logo

Etiquetas: Compro 

Autor Tema:  (Leído 35465 veces)

Yoren

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #30 en: 19 de Enero de 2018, 09:27:46 »
¿Cómo puedo acceder al Tabletop del juego para probarlo?
Gracias de antemano.

CharlyCRM

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #31 en: 19 de Enero de 2018, 10:04:04 »
Hola a todos!!
Otro que se anima al KS y también es mi primera vez  ;D
El juego tiene muy buena pinta y trae muchísimas cosas. Lástima que haya que esperar hasta Abril 2019... Pero bueno, lo bueno, se hace esperar.
Por cierto, cuando te apuntas en KS, a parte de modificar el importe con el que entras sumandole algún adons que te pueda interesar, ¿tienes que sumarle también los gastos de transporte, O eso te lo piden cuando vayan hacer el envío? Por ejemplo, yo he entrado con 110£ (100£ edición tocha + 10£ medico) ¿tengo que poner ya otros 35£ por los gastos de transporte?
Gracias!
« Última modificación: 19 de Enero de 2018, 10:12:50 por CharlyCRM »

raik

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #32 en: 19 de Enero de 2018, 10:49:38 »
A veces sí y a veces no. En este caso no los pongas, ellos dicen que lo cobrarán después tras la campaña, en el pledgemanager (donde das todos tus datos, la lista de lo que quieres y pagas la diferencia)

friscoltu

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #33 en: 19 de Enero de 2018, 11:04:03 »
Entiendo que la expansion que ha ganado la votacion va incluida en los dos tipos de aportacion, no????



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #34 en: 19 de Enero de 2018, 11:37:59 »
Alguien lo ha probado en el TTS y nos puede decir algo más

Sobre todo del modo foreveralone...

Es que me estáis tentando demasiado!
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #35 en: 19 de Enero de 2018, 12:27:07 »
Bueno,

Otro que se ha metido.

Ahora a leer toda la info que salga y las opiniones.

Un saludo

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #36 en: 19 de Enero de 2018, 12:38:22 »
Parece ser que les ha pillado el toro con el tema de la recaudación, no se esperaban este éxito y bueno, habrá que esperar al final de la campaña para ver todo el contenido pero han troceado a base de bien las recompensas y por eso mismo a otras empresas se les critica hasta la saciedad, sin embargo en este caso por el buen hacer en otros aspectos parece que importa menos.

Ahora entramos en una etapa dónde la recaudación subirá con cuenta gotas hasta que saquen algún add-on.

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #37 en: 19 de Enero de 2018, 12:54:26 »
Parece ser que les ha pillado el toro con el tema de la recaudación, no se esperaban este éxito y bueno, habrá que esperar al final de la campaña para ver todo el contenido pero han troceado a base de bien las recompensas y por eso mismo a otras empresas se les critica hasta la saciedad, sin embargo en este caso por el buen hacer en otros aspectos parece que importa menos.

Ahora entramos en una etapa dónde la recaudación subirá con cuenta gotas hasta que saquen algún add-on.

Una cosa que no me ha molado mucho es que en los addons hay una clase de personaje nueva y lo han puesto por cachos, como ya habían superado la pasta de sobra pues tantos mil la figura, tantos mil mas las cartas, tantos mil mas el no sé que... joer eso hace falta todo no? pues un solo strech, tioscutres
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #38 en: 19 de Enero de 2018, 13:50:58 »
Parece ser que les ha pillado el toro con el tema de la recaudación, no se esperaban este éxito y bueno, habrá que esperar al final de la campaña para ver todo el contenido pero han troceado a base de bien las recompensas y por eso mismo a otras empresas se les critica hasta la saciedad, sin embargo en este caso por el buen hacer en otros aspectos parece que importa menos.

Ahora entramos en una etapa dónde la recaudación subirá con cuenta gotas hasta que saquen algún add-on.

Una cosa que no me ha molado mucho es que en los addons hay una clase de personaje nueva y lo han puesto por cachos, como ya habían superado la pasta de sobra pues tantos mil la figura, tantos mil mas las cartas, tantos mil mas el no sé que... joer eso hace falta todo no? pues un solo strech, tioscutres
Es una forma de rellenar mientras piensan que SG poner. Y algo tenian que poner que la gente se les queria comer.

