logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10148 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 40 - 15 /01/ 2018 -Zanbar Bone
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2018, 00:00:52 »
Enhorabuena por el baronetazgo.

¿Tienes algún p&p en tu colección? ¿Cuántos? ¿Alguno que me recomendarías? ¿Alguno que te gustaría hacerte (porque se trata de un juego descatalogado o porque no se ha llegado a publicar o se encuentra diponible únicamente en ese formato...)?

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 40 - 15 /01/ 2018 -Zanbar Bone
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2018, 08:12:19 »
¿En serio Boomer es mejor que Tigh? :D

Hombre meleke! Boomer tiene su "aquel" :P
Que La Fuerza te acompañe!

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 40 - 15 /01/ 2018 -Zanbar Bone
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2018, 09:18:46 »
Hola Alberto, enhorabuena!!
Tu que te dedicas al mundo de las letras, ¿Cómo ves la afición (lectora) entre los jóvenes?

Tenía una profesora que en un debate en que una periodista le decía que es bueno que la gente lea aunque sea SOmbras de Grey, Crepúsculo, etc. para que así adquirieran el hábito de lectura, le respondió que, para ella, era lo mismo que leyeran esos libros que vieran telebasura. Que, en relación a la literatura, tenían tanto que ver una cosa como la otra. Bien, yo opino algo similar, que los jóvenes lean basura o no lean me parece más o menos lo mismo en relación al tema de la literatura. Y creo que hoy en día los que leen, leen fundamentalmente basura.

¿Sobrevivirán los libros?

Los libros, como tal, en formato papel, poco a poco desaparecerán, pero mucho más tarde de lo que se vaticinaba. Lo que jamás desaparecerá es la literatura.
 

¿Has escrito algo?¿Quieres contarnos más sobre ello?

Sí, ya sabes.  Y no soy mucho de darme autobombo público, la verdad :P He escrito mucho y tengo publicadas cuatro novelas y un poemario. Si alguien quiere saber más que me pregunte por privado jajajaj

¿En serio Boomer es mejor que Tigh? :D

Dónde vas a parar!!! De aquí a Lima!!! jajajaj Boomer forever!



Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 40 - 15 /01/ 2018 -Zanbar Bone
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2018, 09:24:54 »
Enhorabuena por el baronetazgo.

¿Tienes algún p&p en tu colección? ¿Cuántos? ¿Alguno que me recomendarías? ¿Alguno que te gustaría hacerte (porque se trata de un juego descatalogado o porque no se ha llegado a publicar o se encuentra diponible únicamente en ese formato...)?

Se me dan fatal las manualidades. Soy torpe, no, lo siguiente. Lo único que me he hecho ha sido la expansión Festín de Cuervos de Juego de Tronos, y porque únicamente se trataba de una baraja de cartas. Y ya me costó dios y ayuda hacerlo. La hice porque no tuve más remedio (descatalogada e imposible de encontrar en mercadillos de segunda mano) y porque me gusta mucho más el juego en versión cuatro players y con objetivos que el juego básico a seis con conquista pura y dura de castillos.

Y lo que me encantaría hacerme es la versión esa que anda por ahí de FIEF & Juego de Tronos, cómo se llamaba? Ice & Fire o algo parecido, no?

Y ya a nivel personal, diseñé un juego de mesa el año pasado del que tengo un prototipo que me montó mi novia, no está mal, pero algún día me gustaría hacerlo bien, con miniaturas imprimidas en 3D y todo eso, pero al octavo testeo me aburrí jajjajaj Justo cuando el juego empezaba a tener coherencia...

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 40 - 15 /01/ 2018 -Zanbar Bone
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2018, 11:55:14 »
Enhorabuena por tu baronetazgo!

Que difícil lo pones con tus afirmaciones... así que me voy a quedar con que la 2ª es falsa.

Mis preguntas. ¿Como te sentiste en el momento de quedar con ese grupos de desconocidos? ¿Que es lo que más te gustó y te hizo repetir?

¿Que te pareció tu primera partida al Battlestar galáctica?

¿Donde conociste a tu novia actual?

¿Vas a alguna jornada?

