logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15185 veces)

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Operación polvorón: Reducción de colecciones obscenas
« Respuesta #45 en: 18 de Enero de 2018, 16:01:17 »
Una digresión. Tras ver el título del hilo, ¿he sido el único que pensaba que iba de cochinadas sexuales?

Por hacérmelo mirar, vaya.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Operación polvorón: Reducción de colecciones obscenas
« Respuesta #46 en: 18 de Enero de 2018, 16:02:46 »
Una digresión. Tras ver el título del hilo, ¿he sido el único que pensaba que iba de cochinadas sexuales?

Por hacérmelo mirar, vaya.

yo el Busen Memo no lo tengo en la lista para vender....  ;)

Scherzo

Re:Operación polvorón: Reducción de colecciones obscenas
« Respuesta #47 en: 18 de Enero de 2018, 16:18:20 »
Una digresión. Tras ver el título del hilo, ¿he sido el único que pensaba que iba de cochinadas sexuales?

Por hacérmelo mirar, vaya.

De momento no hace falta que te lo hagas mirar... pero tampoco le quites el ojo demasiado, que igual más adelante... :P

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Operación polvorón: Reducción de colecciones obscenas
« Respuesta #48 en: 18 de Enero de 2018, 16:19:13 »
Tengo unos 70 juegos (sin contar expansiones, que de esas tengo un número tan absurdo que me da vergüenza :P) y no creo que me costara mucho deshacerme de un 25%. Si tuviera que quedarme con un 50%, empezaría a ser complicado. Iba a mirar en BGG para hacer una lista de juegos prescindibles pero acaba de caerse xD

Scherzo

Re:Operación polvorón: Reducción de colecciones obscenas
« Respuesta #49 en: 18 de Enero de 2018, 16:22:12 »
Hablado de colecciones grandes... ¿alguno por aquí tiene el Pathfinder de cartas al completo? (creo que son 4 cajas base grandes, cada una de ellas con sus 6 cajitas de aventuras, más la de personajes correspondiente) y luego unas 27-28 cajitas de personajes extra (igual me dejo alguna más).

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Operación polvorón: Reducción de colecciones obscenas
« Respuesta #50 en: 18 de Enero de 2018, 16:45:28 »
Yo tengo una colección, ahora mismo, de 415 juegos (contando expansiones). Llevo más de 20 años comprando y seleccionando juegos con diferentes criterios y colecciono sobre todo Euros, abstractos, familiares y Partys, (aunque hay también algunos ameritrash y wargames para diferentes ocasiones) y juegos que sean especialmente originales también se vienen conmigo. No tengo excesivo problema de espacio. Me considero coleccionista y jugón y no tengo, hoy en día, especial reparo en vender juegos (habré vendido unos 150-170 juegos).

 Intento aligerar mi colección sobre todo porque no tengo ninguna intención de dejar de comprar juegos (salen una media de 20 juegos de incremento por año los que compro desde que empecé, restando compras y ventas). El criterio suele ser que no los voy a jugar más por diferentes motivos y les intento dar salida para que los disfruten otros.

Ahora mismo tengo un hilo de venta donde vendo 16 juegos a precios irrisorios y cuesta venderlos porque nadie los valora (y no son malos juegos, en mi opinión valen mucho más que lo que cuestan). Podría añadir unos 30 más, pero no estoy dispuesto a regalarlos tampoco. Por menos dinero del que pido prefiero tenerlos yo, o regalarlos cuando alguna ocasión lo requiera.

Hoy por hoy, el resto de mi colección, el 85 % aproximadamente, es invendible por diferentes motivos; entre ellos que me apetece tenerlos y me da alegría y felicidad poder tener la posibilidad de jugarlos cuando quiera.

Es por tanto, a mi juicio, una colección, que si bien es verdad que ha abusado de los polvorones después de Essen, como todos los años, se mantiene recia, fuerte y saludable y con un IMC adecuado.

Obscena, sí...mira...un poco guarrilla... y con algunas parafilias inconfesables...pero eso lo dejo para otro hilo...

  :) ;)
« Última modificación: 18 de Enero de 2018, 16:54:38 por javidiaz »
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Operación polvorón: Reducción de colecciones obscenas
« Respuesta #51 en: 18 de Enero de 2018, 17:13:23 »
De vez en cuando me da por hacer un listado de juegos de los que no me costaría desprenderme. Y de los trescientos y pico que tengo, me salen casi cien.