A mi que no pongan SG porque los estan pensando no me hubiese importado pero... eso si prefiero que me troceen ezte mientras piensan algo que realmente funcione a que empicen a soltarnos lo primero que les venga a la cabeza sin una buena planificacion de costes/tiempo/ testeo y que luego la cosa haga aguas por todas partes. Si ofrecen algo jugable quiero que funcione y si ofrecen minis y demas que no me.retrase 1.año el proyecto.

Zargonnaz

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #39 en: 19 de Enero de 2018, 14:39:32 »
Una cosa que no me ha molado mucho es que en los addons hay una clase de personaje nueva y lo han puesto por cachos, como ya habían superado la pasta de sobra pues tantos mil la figura, tantos mil mas las cartas, tantos mil mas el no sé que... joer eso hace falta todo no? pues un solo strech, tioscutres

En todos los KS lo han hecho así. Asi evitan mucha diferencia entre escalones y de mayor sensación de avance a la campaña. Obviamente precisas la expansión completa y si algo se queda fuera pues se descuelgan diciendo que en agradecimiento a la buena campaña regalan el resto de la expansión a los backers y todos contentos

Job

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #40 en: 19 de Enero de 2018, 15:11:01 »
Una cosa que no me ha molado mucho es que en los addons hay una clase de personaje nueva y lo han puesto por cachos, como ya habían superado la pasta de sobra pues tantos mil la figura, tantos mil mas las cartas, tantos mil mas el no sé que... joer eso hace falta todo no? pues un solo strech, tioscutres

En todos los KS lo han hecho así. Asi evitan mucha diferencia entre escalones y de mayor sensación de avance a la campaña. Obviamente precisas la expansión completa y si algo se queda fuera pues se descuelgan diciendo que en agradecimiento a la buena campaña regalan el resto de la expansión a los backers y todos contentos
Eso mismo he pensado yo. Que no te van a dejar la expa capada a la mitad :D

raik

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #41 en: 19 de Enero de 2018, 17:45:58 »
A mi me parece honesto que digan que se les ha ido de las manos y que tampoco van a añadir mucho más. Prefiero eso a inventos raros, a mi las cosas que están diciendo me parecen muy coherentes y bien explicadas y la economía de escala tiene un límite. Me encantó la segunda campaña de Gloomhaven: Esto es lo que hay, y sólo un nivel de aportación. Hay trato?

Para mi eso es perfecto. Lo demás es la droga de kickstarter.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #42 en: 19 de Enero de 2018, 18:47:03 »
A mi me parece honesto que digan que se les ha ido de las manos y que tampoco van a añadir mucho más. Prefiero eso a inventos raros, a mi las cosas que están diciendo me parecen muy coherentes y bien explicadas y la economía de escala tiene un límite. Me encantó la segunda campaña de Gloomhaven: Esto es lo que hay, y sólo un nivel de aportación. Hay trato?

Para mi eso es perfecto. Lo demás es la droga de kickstarter.

  Correcto. No quiero ni mas plastico ni cosas raras...El juego como esta y las expansiones planeadas.  Yo si lo compro.

MrK

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #43 en: 19 de Enero de 2018, 19:44:16 »
Entiendo que la expansion que ha ganado la votacion va incluida en los dos tipos de aportacion, no????

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Sí, la diferencia de las aportaciones solo influye en el contenido. La más "económica" solo es el core (juego base) y la capitán lleva el core, la expansión de las puertas (el Loh, tenía una idéntica con edificios) y un artbook para quien le gusten ese tipo de cosas.

Yo estoy dentro con la Capitán, y opino como muchos, menos plástico y más calidad en general. Yo prefiero más aventuras/misiones que tener un kg de plástico.

Un saludo.

venganzaalchocolate

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #44 en: 20 de Enero de 2018, 00:59:05 »
Ya somo 3 en Marbella que vamos a caer. Necesitamos otros 3, animaos !!!!