logo

Etiquetas: Compro 

Autor Tema:  (Leído 35269 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2018, 11:52:32 »
Yo de momento me he metido, la ambientación y los roles ocultos me encantan. Luego me ha gustado que la campaña parece muy honesta dejando las cosas muy claras como lo de las 2 waves de envíos o que los productos traducidos llegarán 3 meses más tarde.

Doy por hecho que se va a retrasar pero al menos nada de lo que dicen parece irreal.

El juego estaba previsto que saliera en "retail" así que por lo visto tienen todo el trabajo bastante avanzado por lo que puede ser que no se retrasen tanto.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2018, 12:09:54 »
Y como se pide en español cuando te unes al proyecto? Nunca he financiado un kickstarter.
Habrá gente de Málaga para un pack de 6? (Por preguntar que no quede)

Los gastos de envio van en el precio o se dispara?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Normalmente, cuando se completa exitosamente la campaña te mandan un formulario donde indicas cosas como el idioma, addons y esas cosas. Los gastos de envío, se añaden al nivel de pledge que hayas elegido.
Mas de un kilo lleva ya :o

Gracias! bueno saber todo eso, entrare si o si al final xD

friscoltu

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2018, 13:02:04 »
1,400.000 casi, los superara dentro de poco... otro juego con pintaza, me quedo por aqui para ver que comentais.
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2018, 13:38:41 »
Bueno... Pues me estreno por partida doble!!

Ahora que, pasados unos años, mi paternidad me vuelve a dejar tiempo libre, vuelvo a los juegos de mesa que tanto me han dado  ;)

Primer mensaje en este foro que llevo mucho tiempo siguiendo y primer Kickstarter que me animo a patrocinar... Y eso que he llegado a este Nemesis de rebote leyendo sobre el Hate...  :)

Soy muy fan de Alien el octavo pasajero... Así que he entrado como un torito... :)
« Última modificación: 18 de Enero de 2018, 14:54:00 por tylerdurden8 »

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2018, 13:41:47 »
Bueno... Pues me estreno por partida doble!!

Ahora que, pasados unos años, mi paternidad me vuelve a dejar tiempo libre, vuelvo a los juegos de mesa que tanto me han dado  ;)

Primer mensaje en este foro que llevo mucho timepo siguiendo y primer Kickstarter que me animo a patrocinar... Y eso que he llegado a este Nemesis de rebote leyendo sobre el Hate...  ::)

Soy muy fan de Alien el octavo pasajero... Así que he entrado como un torito... :)

te ha pasado como a mi, primer kickstarter y la ambientacion del juego no se le podia decir que no, espero que al tenerlo en las manos no nos arrepintamos ninguno xD

venganzaalchocolate

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2018, 13:53:13 »
Yo soy de Marbella y estoy muy interesada, así que si se animan otros 4 ya podremos comprar el pack :P.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2018, 14:06:11 »
 :'( :'( :'( :'( :'(

Me guuuuustaaaaa!!!! Pero mi sentido común (esa microscópica parte de mi cerebro) y sobre todo, mi famélica cuenta corriente me dicen "quieto chaval!". Joooooooo!!!!
Que La Fuerza te acompañe!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2018, 14:44:30 »
Aconsejo probar en Tabletop porque a mí me decepcionó por completo.

Peeeeero...un juego de roles ocultos en una plataforma virtual? No sé, en estos juegos creo que la gracia está en el troleo sobre la mesa no? Puedes hacer una breve reseña? Es que no me veo probándolo por TSS
Es que el juego no tiene roles ocultos. Tiene objetivos personales y tampoco es que sean muy conflictivos entre si. Y no es difícil adivinar el objetivo del resto.
De todos modos lo probaré llevando dos. (Si, hago esas cosas xD)
« Última modificación: 18 de Enero de 2018, 14:50:55 por cesarmagala »

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2018, 15:03:03 »
:'( :'( :'( :'( :'(

Me guuuuustaaaaa!!!! Pero mi sentido común (esa microscópica parte de mi cerebro) y sobre todo, mi famélica cuenta corriente me dicen "quieto chaval!". Joooooooo!!!!

Ya somos dos!!

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2018, 15:15:36 »
Bueno... Pues me estreno por partida doble!!

Ahora que, pasados unos años, mi paternidad me vuelve a dejar tiempo libre, vuelvo a los juegos de mesa que tanto me han dado  ;)

Primer mensaje en este foro que llevo mucho timepo siguiendo y primer Kickstarter que me animo a patrocinar... Y eso que he llegado a este Nemesis de rebote leyendo sobre el Hate...  ::)

Soy muy fan de Alien el octavo pasajero... Así que he entrado como un torito... :)

te ha pasado como a mi, primer kickstarter y la ambientacion del juego no se le podia decir que no, espero que al tenerlo en las manos no nos arrepintamos ninguno xD

Espero que no compañero!! No se tu, pero tengo el Hype a nivel Dioses de Asgard  ::)

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #25 en: 18 de Enero de 2018, 17:05:23 »
Yo soy de Marbella y estoy muy interesada, así que si se animan otros 4 ya podremos comprar el pack :P.
Yo ya me metí por libre :( que la conjunta que pille tiene un montón de lista de espera y leyendo que solo los del primer día se llevan la mini de la médica pues... Me tocará pagar un poco mas

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Fhiros

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #26 en: 18 de Enero de 2018, 17:07:04 »
Tiene una pinta tremenda, lástima que valga una pasta, igualmente me dejo caer por aquí a ver que vais comentando del juego
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #27 en: 18 de Enero de 2018, 17:11:19 »
Pues otro que está dentro... Mi primer kickstarter... A ver que tal

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #28 en: 18 de Enero de 2018, 17:17:43 »
Muchos primerizos veo xD

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


rgb0019

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #29 en: 19 de Enero de 2018, 07:31:38 »
Aconsejo probar en Tabletop porque a mí me decepcionó por completo.

Podrías contar algo más de tu experiencia? Leyendo el manual un poco en diagonal tampoco me ha llamado mucho la atención, pero la opinión de alguien que ha jugado puede ser muy interesante