logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6536 veces)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:¿Qué narices es un "cubo"?
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2018, 00:46:28 »
Esto es un Cubo


El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué narices es un "cubo"?
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2018, 09:41:13 »
Un cubo OLAP, OnLine Analytical Processing o procesamiento Analítico en Línea, término acuñado por Edgar Frank Codd de EF Codd & Associates, encargado por Arbor Software (en la actualidad Hyperion Solutions), es una base de datos multidimensional, en la cual el almacenamiento físico de los datos se realiza en un vector multidimensional. Los cubos OLAP se pueden considerar como una ampliación de las dos dimensiones de una hoja de cálculo.

De Ese concepto sacaron el juego A Few acres of Snow-flake  ::)


Yo es que soy más de Star Wars

borat

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué narices es un "cubo"?
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2018, 15:19:06 »
Bueno, ten en cuenta que el netdeckeo ha facilitado enormemente el tema de hacerse construidos, otra cosa es pilotarlos bien, pero las herramientas las tienes. En un cubo no hay netdeckeo posible... Entiendo lo que dices, pero solo quiero destacar, porque me lo han preguntado respecto a los cubos de Magic y Netrunner que tengo, que no es buena idea iniciarse en esos dos juegos usando un cubo, en especial un cubo complejo, sino que lo ideal es ir a un productos de mazo preconstruido en Magic o unos mazos del Core en Netrunner, y de ahi si, en no demasiado tiempo dar el salto al cubo. Por poner un ejemplo, a mi me parece mas facil empezar jugando con los mazos de Holly unas pachangas (que son pachangas entre colegas pero con mazos potentisimos) que juntar 360 cartas repartir 45 a cada jugador y decirle, "venga, pickea eco, etrs baratos, agendas buenas y si ves que esta libre el punitivo lanzate a por esa scorched".... Pero por Dios, que nadie se desanime, que con un poquitin de experiencia el formato es divertidisimo :D

Puestos a hacer netdeckeo...

¿Qué webs puedes aconsejar para encontrar mazos preconstrudios para Netrunner que sean mínimamente competitivos?
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué narices es un "cubo"?
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2018, 22:27:49 »
Se me adelantó el boss, cardgamedb tambien tiene sus cosas... conoces Jinteki?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

borat

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué narices es un "cubo"?
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2018, 22:31:17 »
conoces Jinteki?

¿A qué te refieres? ???
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué narices es un "cubo"?
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2018, 22:39:58 »
Perdona, estoy gil y no me di cue ta de.la.coincidencia connel nombre de la corp. Me refiero a www.jinteki.net. Es una pasada para jugar online y puedes netdecker mazos (copiar mazos, guiño a los compis del otro hilo :p ).

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)