldibujante

Re:Dinosaur Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 09 de Diciembre de 2018, 04:54:58 »
Si, pero no es necesariamente el que tenga menos puntos, ya que los puntos por los dinosaurios en juego no se tiene en cuenta. Algo que no entiendo
Hay que intentar mantener un perfil bajo, eso es todo. En cualquier caso está, por si os gusta, el plot twist que elige el orden de turno por subasta cada ronda, o el que se mantiene constante (cosa que me parece injustísima).
Y si no os mola ninguna opción, hacedlo rotativo y andando.

closcar

Re:Dinosaur Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 09 de Diciembre de 2018, 08:55:47 »
Que es eso del plot twist?

Nosotros lo que hacemos siempre es repartir el dinero y el primer turno haciendolo por subasta.

En cualquier caso tu entiendes la regla de que no cuenten para los puntos los dinosaurios? AL principio pensabamos que cuando se escapaban y comian a alguien directamente se iban, entonces la regla tenia sentido. Pero ya que no es asi, que sentido tiene que esos puntos no cuenten para el orden de turno?

Dicho lo cual el juego me encanta

eldibujante

Re:Dinosaur Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 09 de Diciembre de 2018, 22:09:17 »
En cualquier caso tu entiendes la regla de que no cuenten para los puntos los dinosaurios? AL principio pensabamos que cuando se escapaban y comian a alguien directamente se iban, entonces la regla tenia sentido. Pero ya que no es asi, que sentido tiene que esos puntos no cuenten para el orden de turno?
Es que esos puntos se contabilizan sólo al final de la partida, podría hacerse durante la partida pero es al final. No creo que haya buscarle justificación temática a en qué momento se contabilizan qué puntos.

Los plot twists son las cartas rosas que varían las reglas de cada partida.

deradestrangis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dinosaur Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 10 de Diciembre de 2018, 00:09:38 »
Yo he ganado la última partida a 4 por una ventaja de 11 puntos sobre el segundo, jugando última durante toda la partida, no veo que sea problemático. Deseando que llegue el totally liquid en cualquier momento ....
You know nothing, Jon Snow

soniamatrona

Re:Dinosaur Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 12 de Diciembre de 2018, 21:48:36 »
El mío no llega, y el vuestro?? Me cago en la madre del panda y en todos sus antepasados, otra vez que no llega para Navidad

closcar

Re:Dinosaur Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 13 de Diciembre de 2018, 00:04:41 »
A mí me llegó ayer!!!! Olé olé olé! Lo abriré para Navidad, pero el cajote pesa. Por cierto, de este no tenemos traducción, verdad?

Oye, y no os parece superdescompensado lo de los dados de 3 comodines que puedes coger al final 9 (usando científico de 3) de diferentes colores que te interesen?

soniamatrona

Re:Dinosaur Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 13 de Diciembre de 2018, 03:51:51 »


A mí me llegó ayer!!!! Olé olé olé! Lo abriré para Navidad, pero el cajote pesa. Por cierto, de este no tenemos traducción, verdad?

Yo colgué en la BGG traducción de la expansión y del Duelosaur.
Por cierto, acabo de recibir mensaje de HappyShops, aleluya!! Cuánto tardó el tuyo?? Estos últimos tardarán más, que son malas fechas, lo veo justo justo para el día de Navidad, joer.

closcar

Re:Dinosaur Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 13 de Diciembre de 2018, 06:37:01 »
Una semana tardo, más o menos. Yo creo que sí que te llega para Navidades!

closcar

Re:Dinosaur Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 22 de Diciembre de 2018, 21:46:35 »
Alguien ha probado ya la expansion? Primeras críticas muy positivas en bgg. Salvo el tema de los dinosaurios de agua, que lo ponen a parir

Alberto

Re:Dinosaur Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 26 de Diciembre de 2018, 17:14:24 »
A ver si hay noticias más concretas de la versión en español (espero no haberlo imaginado xD) que le tengo muchas ganas a este "Agrícola con dinosaurios" xD (o así es como voy a venderlo para sacarlo a mesa ).

closcar

Re:Dinosaur Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 28 de Enero de 2019, 00:08:00 »
Vosotros como jugáis en este juego, cuando un dinosaurio se escapa y come un visitante, solo te quita un punto o el Dino se va?


Si solo te quita un punto el castigo es minúsculo....

Leumas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Barcelona
  • Menos tele y más spiele.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dinosaur Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 06 de Julio de 2019, 01:21:38 »
Me parece que Devir no va a publicar Dinosaur Island verdad??

Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk

Si te haces con todos los monasterios serás el amo de los cuatro reinos.