logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54176 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Los 10 x 10 de 2018
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2018, 11:15:21 »
En BGG te puedes apuntar al reto y hay dos variantes, el normal y el hardcore. En el reto hardcore tienes que elegir de primera hora a qué diez juegos vas a jugar esas diez partidas. El normal, que es el que me he apuntado yo, consiste en ir anotando juegos a los que eches diez partidas conforme lo hagas, y si al final de año han sido diez juegos, misión cumplida.

En el reto de BGG te cuentan las partidas digitales siempre que sean completas y el juego tenga las mismas reglas y nombre que el juego de mesa, y da igual que sea contra oponentes humanos o AIs. En los wargames y juegos muy largos se puede considerar cada bloque de dos horas de partida como una separada a efectos del reto. Las partidas en solitario cuentan también.

https://boardgamegeek.com/geeklist/234224/item/5878513#item5878513

  ¿Como se hace?. Lo he intentado pero no sé cómo crean la lista con estrellitas o lo que sea para contabilizar
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10 x 10 de 2018
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2018, 11:34:33 »
En BGG te puedes apuntar al reto y hay dos variantes, el normal y el hardcore. En el reto hardcore tienes que elegir de primera hora a qué diez juegos vas a jugar esas diez partidas. El normal, que es el que me he apuntado yo, consiste en ir anotando juegos a los que eches diez partidas conforme lo hagas, y si al final de año han sido diez juegos, misión cumplida.

En el reto de BGG te cuentan las partidas digitales siempre que sean completas y el juego tenga las mismas reglas y nombre que el juego de mesa, y da igual que sea contra oponentes humanos o AIs. En los wargames y juegos muy largos se puede considerar cada bloque de dos horas de partida como una separada a efectos del reto. Las partidas en solitario cuentan también.

https://boardgamegeek.com/geeklist/234224/item/5878513#item5878513

Pues con esas condiciones lo díficil sería no conseguirlo.

Karinsky

Re:Los 10 x 10 de 2018
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2018, 11:51:49 »
Mi propósito de año nuevo era un 9x9 pero bueno, pensando un poco por encima los juegos (sin contar infantiles tipo Haba) a los que creo que podría llegar a echar 10 partidas este año diría, sin orden ni concierto, que podrían ser:

Rescate!
Mice&Mystics
This war of mine
Zombicide
Martians: A story of civilization
Santorini
Imperial Assault
High Frontier 3ª
Pandemic Legacy
Y Shadows of Brimstone, si llega de una vez este año, sino pues Leaving Earth o quizá Hostage Negotiator también tengan posiilidades de pasar de 10.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10 x 10 de 2018
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2018, 12:01:57 »
En BGG te puedes apuntar al reto y hay dos variantes, el normal y el hardcore. En el reto hardcore tienes que elegir de primera hora a qué diez juegos vas a jugar esas diez partidas. El normal, que es el que me he apuntado yo, consiste en ir anotando juegos a los que eches diez partidas conforme lo hagas, y si al final de año han sido diez juegos, misión cumplida.

En el reto de BGG te cuentan las partidas digitales siempre que sean completas y el juego tenga las mismas reglas y nombre que el juego de mesa, y da igual que sea contra oponentes humanos o AIs. En los wargames y juegos muy largos se puede considerar cada bloque de dos horas de partida como una separada a efectos del reto. Las partidas en solitario cuentan también.

https://boardgamegeek.com/geeklist/234224/item/5878513#item5878513

Pues con esas condiciones lo díficil sería no conseguirlo.

Si te lo propones, lo haces. Yo he  mirado mis partidas de 2017 (365 partidas a 112 juegos, contando partidas online) y solo paso las 10 partidas en 7 juegos, pero si hubiera estado pensando en cumplir el reto, fijo que lo habría hecho.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10 x 10 de 2018
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2018, 12:03:23 »
En BGG te puedes apuntar al reto y hay dos variantes, el normal y el hardcore. En el reto hardcore tienes que elegir de primera hora a qué diez juegos vas a jugar esas diez partidas. El normal, que es el que me he apuntado yo, consiste en ir anotando juegos a los que eches diez partidas conforme lo hagas, y si al final de año han sido diez juegos, misión cumplida.

En el reto de BGG te cuentan las partidas digitales siempre que sean completas y el juego tenga las mismas reglas y nombre que el juego de mesa, y da igual que sea contra oponentes humanos o AIs. En los wargames y juegos muy largos se puede considerar cada bloque de dos horas de partida como una separada a efectos del reto. Las partidas en solitario cuentan también.

https://boardgamegeek.com/geeklist/234224/item/5878513#item5878513

  ¿Como se hace?. Lo he intentado pero no sé cómo crean la lista con estrellitas o lo que sea para contabilizar

Ni idea. El primero que lo averigüe que lo diga, por favor.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Raxar

Re:Los 10 x 10 de 2018
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2018, 12:11:35 »

Mi 10 por 10 entendiendo una partida por juego o como dice Jose imposible. Con esto, una a cada uno, me daría con un canto en los dientes:

1.- Ashes
2.- ROR
3.- Laberynth
4.- Galactica
5.- Cubo de Magic con Maeglor y Betote
6.- Cubo de Netrunner con Versus, Oscar, Rober, Hasmad y Moondraco.
7.- Star Wars Legacy
8.- Pandemic 1 acabarlo
9.- Pandemic 2
10.- Scythe de copa y puro, como le gustan a Calvo.
Una pregunta, ¿Que juego es el Star Wars Legacy?

