logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1673 veces)

frankymagico

Kitchen Rush
« en: 05 de Enero de 2018, 19:11:57 »
Me lo han regalado y me encantaria tener el reglamento traducido...hay videos pero siempre es mejor el texto...Alguien se anima!!

MeraK

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kitchen Rush
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2018, 02:33:22 »
Estoy pensando en empezar a traducirlo , si alguien se apunta lo hacemos en 0,

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kitchen Rush
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2018, 11:08:33 »
Yo lo tengo ya hecho, en cuanto me de el OK artipia lo subo y pongo el link, si n o me dan permiso para subirlo a la BGG os lo paso por privado

M.Morales

Re:Kitchen Rush
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2018, 00:31:44 »
MQO la va a sacar en español  ;)
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kitchen Rush
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2018, 09:19:09 »
MQO la va a sacar en español  ;)

Pues es una muy buena noticia, me parece un juego muy divertido, fácil de sacar a mesa y la duración de las partidas es muy ajustada, siempre quedan ganas de echar otra.

El juego tiene cierta dependencia del idioma, ya que las cartas de bono, eventos y mejoras tienen algo de texto en inglés, pero vamos que son textos sencillotes y que además son cartas comunes a todos, por lo que con que 1 sepa ya no hay problema.

« Última modificación: 19 de Enero de 2018, 13:39:22 por Perceval_ftw »