logo

Etiquetas: Compro 

Autor Tema:  (Leído 35520 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #45 en: 20 de Enero de 2018, 18:28:13 »
Ya somo 3 en Marbella que vamos a caer. Necesitamos otros 3, animaos !!!!

Pasaros por el foro de Darkstone que seguramente monten un pedido conjuto y os podéis ahorrar unos eurillos y no necesitáis 3 personas más.

Kemri0508

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #46 en: 23 de Enero de 2018, 19:10:59 »
Hola muy buenas, soy nuevo en esto del kickstarter y algunas cosas se me escapan, yo he entrado en este juego con la primera opción (la del core) y no me queda muy claro si las cosas que se van desbloqueando se incluyen en esta opción o hay que pagar un extra.
Muchas gracias.

kikaytete

  • Visitante
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #47 en: 23 de Enero de 2018, 22:13:14 »
Hola muy buenas, soy nuevo en esto del kickstarter y algunas cosas se me escapan, yo he entrado en este juego con la primera opción (la del core) y no me queda muy claro si las cosas que se van desbloqueando se incluyen en esta opción o hay que pagar un extra.
Muchas gracias.

Todo lo que se desbloquea se incluye tanto en la aportación de 70 como en la de 100
Sólo debes pagar más si quieres algún add-on extra

bakoneth

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #48 en: 25 de Enero de 2018, 00:05:45 »
Y la figura exclusiva?

treecko

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #49 en: 25 de Enero de 2018, 13:44:58 »
Y la figura exclusiva?
Si entraste en las primeras 24h...la tienes gratis o si entras en el megapedido de Darkstone.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #50 en: 25 de Enero de 2018, 14:41:24 »
Y la figura exclusiva?
Si entraste en las primeras 24h...la tienes gratis o si entras en el megapedido de Darkstone.
Podeis poner el link del megapedido? No lo veo por ningun lao.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #51 en: 25 de Enero de 2018, 14:49:01 »
Aún no está el mega pedido

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


raik

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #52 en: 25 de Enero de 2018, 15:39:51 »
A mi la duda que me queda del mega pedido es si se pedirá doble wave. Porque en este caso y conociéndome el percal estoy casi por pagarla con tal de tener el juego base en fecha. Paso de que el juego esté en tiendas y a mi me queden 10 meses para que me llegue por los SG

Sopabuena

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #53 en: 26 de Enero de 2018, 09:58:40 »
Buenos días zagales, me estreno en este foro.

Tenía una duda con el tema de este KS y es que hice la contribución de 100 libras.
Aún no manejo bien el tema de KS y no me queda claro qué me va a venir y qué no. En principio me gustaría que viniera con todo lo desbloqueable y no sé si incluye, por ejemplo la figura del médico...

Gracias y buen foro  ;)

EDIT: me auto-respondo, con la aportación de 100 libras consigo el juego base, los desbloqueables y el Terrain Expansion (Huevos, puertas, cadáveres...) pero si quiero la Médico tengo que modificar la inversión de 100 a 107,5 libras. Corregidme si me equivoco
« Última modificación: 26 de Enero de 2018, 10:19:08 por Sopabuena »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #54 en: 26 de Enero de 2018, 10:18:51 »
Buenos días zagales, me estreno en este foro.

Tenía una duda con el tema de este KS y es que hice la contribución de 100 libras.
Aún no manejo bien el tema de KS y no me queda claro qué me va a venir y qué no. En principio me gustaría que viniera con todo lo desbloqueable y no sé si incluye, por ejemplo la figura del médico...

Gracias y buen foro  ;)

  Entiendo que con 100 libras es un pledge captain, no?  Si pillaste un EB, vamos, que te metiste durante las primeras 24 horas,   tienes la medico gratis, si no fue si te toca meter 7'5 libras mas.

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #55 en: 26 de Enero de 2018, 12:25:55 »
Buenos días zagales, me estreno en este foro.

Tenía una duda con el tema de este KS y es que hice la contribución de 100 libras.
Aún no manejo bien el tema de KS y no me queda claro qué me va a venir y qué no. En principio me gustaría que viniera con todo lo desbloqueable y no sé si incluye, por ejemplo la figura del médico...

Gracias y buen foro  ;)

  Entiendo que con 100 libras es un pledge captain, no?  Si pillaste un EB, vamos, que te metiste durante las primeras 24 horas,   tienes la medico gratis, si no fue si te toca meter 7'5 libras mas.

Y ojo que en breve pondrán el add-on con expansión del Carnomorph, que tampoco vendrá incluida con los pledges. Sí vendrá incluida la expasión Aftermath, si se consiguen los stretch goals necesarios.
« Última modificación: 26 de Enero de 2018, 13:08:49 por rgnrk »

Candres

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #56 en: 28 de Enero de 2018, 01:11:47 »
Buenos días zagales, me estreno en este foro.

Tenía una duda con el tema de este KS y es que hice la contribución de 100 libras.
Aún no manejo bien el tema de KS y no me queda claro qué me va a venir y qué no. En principio me gustaría que viniera con todo lo desbloqueable y no sé si incluye, por ejemplo la figura del médico...

Gracias y buen foro  ;)

  Entiendo que con 100 libras es un pledge captain, no?  Si pillaste un EB, vamos, que te metiste durante las primeras 24 horas,   tienes la medico gratis, si no fue si te toca meter 7'5 libras mas.

Y ojo que en breve pondrán el add-on con expansión del Carnomorph, que tampoco vendrá incluida con los pledges. Sí vendrá incluida la expasión Aftermath, si se consiguen los stretch goals necesarios.

Ya van por más de 2.000.000 ...una barbaridad.
Un servidor también ha entrado al trapo, no se si me arrepentiré, por ahora son 137,5 libras (100 más la médico y los Carnomorfos...)...espero que no se les ocurran más cosas porque me despluman.... creo que desde que me compraba ejércitos de WH no me había gastado tanto dinero en un juego de una sola tacada...en fin...veremos en qué acaba esto...
En todo caso me gusta el detalle que están teniendo de variar algunas figuras (las puertas, los cuerpos muertos, algunas unidades....)
Saludos

raik

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #57 en: 28 de Enero de 2018, 09:30:47 »
Yo por ejemplo no voy a pillar la expansión de mobiliario y voy a invertir esa pasta en la doble wave. Todo lo que no sean extras jugables no me interesa demasiado.

kikaytete

  • Visitante
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #58 en: 28 de Enero de 2018, 10:08:29 »
Yo por ejemplo no voy a pillar la expansión de mobiliario y voy a invertir esa pasta en la doble wave. Todo lo que no sean extras jugables no me interesa demasiado.

Yo he pensado justo lo contrario. Es cierto que la expansión de mobiliario no añade nada al juego salvo vistosidad, pero en una ludoteca mayoritariamente euro como la mía, me gusta que de vez en cuando entre alguno lleno de pijotadas innecesarias. Además, me da lo mismo esperar hasta la primavera del 2019, que no creo que me falten cosas para jugar.
Cambiando de tema, he leído un poco por encima lo que van soltando de los nuevos caracteres, pero al no entrar en detalle no sé si es un nuevo SG o un nuevo add-on. ¿Alguien me lo aclara?

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #59 en: 28 de Enero de 2018, 11:05:22 »
Los nuevos personajes corresponden al SG final que se corresponde con la expansión aftermath.

Tal y como indican aquí (https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/nemesis-board-game/posts/2093450), los personajes de esa expansión se diseñarán teniendo en cuenta las opiniones de los mecenas.