Karinsky

Re:Los 10 x 10 de 2018
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2018, 13:43:07 »
En BGG te puedes apuntar al reto y hay dos variantes, el normal y el hardcore. En el reto hardcore tienes que elegir de primera hora a qué diez juegos vas a jugar esas diez partidas. El normal, que es el que me he apuntado yo, consiste en ir anotando juegos a los que eches diez partidas conforme lo hagas, y si al final de año han sido diez juegos, misión cumplida.

En el reto de BGG te cuentan las partidas digitales siempre que sean completas y el juego tenga las mismas reglas y nombre que el juego de mesa, y da igual que sea contra oponentes humanos o AIs. En los wargames y juegos muy largos se puede considerar cada bloque de dos horas de partida como una separada a efectos del reto. Las partidas en solitario cuentan también.

https://boardgamegeek.com/geeklist/234224/item/5878513#item5878513

  ¿Como se hace?. Lo he intentado pero no sé cómo crean la lista con estrellitas o lo que sea para contabilizar

Ni idea. El primero que lo averigüe que lo diga, por favor.
Desde el movil es un horror, pero en cuanto pille un pc pruebo a citar uno de esos mensajes y en la ventana de edición seguro que se ven los códigos que hayan usado. Aunque a simple vista yo creo que usan el emoticono de la estrellita llena o vacía y lo hacen a mano, ¿no?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10 x 10 de 2018
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2018, 13:46:13 »
Aspirar a un H-index de 2 es un poco triste no?

 :'(
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Los 10 x 10 de 2018
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2018, 14:04:22 »
Aspirar a un H-index de 2 es un poco triste no?

 :'(

  En un año?. Si es que esto depende de lo que varies de juegos. Uno perfectamente puede jugar siempre a 2 o 3 juegos. Estamos cegados por la novedad (me incluyo), pero no tiene porqué ser así.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10 x 10 de 2018
« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2018, 14:13:16 »
Aspirar a un H-index de 2 es un poco triste no?

 :'(

  En un año?. Si es que esto depende de lo que varies de juegos. Uno perfectamente puede jugar siempre a 2 o 3 juegos. Estamos cegados por la novedad (me incluyo), pero no tiene porqué ser así.

bueno, si cuentan los solitarios... igual llego sí :P
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10 x 10 de 2018
« Respuesta #25 en: 18 de Enero de 2018, 15:13:49 »
y si no lo sabeis... en la bgg tambien esta el reto de 20x5 y de 365x1  :)
20 juegos al menos 5 veces, 365 juegos al menos 1 vez

natx17

Re:Los 10 x 10 de 2018
« Respuesta #26 en: 19 de Enero de 2018, 14:20:40 »
Otro que se apunta...no será fácil!

No Retreat! The Russian Front 0/10
Mage Knight Board Game 0/10
Ambush! 0/10
Hell's Gate 0/10
Hive Pocket 0/10
Space Empires: 4X 0/10
Blitz! A World in Conflict 0/10
Caesar XL 0/10
Ottoman Sunset 0/10
Space Hulk: Death Angel – The Card Game 0/10
Blitz! A World in Conflict 0/10

He creado la geeklist y todo; el año pasado lo dejé en un honroso H13 :)
« Última modificación: 19 de Enero de 2018, 14:23:06 por natx17 »

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10 x 10 de 2018
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2018, 21:31:35 »
Yo el 10x10 lo veo totalmente imposible aunque el 20x5 lo veo más alcanzable (aunque dificil)
Voy a ver si me acerco al 20x5:

18xx (0)
No retreat the russian front (0)
No retreat the north african front (2)
Antiquity (0)
Triumph and tragedy (0)
Great Zimbabwe (0)
Fire in the sky (o)
Blitz! a world in conflict (1)
Time of crisis (2)
1914 german at war (0)
Bios megafauna 2 (0)
John Company (0)
Medioevo universale (0)
Napoleon Against europe (0)
For the people (0)
Napoleon triumph (0)
Democracy under siege (0)
Moscow'41 (0)
Gloomhaven (0)
Ortus Regni (0)

Vistos todos juntos ni de coña me acerco pero la ilusión la tengo

EDITADO: he cambiado el 1862 por 18xx en general (jugar 5 18xx distintos ya me parece bien)
« Última modificación: 17 de Febrero de 2018, 02:05:04 por flOrO »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Los 10 x 10 de 2018
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2018, 21:44:59 »
  ¿¿Se podía cambiar algún juego de la lista?? 😅😅, que no sé yo si al Stone Age les voy a engañar 9 veces más...😥
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

pablostats

Re:Los 10 x 10 de 2018
« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2018, 22:41:24 »
Mage Knight Board Game 0/10
Space Empires: 4X 1/10
Space Hulk: Death Angel – The Card Game 0/10
El Grande (2/10)
This War of Mine (3/10)
Gears of War (0/10)
Blood Bowl Team Manager (0/10)
Space Alert (0/10)
Stronghold (1/10)
Leaving Earth (0/10)


« Última modificación: 19 de Febrero de 2018, 01:40:09 por pablostats »