¿Que sección del foro es la que más lees?


Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 40 - 15 /01/ 2018 -Zanbar Bone
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2018, 10:25:10 »
Enhorabuena por tu baronetazgo!

Que difícil lo pones con tus afirmaciones... así que me voy a quedar con que la 2ª es falsa.

Mis preguntas. ¿Como te sentiste en el momento de quedar con ese grupos de desconocidos?

Pues como cuando tenía quince años e iba a una fiesta donde no conocía a nadie jajaja Yo sufro de ansiedad, así que fui con ansiedad y sientiéndome un poco ridículo. En plan: "Si me vieran mis amigos, fliparían". Fue emocionante... :P

¿Que es lo que más te gustó y te hizo repetir?

Pues lo bien que me acogió todo el mundo que había allí, en especial Joff, que fue quien me hizo un poco de maestro de ceremonias. La verdad es que fue muy fácil.
También ayudó que aquel primer juego que me enseñaron fuera el FIEF, con el que flipé. Y en definitiva el ambiente que se respiraba, la forma que tenían de entender el juego y la camaradería. Por eso volví.


¿Que te pareció tu primera partida al Battlestar galáctica?

Brutal. Ten en cuenta que en aquel momento solo había jugado a media docena de euros, al cyclades, pandemic e INkognito. Sumergirme en Galáctica fue descubrir un mundo aparte. Además, la partida fue de cinco novatos, ellos no jugones (amigos míos) y yo, que fui quien se preparó las reglas, así que los cinco fuimos descubriendo el juego a la vez y sus posibilidades. Esa primera partida salió de fábula, los cylon se supieron ocultar muy bien, y uno de ellos en espacial nos engañó absolutamente. Nunca pensé que ningún juego lo superaría. Más tarde me di cuenta  de que dependiendo del tipo de jugador con el que enfrentas las partida, el desequilibrio entre ellos en cuanto a experiencia en el juego y demás, una partida de Galáctica puede ser un auténtico desastre...


¿Donde conociste a tu novia actual?

Pues la conocí a raíz de que escribió un artículo para un blog de una de mis novelas. Aunque no nos vimos personalmente hasta tres años después.

¿Vas a alguna jornada?

No suelo. Solamente he ido a las DAU de Barcelona un par de veces.


¿Que sección del foro es la que más lees?

Qué os parece y Ayudadme a elegir. Seguidas de cerca por Dudas, y mucho más lejos De jugón a jugón y Compra-venta

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 40 - 15 /01/ 2018 -Zanbar Bone
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2018, 11:12:28 »
  Hola!. Mola que conocieses físicamente a tu novia tras 3 años del primer contacto. Le da un toque romántico de destino.
  La falsa supongo que es la 3, además es la más sosa. A ver, alguna preguntilla...

  -Respecto a lo de quedar con gente que comentas, tiene (para mí) mucho valor el ir sin conocer a nadie (yo lo hice una vez en un meetup y, aunque no estuvo mal, el ser el más mayor me echó para atrás a la hora de repetir). Bueno, la pregunta... ¿por qué diste ese paso?.
  -¿Alguna otra afición que implique algo más de movimiento?
  - ¿Por qué crees qje te gustan los juegos de mesa?
  -¿Crees que jugar en solitario es una especie de masturbación lúdica: no está mal, pero no es lo mismo?
  -¿Qué opinas de las religiones?
  -¿De qué 'van' tus libros?
  -¿De qué tema te gustaría que sacasen un juego?. De esto que piensas..."parece que lo han hecho para mí"
  -¿Qué juego que no has jugado te gustaría probar?
  -hype: ¿anglicismo odioso o palabra especializada con encanto?
  -Vuelvo con mi pequeño concurso jaja: si me dices un juego con modo en solitario que no me suene (no tengo que haberlo jugado), te regalo un Exit. No vale buscar, tiene que ser a pelo.
  -¿Has ido a algunas jornadas lúdicas?

  Y hombre, jugando pues unas patatillas, una cerveza...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 40 - 15 /01/ 2018 -Zanbar Bone
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2018, 13:07:02 »
  Hola!. Mola que conocieses físicamente a tu novia tras 3 años del primer contacto. Le da un toque romántico de destino.
  La falsa supongo que es la 3, además es la más sosa. A ver, alguna preguntilla...

