logo

Etiquetas: Compro 

Autor Tema:  (Leído 35454 veces)

Acaom009

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #105 en: 25 de Febrero de 2018, 13:35:02 »
Buenas, estoy dentro del megapedido de Némesis, pero quería saber si es posible anular la reserva habiendo cerrado ya la campaña. EGDGAMES no me responde así que... Tengo que preguntar por aquí.

raik

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #106 en: 28 de Febrero de 2018, 16:11:00 »
No soy muy agonías para estas cosas pero me está pareciendo especialmente llamativo en este proyecto como durante la campaña actualizaban cada día y ahora han pasado 25 días y no hay ni una actualización. No lo digo en tono alarmista, de hecho mirando los comentarios del KS están contestando más o menos a todas las dudas pero me resulta curioso el parón de información con lo fluída que era durante la campaña.

cinder

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #107 en: 28 de Febrero de 2018, 17:39:41 »
Es normal con los KS, después de la campaña se centran en el juego y dejan la comunicación un poco de lado.
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #108 en: 28 de Febrero de 2018, 21:57:09 »
Es normal con los KS, después de la campaña se centran en el juego y dejan la comunicación un poco de lado.

Hay que ser muy cuidadoso con la comunicación. Siempre. No cumplir con lo acordado, ser ambiguo en la comunicación o no ser lo suficientemente claro puede suponer un problema grave, además del descrédito.

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #109 en: 01 de Marzo de 2018, 07:40:12 »
Buenas, estoy dentro del megapedido de Némesis, pero quería saber si es posible anular la reserva habiendo cerrado ya la campaña. EGDGAMES no me responde así que... Tengo que preguntar por aquí.

Una reserva hecha a una tienda siempre puede anularse. Si has pagado con tarjeta, imprime los emails y habla con tu banco.

AbueleteX

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #110 en: 01 de Junio de 2018, 18:02:42 »
buenas¡¡ Me acaba de llegar el email del LP y estoy indeciso si entrar o no. Sería sobre todo para jugar en solitario. Cómo lo véis?

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #111 en: 01 de Junio de 2018, 18:54:24 »
buenas¡¡ Me acaba de llegar el email del LP y estoy indeciso si entrar o no. Sería sobre todo para jugar en solitario. Cómo lo véis?

Yo estoy igual, pero creo que voy a pasar, los gastos de envio cuánto son??

deividma

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #112 en: 02 de Junio de 2018, 17:06:43 »
30£ un core basico 7 kg
En mi caso hemos pedido 3 cores basicos nos ha salido a 57£ ya hacer el cambio a €


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #113 en: 02 de Junio de 2018, 18:15:31 »
30£ un core basico 7 kg
En mi caso hemos pedido 3 cores basicos nos ha salido a 57£ ya hacer el cambio a €


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ostis, se va de madre el precio entonces, sí son 7kg, pero al final el juego sale por más de 100€...

raik

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #114 en: 02 de Junio de 2018, 19:26:52 »
Nosotros tenemos un pedido conjunto para 6 y nos queda una plaza preferiblemente para Madrid. Con doble envío el básico más SG sale por unas 73 libras.

Enviado desde mi Hi10 plus mediante Tapatalk


eykhon

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #115 en: 03 de Junio de 2018, 12:52:02 »
Hasta cuando dura este Late Pledge?¿ He estado leyendo cosas de que hay que recibir invitacion pero yo fui al KS al enlace del Late Pledge y me permite comprarlo normal....hay alguna diferencia con haber sido backer desde el dia 1?¿ o se consigue lo mismo q un kickstarter backer? Estoy calculando , me sale 100 euros en un solo envio un core + SG

Jrilo

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #116 en: 05 de Junio de 2018, 00:56:53 »
Hasta cuando dura este Late Pledge?¿ He estado leyendo cosas de que hay que recibir invitacion pero yo fui al KS al enlace del Late Pledge y me permite comprarlo normal....hay alguna diferencia con haber sido backer desde el dia 1?¿ o se consigue lo mismo q un kickstarter backer? Estoy calculando , me sale 100 euros en un solo envio un core + SG
La única diferencia es q los backers de las primeras 24 hs recibirán gratis al Médico. Q de otra forma tenes q pagarlo 10 £.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


EduarBerns

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #117 en: 12 de Diciembre de 2018, 22:51:40 »
Buenas.. se que llego tarde a la campaña kickstarter de Nemesis... pero si hay alguno que por la razon que sea no lo desee y me quiera vender en el Mecenazco.. Yo Encantado!!

Puede contactar conmigo por wassap 615 96 88 01 o mail ebernasconi@ymail.com

Soy de Barcelona. Pero suelo desplazarme por varias partes de España.. un saludo!!

jcresp21

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #118 en: 17 de Enero de 2019, 19:06:30 »
Igual que el anterior compañero estaría interesado !

mi mail jcresp21@gmail.com o 605 785 686

gracias!