logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34741 veces)

Quiquiux

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Friday - Batman Rediseño
« en: 17 de Enero de 2018, 20:08:09 »
Hola!

Estoy trabajando en un rediseño de este juego con el tema de Batman, pero no he podido encontrar el manual del juego en español, la version oficial, se que anda circulando una traduccion bastante bien maqueteada pero si alguien tiene el manual original en español que pueda facilitarlo para incluir las reglas tambien tematizadas  :)

Saludos!

================
ACTUALIZACION [30/01/18]

Ya terminé las cartas y los tokens de vida, usé como tema un dia de patrullaje de Batman y los peligros a los que se podría enfrentar, para los peligros usé posilbes peligros durante su patrullaje (Caidas, Presecuciones, Enfrentamientos, Explosiones o Trampas), Las cartas de Robinson que son las habiliaddes iniciales, usé algunos Bati-gadgets, para el caso de las habilidades aprendidas, usé miembros de la Bati Familia que recurririan en su ayuda en caso de peligro, para las cartas de envejecimiento, use zonas peligrosas de Gotham en las que se adentraría durante su patrulla y que agregan dificultad al juego y los piratas son villanos, anexo algunas imagenes

Cartas Iniciales


Cartas de Envejecimiento [Zonas de Patrullaje]


Piratas [Villanos]


Peligros


Habilidades [Bati-Familia]


Semforo y Tokens


No he hecho las reglas tematizadas al rediseño [y no se cuanto me tarde en sacarlas  :-[]pero con un poco de ingenio ya es jugable. Si alguien está interesado en las cartas, puede solicitarlas por correo a dos.once@outlook.com e indicar en el Asunto "Solicitud Friday"

Saludos!
« Última modificación: 31 de Enero de 2018, 03:48:54 por Quiquiux »

javinumber

Re:Friday - Batman Rediseño
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2018, 09:11:34 »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Friday - Batman Rediseño
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2018, 10:39:18 »
Hola!

Estoy trabajando en un rediseño de este juego con el tema de Batman, pero no he podido encontrar el manual del juego en español, la version oficial, se que anda circulando una traduccion bastante bien maqueteada pero si alguien tiene el manual original en español que pueda facilitarlo para incluir las reglas tambien tematizadas  :)

Saludos!

¡Buena iniciativa! Estaré pendiente.

Cuanto a las reglas, en BGG hay esto:
https://boardgamegeek.com/filepage/76244/spanish-translation-traduccion-al-espanol
No sé si es lo que dices que no te vale... ¿Puedo preguntar por qué esta traducción no te sirve?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

friscoltu

Re:Friday - Batman Rediseño
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2018, 12:56:23 »
Me quedo suscrito al hilo para ver tus avances. Gracias por la iniciativa.
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Friday - Batman Rediseño
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2018, 09:51:48 »
Me llama mucho la atención, nunca he jugado al Friday porque la temática no me atraía nada...pero BATMAN son palabras mayores.

Fhiros

Re:Friday - Batman Rediseño
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2018, 10:57:01 »
Me mola la idea, deseando que lo compartas a ver que tal está
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Quiquiux

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Friday - Batman Rediseño
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2018, 16:05:24 »
Hola!

Estoy trabajando en un rediseño de este juego con el tema de Batman, pero no he podido encontrar el manual del juego en español, la version oficial, se que anda circulando una traduccion bastante bien maqueteada pero si alguien tiene el manual original en español que pueda facilitarlo para incluir las reglas tambien tematizadas  :)

Saludos!

¡Buena iniciativa! Estaré pendiente.

Cuanto a las reglas, en BGG hay esto:
https://boardgamegeek.com/filepage/76244/spanish-translation-traduccion-al-espanol
No sé si es lo que dices que no te vale... ¿Puedo preguntar por qué esta traducción no te sirve?

Hola!

La traducción y maquetación es muy buena, solo que despues de leerla todavia que quedaron algunas dudas y tuve que recurrir a las reglas en inglés, por eso queria echarle un ojo a las reglas originales de ser posible, pero digamos que no es un factor que impida avanzar :D

Saludos!

friscoltu

Re:Friday - Batman Rediseño
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2018, 17:50:36 »
Me llama mucho la atención, nunca he jugado al Friday porque la temática no me atraía nada...pero BATMAN son palabras mayores.
Me ocurre lo mismo.

No me he acercado al Friday por la estetica y sus dibujos, pero Batman...
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

madofark

Re:Friday - Batman Rediseño
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2018, 15:52:05 »
Me siento a mirar por aquí

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Friday - Batman Rediseño
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2018, 21:14:19 »
Me apunto, buena iniciativa
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Zicmu87

Re:Friday - Batman Rediseño
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2018, 10:19:14 »
Me encanta la idea! No conozco el juego original, pero este diseño me llama muchísimo la atención! Muchísimas gracias por tu tiempo!!!

Solo, un apunte... No quiero pecar de desagradecido, ni mucho menos, has hecho un trabajo súper loable... pero hay una cosa que me chirría: la "i" en "batiseñal", batimovil", "baticueva" y "baticinturón"... no sé si es como se diría en Sudamérica o en España allá por los años 60, pero como que me choca mucho. ¿Hay posibilidad de dejarlo en "batseñal", "batmóvil", "batcinturón" y "batcueva"?

Un saludo, y siento las molestias.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Friday - Batman Rediseño
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2018, 10:35:09 »
Leñe, si actualizas el post original dilo en un mensaje nuevo que sino no recibimos la actualización  ;D

Al tema: me encanta el aspecto que le has dado con ilustraciones más clásicas  :)
Eso sí, y tal y como comenta el compañero anterior, esa "i" de Batifamilia, Batimovil, etc. tampoco me demasiado bien...
¿Te sería posible editar esas cartas en concreto (no sé cuantas serán) para eliminar esa "i"? ¿O supondría demasiado trabajo?).

De nuevo, enhorabuena por el curro y el magnífico resultado!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Friday - Batman Rediseño
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2018, 12:19:32 »
Otro que dirige su atenta mirada hacia este rediseño ...  ::)

Quiquiux

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Friday - Batman Rediseño
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2018, 15:59:31 »
Leñe, si actualizas el post original dilo en un mensaje nuevo que sino no recibimos la actualización  ;D

Al tema: me encanta el aspecto que le has dado con ilustraciones más clásicas  :)
Eso sí, y tal y como comenta el compañero anterior, esa "i" de Batifamilia, Batimovil, etc. tampoco me demasiado bien...
¿Te sería posible editar esas cartas en concreto (no sé cuantas serán) para eliminar esa "i"? ¿O supondría demasiado trabajo?).

De nuevo, enhorabuena por el curro y el magnífico resultado!

Hola!
Los dejé como Bati-Algo porque crecí con el doblaje latinoamericano de las series y películas y me ganó la nostálgia, de hecho sin la "i" me suenan raro jajaajjaja, tuve un serio conflicto interno sobre si dejar los villanos en inglés o traducirlos tambien, pero en esa batalla ganó el sentido común jajjaja.

Con lo de la actualización del post, no sabía que no llegaba la actualización, asi que pongo el update aqui jajajajaj

=============
Actualización!!

Ya hay avance del rediseño, favor de referirse al post inicial para mas detalles =)

geraguti

Re:Friday - Batman Rediseño
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2018, 18:13:09 »
Correo enviado

Muchas gracias