  -Respecto a lo de quedar con gente que comentas, tiene (para mí) mucho valor el ir sin conocer a nadie (yo lo hice una vez en un meetup y, aunque no estuvo mal, el ser el más mayor me echó para atrás a la hora de repetir). Bueno, la pregunta... ¿por qué diste ese paso?.

Porque mis intentos de crear un grupo de juegos entre mis amigos o, sencillamente, un mínimo interés para organizar partidas con cierta regularidad, una vez tras otra fueron cayendo en saco roto. Me harté de ir detrás de ellos casi mendigando una partida. Nunca me ha gustado depender de los demás para hacer nada, así que decidí tomar cartas en el asunto y buscar una solución definitiva por mí mismo. Quedar para hacer partidas regularmente a juegos de mesa era algo que me apetecía mucho y que necesitaba en mi rutina vital. Lo tenía muy claro, y allá que me lancé. Digamos que hay pocas cosas en la vida que me gusten mucho de verdad, pero cuando algo me apasiona me lanzo a ello.

  -¿Alguna otra afición que implique algo más de movimiento?

¿Movimiento?... Mmmm, no sé si tildarlo de aficiones, pero me gusta ir cada día al gimnasio, nadar en el mar en verano, hacer excursiones con mi pareja (de caminatas moderadas, siempre la tengo que frenar). Todas mis otras actividades no implican mucho movimiento ja ja ja.

  - ¿Por qué crees qje te gustan los juegos de mesa?

Me gustan los retos, los desafíos, tengo además espíritu competitivo. Me gusta la estrategia, me gusta la diplomacia. Me encanta la ficción, la imaginación y la fantasía. Me gusta compartir aficiones con gente. me gusta reunirme con amigos.
Es una mezcla de esas cosas, creo. Me gusta meterme dentro de otros mundos, me gusta ponerme desafíos, y competir con los demás, eso me lo dan los juegos de mesa, me gustan estéticamente, me gustan los monstruos. Y, por encima de todo, me gusta JUGAR. Así, en mayúsculas. Me gusta jugar y todo lo que implica esa palabra.
Una anécdota: hace muchísimos años estuve empleado en un trabajo temporal de mierda archivando datos. Simplemente tenía que descargar un numero X de documentos y clasificarlos. Estos paquetes los hacía cada veinte minutos más o menos. y el número que de documentos que se descargaban era más o menos aleatorio, entre 80 y 150 más o menos. Pues bien, me monté un campeonato mundial yo solo en plan adivinando qué cifra iba a salir. Y me lo pasaba teta. Con sus fases clasificatorias y todo, cada páis jugaba de una manera diferente (se arriesgaba más o menos), no valía pasarse y se contaban cuántos números faltaban para llegar a la cifra en cuestión, y así iban sumando. EN fin, que un día salí media hora después del curro para acabar el campeonato jajajajaj (Es verídico, lo podía haber puesto en las tres frases)


  -¿Crees que jugar en solitario es una especie de masturbación lúdica: no está mal, pero no es lo mismo?

No veo nada de malo en la masturbación… ja ja ja Soy una persona a la que le encanta estar solo y hacer cosas solo. Vivo solo y trabajo en casa solo, así que no le veo el problema. Aun así ahora mismo prefiero jugar en grupo, en parte precisamente porque es casi el único momento de la semana en que estoy con gente. Todo lo demás que hago habitualmente lo hago solo: trabajar, leer, escribir, etc. De todos modos, como he dicho antes, todavía me saco a veces el Pandemic después de trabajar una tarde y echo una partida. Y, de hecho, el Pandemic por ejemplo es un juego al que no me gustaría jugar en grupo. Hay cosas que aunque te guste y prefieras hacer acompañado, de vez en cuando mola y me apetece hacerlo solo je je je.


  -¿Qué opinas de las religiones?

Que son una lacra para la humanidad. El motivo principal de la mayoría de las guerras y de las tragedias que han asolado la Tierra.

