logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2711 veces)

chemita

  • Visitante
¿un juego de mesa sobre el funcionamiento de un hospital?
« en: 07 de Junio de 2008, 09:53:58 »
Varias son las razones por las que aventuro a dar una idea que me ronda:
1.estuve entablando conversacion con el mismisimo acv (antonio catalan)y k kereis k os diga me anime un poco bastante.
2.¿sabiais k 1 de cada 3 conversaciones que tiene la gente suele ser sobre sanidad?
3.soy enfermero (sin comentarios)
4.desconozco si se ha hecho hasta la fecha algo al respecto,por lo que podria ser innovador.
5.podria gustar a grandes y pequeños.Los primeros por dedicarse aunque sea de forma fantastica a un mundo apasionante y los segundos por evidente (kien no ha jugado alguna vez a medicos y pacientes)
Mi brain storming seria lo siguiente:
al estilo puerto rico,se trataria de ser unos adinerados mecenas de la sanidad que gestionan un centro hospitalario con todas las coverturas k incluyen (urgencias,plantas de hospitalizacion,quirofanos,pruebas radiologicas y anexas e incluso si me apuras emergencias extrahospitalarias..)de la forma mas eficiente posible para que de esta forma el hospital salga beneficiado.
Al igual que en la vida real se deberian controlar una gran superficie de terreno con muchas variables (trabajadores,usuarios,etc...).La interaccion entre los jugadores podria darse cuando por ejemplo a modo de puteo le mandamos un paquete de pacientes hospitalizados o que se tengan k hacer alguna prueba costosa.
Se podria medir por fases como en la gran mayoria de eurogames y con un principio y fin garantizado (por ejemplo un año natural,medido por meses vamos en 12 fases diferenciadas a su vez en subfases como ya he apuntado antes...)

Gueno y por el momento eso es todo a grosso modo.por supuesto que se deberian modificar muchisimas cosas con tal de que el juego no sea una copia a otros juegos anteriormente editados,y no se convierta en una copia barata de superventas.