Luego se me pasa con la pereza que me da preparar paquetes y enviarlos...  :P

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Operación polvorón: Reducción de colecciones obscenas
« Respuesta #52 en: 18 de Enero de 2018, 17:17:09 »
Citar
una colección, ahora mismo, de 415 juegos (contando expansiones)


  Esto es como cuando vas o ves una casa y piensas..."si es que mi casa cabe en su salón!"
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Operación polvorón: Reducción de colecciones obscenas
« Respuesta #53 en: 18 de Enero de 2018, 17:21:03 »
Está empezando a preocuparme que mi lista de juegos vendidos (693 contando expansiones) sea más grande que ninguna colección de las que se nombran por aquí...

Scherzo

Re:Operación polvorón: Reducción de colecciones obscenas
« Respuesta #54 en: 18 de Enero de 2018, 17:27:17 »
Está empezando a preocuparme que mi lista de juegos vendidos (693 contando expansiones) sea más grande que ninguna colección de las que se nombran por aquí...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Operación polvorón: Reducción de colecciones obscenas
« Respuesta #55 en: 18 de Enero de 2018, 17:34:10 »
Yo ando por los 120 más o menos y desde luego sólo sería capaz de desprenderme de 4 o 5
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

crog

Re:Operación polvorón: Reducción de colecciones obscenas
« Respuesta #56 en: 18 de Enero de 2018, 17:45:43 »
Ahora mismo 38 (sin contar expansiones). Podría desprenderme de 4 ó 5. Humm, quizá en breve ponga un anuncio, por probar, a ver si se venden...
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Operación polvorón: Reducción de colecciones obscenas
« Respuesta #57 en: 18 de Enero de 2018, 19:35:26 »

Yo ahora mismo tengo 116 juegos pero es un poco trampa porque al vivir en el extranjero tengo "dos" colecciones. Al querer tener juegos en los Estates la coleccion ha crecido bastante, y es que a veces hay unos precios que como dicen: "no comprarlo es perder dinero". Creo que unos 40 son los que tengo para jugar a dia de hoy y justo hace un par de dias me deshice de 3, aqui me es mas dificil vender juegos asi que hay que tener mucho ciudado con lo que se compra. Me encantaria deshacerme de unos cuantos pero en total no llegaria al 25% aunque se queda cerca, y seria sobre todo jueguitos pequenios y algun mojoncete que tengo por ahi y que no se van ni regalados.

El problema no es que esos 20 juegos se vayan sino los otros 30-50 que quiero meter, solo hay que ver mi wishlist, pero no hay espacio, no tengo prisa ni soy victima de las novedades, ademas que ni idea de donde estare de aqui a 5 anios con lo que puede ser una movida hacer mudanza internacional con todos, me da penita y me quedo helado solo de pensar que muchos de ellos se podrian quedar atras, brrrrrrrrr.

Lo que si me he dado cuenta estos anios atras vendiendo juegos es que luego no los echas de menos, como hay tantos otros que nos quedamos pues te planteas jugar algo de lo que tienes y no de lo que tenias, por mucho que vendamos no nos vamos a quedar sin juegos como para que se de la situacion de querer jugar y no tener algo que apetezca, y si eso ocurre pues compras alguno y listo.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

sware86

  • Visitante
Re:Operación polvorón: Reducción de colecciones obscenas
« Respuesta #58 en: 18 de Enero de 2018, 22:48:32 »
227 con expansiones, 125 juegos base...
Demasiados, y más que empiezo a tener serios problemas de espacio.
Por mi parte tengo una buena colección de juegos de a 2 y de abstractos y a mi pareja no le gusta mucho jugar, creo que serían los primeros en irse de la colección(los abstractos menos).
Éste año voy a intentar no comprar juegos que sean solo para más de 2 pues casi no ven mesa en todo el año, y los que tengo me tendré que deshacer de ellos... y me pondría muy triste...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Operación polvorón: Reducción de colecciones obscenas
« Respuesta #59 en: 19 de Enero de 2018, 08:55:50 »
Está empezando a preocuparme que mi lista de juegos vendidos (693 contando expansiones) sea más grande que ninguna colección de las que se nombran por aquí...

no estas tan lejos....541 tengo en previously owned  ;D