  -¿De qué 'van' tus libros?

Eso es una pregunta difícil… “Van” sobre la identidad, la aventura, la locura, la literatura, la verdadera experiencia del amor, la verdadera experiencia de la vida, sobre la falsedad de la realidad, la soledad, la incomprensión, sobre el mar… Son un como un curioso maridaje entre Paul Auster y Haruki Murakami algo más extravagante y delirante ja ja ja


  -¿De qué tema te gustaría que sacasen un juego?. De esto que piensas..."parece que lo han hecho para mí"

Ufff… Algo que tratara el tema del doppelganger, el doble, un juego de identidades ocultas en que tuvieras que encontrar a tu doble pero que este luego pudiera ser alguien completamente diferente a ti, en un mundo en que se mezclasen realidad y ficción, algo con diplomacia, objetivos secretos que fueras descubriendo a medida que transcurre la partida y cuya finalidad aparte de encontrar o no a tu doble fuera escapar de la realidad opresiva para hallar un mundo fantástico. No sé, algo así…

  -¿Qué juego que no has jugado te gustaría probar?

Ahora mismo le he echado el ojo a Nueva Esparanza… Me gustaría mucho probarlo.


  -hype: ¿anglicismo odioso o palabra especializada con encanto?

No me molesta. Entiendo que se trata de jerga. No me parece mal.


  -Vuelvo con mi pequeño concurso jaja: si me dices un juego con modo en solitario que no me suene (no tengo que haberlo jugado), te regalo un Exit. No vale buscar, tiene que ser a pelo.

Ni idea, te iba a decir cosas en plan broma, pero todas iban en relación al sexo, y no toca jajajaj

  -¿Has ido a algunas jornadas lúdicas?

Esa ya la he contestado antes :P


  Y hombre, jugando pues unas patatillas, una cerveza...

Ni de coña :DDD


Xirivia

Re:Baronet 2.0 # 40 - 15 /01/ 2018 -Zanbar Bone
« Respuesta #23 en: 20 de Enero de 2018, 20:15:08 »
La tercera afirmacion pinta a que tu novia insiste en ver la peli romàntica mientras tu no comprendes porque no prefiere jugar a esas horas.

Siendo que me he metido de lleno en el mundo de los juegos de mesa a edad tardia, como tu...
¿Como has llegado a 52 juegos en poco tiempo? ¿Cuàntos juegos compras al año? Si tuvieras que priorizar, ¿Clàsicos o novedades? ¿Por qué?
¿Destroquelar o segunda mano?

Enhorabuena por el baronetazgo.
Saludoals,

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 40 - 15 /01/ 2018 -Zanbar Bone
« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2018, 21:37:11 »
¿Qué euros has jugado para deducir que no te gustan?
¿Qué opinas de las trampas? ¿Y de la gente que hace trampas?
¿Has gritado/echado a correr/o lo que sea alguna vez tras la tirada de un dado?
¿Cuál es el último juego que ha conseguido sorprenderte?
¿Jugaremos alguna vez en vivo tu y yo? ¿A qué juego?
 8)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 40 - 15 /01/ 2018 -Zanbar Bone
« Respuesta #25 en: 20 de Enero de 2018, 23:18:03 »
  ¿Qué opinarías (caso completamente hipotético) de alguien que se compra el Stone Age antes que el Cyclades?

  ¿Qué llevas peor, los malos ganadores o los malos perdedores?

  ¿A qué juego no volverás a jugar ni aunque te paguen?

  ¿Cómo traduciríais 'meeple'?

  ¿Hay alguien del foro a quien le tienes ganas? (en cuanto a ganarle una partida, a un juego concreto o en general). Si es que sí, ¿a quién?

  ¿Qué te aporta el foro?
 
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 40 - 15 /01/ 2018 -Zanbar Bone
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2018, 23:12:46 »
La tercera afirmacion pinta a que tu novia insiste en ver la peli romàntica mientras tu no comprendes porque no prefiere jugar a esas horas.

Siendo que me he metido de lleno en el mundo de los juegos de mesa a edad tardia, como tu...
¿Como has llegado a 52 juegos en poco tiempo? ¿Cuàntos juegos compras al año? Si tuvieras que priorizar, ¿Clàsicos o novedades? ¿Por qué?
¿Destroquelar o segunda mano?


