logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4823 veces)

Pimpi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 82
  • Ubicación: Barcelona
  • La vida es una broma cósmica
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Western Legends en kickstarter
« en: 16 de Enero de 2018, 12:34:24 »
Pues eso, quedan tan solo 12 dias para acabar el kickstarter de este juego con temática western.No hay ninguna noticia en el foro sobre el juego y creo merece la pena mencionarlo. En la bgg esta el tercero en the hotness.....
Un saludo

https://www.kickstarter.com/projects/kolossalgames/western-legends?ref=card
« Última modificación: 24 de Enero de 2018, 12:16:10 por Blacksad »
Pura vida!!!

treecko

Re:Western Legends en kickstarter
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2018, 14:45:33 »
Por si te interesa a ti o a alguien...En Darkstone se está mirando de realizar un pedido conjunto.

apalomaresb

Re:Western Legends en kickstarter
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2018, 23:03:02 »
La verdad es que tiene una pinta tremenda. Hay un vídeo de 45 minutos enlazado en la campaña de Kickstarter, que explica el juego y unos turnos de ejemplo, y la verdad es que se ve un juego sencillo, con enorme interacción y muy divertido. Y la ambientación, de 10, todo sabe al lejano Oeste. Para mí, el juego me parece un soplo de aire fresco.

Pimpi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 82
  • Ubicación: Barcelona
  • La vida es una broma cósmica
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends en kickstarter
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2018, 01:52:58 »
Pues muchas gracias treecko, no conocía Darkstone.....me miro lo del megapedido.....me parece un juego bastante interesante...
Pura vida!!!

treecko

Re:Western Legends en kickstarter
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2018, 14:44:15 »
Pues muchas gracias treecko, no conocía Darkstone.....me miro lo del megapedido.....me parece un juego bastante interesante...
No hay de que.
Pero si entras en Darkstone sera tu perdición... y la de tu cartera  ;D ;D ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Western Legends en kickstarter
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2018, 02:30:05 »
Pues muchas gracias treecko, no conocía Darkstone.....me miro lo del megapedido.....me parece un juego bastante interesante...
No hay de que.
Pero si entras en Darkstone sera tu perdición... y la de tu cartera  ;D ;D ;D

  ¿Más que estando aquí?...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

dayan

Re:Western Legends en kickstarter
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2019, 00:56:04 »
hola, estaba viendo que esta el kikstarter de la expansión y queria saber si se puede comprar el juego base con los extras de kickstarter, he visto que esta pero en chino

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends en kickstarter
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2019, 01:45:10 »

Sí, en las FAQs lo pone, que en inglés se podrá comprar cuando abran el Pledge Manager, pero claro los precios que se marcan esta vez y más en comparación con el Bundle chino, es que son 40 pavos de más que pagamos, a falta de añadir el Envío. :-\

Tenía interés, ya que ni me enteré del primer KS, pero visto lo visto, pues a ver si lo sacan en Castellano o sino pasando, ya llegará a tiendas y me lo pienso.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends en kickstarter
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2019, 10:55:20 »

Sí, en las FAQs lo pone, que en inglés se podrá comprar cuando abran el Pledge Manager, pero claro los precios que se marcan esta vez y más en comparación con el Bundle chino, es que son 40 pavos de más que pagamos, a falta de añadir el Envío. :-\

Tenía interés, ya que ni me enteré del primer KS, pero visto lo visto, pues a ver si lo sacan en Castellano o sino pasando, ya llegará a tiendas y me lo pienso.

Opino exactamente igual que tu, compañero. A esperar a tiendas...  ::)

dayan

Re:Western Legends en kickstarter
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2019, 12:23:43 »

Sí, en las FAQs lo pone, que en inglés se podrá comprar cuando abran el Pledge Manager, pero claro los precios que se marcan esta vez y más en comparación con el Bundle chino, es que son 40 pavos de más que pagamos, a falta de añadir el Envío. :-\

Tenía interés, ya que ni me enteré del primer KS, pero visto lo visto, pues a ver si lo sacan en Castellano o sino pasando, ya llegará a tiendas y me lo pienso.

Es una lastima,pero entiendo que los que apoyaron en el principio tengan esa ventaja y los que vamos despues paguemos mas, mi pregunta es...interesa entrar en la expansion y comprar los extras y esperar a que salga en castellano?
Que salga por Maldito Games es dificil verdad? creo que de salir sera por asmodee, lo digo por los extras

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends en kickstarter
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2019, 21:40:48 »

Sí, en las FAQs lo pone, que en inglés se podrá comprar cuando abran el Pledge Manager, pero claro los precios que se marcan esta vez y más en comparación con el Bundle chino, es que son 40 pavos de más que pagamos, a falta de añadir el Envío. :-\

Tenía interés, ya que ni me enteré del primer KS, pero visto lo visto, pues a ver si lo sacan en Castellano o sino pasando, ya llegará a tiendas y me lo pienso.

Es una lastima,pero entiendo que los que apoyaron en el principio tengan esa ventaja y los que vamos despues paguemos mas, mi pregunta es...interesa entrar en la expansion y comprar los extras y esperar a que salga en castellano?
Que salga por Maldito Games es dificil verdad? creo que de salir sera por asmodee, lo digo por los extras

Pues yo no lo entiendo.
Facebook de La Ludoteca

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends en kickstarter
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2019, 22:06:36 »

Que sea un poco más, puedo entenderlo, pero 40 pavos más, siendo que sigues ADELANTANDO LA PASTA, por que recordemos, esto es una Preventa KS donde se paga por adelantado y a esperar acontecimientos. Que te cueste igual o incluso más que en tienda, pues lo veo una estupidez adelantar el dinero (Ahorrarse comentarios de Es que esto es una Mecenazgo, para que el juego se financie y realice y blablabla  y demás chorradas similares, que eso ya hace mucho que no sirve)

Así que lo dicho, pasando del tema y cuando llegue a tiendas o si Asmodee, que según rumores, lo tiene en parrilla pronto, pues a pillarlo en Castellano y tan contento oiga! Y mira que soy de lo que les gusta apoyar a pequeñas empresas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0