Enhorabuena por el baronetazgo.
Saludoals,


Son 49 solo, los acabo de contar ja ja ja Entre expansiones, fillers, etc. no me parecen tantos en algo más de tres años. he llegado a eso pues pidiendo siempre juegos para Reyes y mi cumpleaños, en eso han ido cerca de la mitad, y pillando algunas cosas de segunda mano... No sé cuántos compro al año, no llevo una estadística, pero no soy muy compulsivo. Me da igual que sean novedades o clásicos: Ahora solo me compro juegos que he probado, me gustan y creo que su tipo me falta en mi ludoteca.
Destroquelar, por supuesto!!!!

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 40 - 15 /01/ 2018 -Zanbar Bone
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2018, 23:19:28 »
¿Qué euros has jugado para deducir que no te gustan?
¿Qué opinas de las trampas? ¿Y de la gente que hace trampas?
¿Has gritado/echado a correr/o lo que sea alguna vez tras la tirada de un dado?
¿Cuál es el último juego que ha conseguido sorprenderte?
¿Jugaremos alguna vez en vivo tu y yo? ¿A qué juego?
 8)

1 EN realidad lo que decía es que al final ha resultado que sí me gustan. Incluso me he comprado algunos: Die Staufer, Lancaster y Samurái... Como siempre digo: difícilmente un eurogame entrará nunca en mi TOP 5, pero también es verdad que nunca un euro me llegará a aburrir como un zombicide o compañía.

2 No concibo que alguien que se reúne con amigos para jugar a juegos de mesa haga trampas. Si pillo a alguien haciendo trampas probablemente no jugaría más con él.

3 Por supuesto. Soy de los que viven los juegos, y contando que soy muy expresivo ya de por sí, pues claro que grito y salto y hago aspavientos. Lo que haga falta!!!

4 Pues me ha sorprendido el Samurái, que con tan poca cosa sea capaz de ser tan adictivo, que un juego tan sencillo no me canse nunca y siempre tenga ganas de echar una nueva partida.

5 Sí. Al Star Wars Rebellion ;))

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 40 - 15 /01/ 2018 -Zanbar Bone
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2018, 23:28:14 »
  ¿Qué opinarías (caso completamente hipotético) de alguien que se compra el Stone Age antes que el Cyclades?

  ¿Qué llevas peor, los malos ganadores o los malos perdedores?

  ¿A qué juego no volverás a jugar ni aunque te paguen?

  ¿Cómo traduciríais 'meeple'?

  ¿Hay alguien del foro a quien le tienes ganas? (en cuanto a ganarle una partida, a un juego concreto o en general). Si es que sí, ¿a quién?

  ¿Qué te aporta el foro?
 

1 Fuiste tú, no??? jajaja me suena de uno de los hilos. Le daría el pésame... :P Dedicarse a almacenar tronquitos y hierritos en lugar de pujar por dioses del Olimpo y adquirir monstruos legendarios debe dar un bajón que no veas :P

2 Los malos perdedores, sin duda. A mí que alguien te restriegue una victoria por la cara me parece divertido. La gente que se enfada o se mosquea, o se pone de mal humor cuando pierde me da muy mal rollo.

3 The Witcher   

4 Monigote

5 A nadie, la verdad. Aunque creo que así a bote pronto me haría gracia hacer un Rebellion con Mika, teniendo en cuenta cómo vive las partidas a tenor de las reseñas que hace. Me gusta la gente que se mete tanto en el papel

6 Pues mucha diversión. Aparte de información indispensable para los que nos apasiona este hobby a la hora de comprar un juego o consultar dudas, me encanta pasar las horas muertas que tengo entretiempos para leer reseñas, opiniones, debates sobre juegos de los compañeros...

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 40 - 15 /01/ 2018 -Zanbar Bone
« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2018, 23:29:07 »
Pues nada, creo que hasta aquí hemos llegado. me lo he pasado en grande.

AHora es cuando debo decir cuál de las afirmaciones era falsa, no?