logo

Etiquetas: Compro 

Autor Tema:  (Leído 35439 veces)

rotsenestor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #75 en: 06 de Febrero de 2018, 13:19:50 »
Otro novato en estos temas pero deseoso de meterse en faena. Tengo una duda y es con respecto a los stretch goals.

Esto se incluye gratuitamente a las personas que se compre la core por kickstarter???






Porque veo que esta separado de los stretch goals pero luego pone también stretch goals box y con la barrera económica para desbloquear y luego no aparecen como Ad-ons.

Si es así... esto de los kickstarter es cojonudo no?? Porque practicamente por el mismo precio que saldrá en tienda tengo mogollón más de contenido no??? Por ejemplo me compre el otro día el Arcadia Quest en tienda y luego vi el kickstarter y era el mismo precio pero con chorrecientas mil cosas mas...

raik

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #76 en: 06 de Febrero de 2018, 13:36:45 »
Sí y no.

Efectivamente el core incluye todo eso, la diferencia entre comprarlo en tiendas y no probablemente sea toda la expansión de voidseeders que no estará incluida en tiendas. Lo otro parecen mejoras que se añadirán a todas las copias.

Evidentemente es ventajoso pero piensa que estás adelantando el dinero más de un año, que además vas a tener que pagar portes y que además luego puede que el juego sea malo. Es como una apuesta que haces a que va a ser un buen producto, no siempre sale bien.

swinepox

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #77 en: 06 de Febrero de 2018, 18:49:36 »
Pues otro que ha caído, core más medico y vale sino se dispara demasiado para mí. Van ya por 3k juer han superado al hate de calle
« Última modificación: 06 de Febrero de 2018, 18:51:59 por swinepox »
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

albertorata

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #78 en: 06 de Febrero de 2018, 19:26:39 »
Otro novato en estos temas pero deseoso de meterse en faena. Tengo una duda y es con respecto a los stretch goals.

Esto se incluye gratuitamente a las personas que se compre la core por kickstarter???

Porque veo que esta separado de los stretch goals pero luego pone también stretch goals box y con la barrera económica para desbloquear y luego no aparecen como Ad-ons.

Si es así... esto de los kickstarter es cojonudo no?? Porque practicamente por el mismo precio que saldrá en tienda tengo mogollón más de contenido no??? Por ejemplo me compre el otro día el Arcadia Quest en tienda y luego vi el kickstarter y era el mismo precio pero con chorrecientas mil cosas mas...

Con la caja base, te vendrán dos expansiones que no estarán incluidas en tiendas, la de los Voidseiders, y la Aftermath (esta última CREO que es exclusiva de Kickstarter)
Como te han dicho, adelantas dinero y corres el riesgo de que el juego no sea lo que esperabas.

Esta gente, previamente han publicado Lord of Hellas y This War of Mine, por lo que ya tienen experiencia en esto de los mecenazgos y los juegos de mesa, por lo tanto, no se parece en nada a Gamezone/Heroquest 25

En Darkstone están haciendo un seguimiento más minucioso del Kickstarter (que acaba mañana) y se ha organizado un megapedido a través de una tienda online (también la verás en Darkstone) donde se añadiría gratuitamente la figura exclusiva (la médico) que daban solo a los que se unieron al mecenazgo las primeras 24 horas.

Si te apuntas al mecenazgo por Kickstarter, podrás elegir cómo quieres recibirlo, si en un único envio (wave), o en dos, de forma que te llegue primero el juego base, y más adelante, en un segundo envio, los addons y las expansiones.

Si es a través del megapedido, sería en un único envio, y puede suponerte un pequeño ahorro (creo que era un 12 %)

Espero haberte ayudado, pero como verás, esto del Kickstarter tiene sus pros y sus contras.

En este caso, con este proyecto tienes disponible vídeos de cómo se juega (publicados en el kickstarter), reglas beta, un Print & Play, y el juego en Tabletop, así que puedes hacerte una idea de cómo va a ser el juego.
También existen dos partidas en el Tabletop hechas por mecenas que probaron el juego para ver qué tal funcionaba y sus impresiones, pero eso, lo encontrarás en el correspondiente foro.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #79 en: 06 de Febrero de 2018, 19:36:06 »
Hola,

Tengo una pregunta, se supone que al inicio de la campaña dijeron que si entrabas antes de las primeras 24 horas te regalaban la figura exclusiva de la medico. Ahora me ha dado por mirar y esa información  no la encuentro por ningún lado pero sin embargo la medica aparece como Add-on.
Alguien sabe si lo de la medica gratis sigue? o se han echado para atrás?

Un saludo.

bruns112

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #80 en: 06 de Febrero de 2018, 20:41:51 »
Hola. Si has entrado en las primeras 24 horas te llevas la doctora de regalo. Si no entraste en esas 24 primeras horas te dan la opción de comprarla, por eso sale como addon.
Un saludo.

Hola,

Tengo una pregunta, se supone que al inicio de la campaña dijeron que si entrabas antes de las primeras 24 horas te regalaban la figura exclusiva de la medico. Ahora me ha dado por mirar y esa información  no la encuentro por ningún lado pero sin embargo la medica aparece como Add-on.
Alguien sabe si lo de la medica gratis sigue? o se han echado para atrás?

Un saludo.

kosu

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #81 en: 06 de Febrero de 2018, 22:15:01 »
 Bueno pues he entrado con 1 libra.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


asfaloth

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #82 en: 07 de Febrero de 2018, 10:11:15 »
Dentro. Esperemos que no sea una chufla.

Ahora barajando la posibilidad de pedirlo en inglés directamente para evitarme sorpresas desagradables con la traducción, que suelen patinar en muchos kickstarters con ellas.

gcaperan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #83 en: 07 de Febrero de 2018, 10:22:05 »
yo estoy igual, encima son 3 meses extra de espera. Si encima de esperar, llega con una mala traducción/erratas/etc. da mucha rabia

Zargonnaz

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #84 en: 07 de Febrero de 2018, 10:51:26 »
Dentro. Esperemos que no sea una chufla.

Ahora barajando la posibilidad de pedirlo en inglés directamente para evitarme sorpresas desagradables con la traducción, que suelen patinar en muchos kickstarters con ellas.

AR tiene un acuerdo de colaboracion con EDGE. Ya han trabajado juntos en el This War of Mine y tb van a sacar el Lord of Hellas, por lo que con el exito de Nemesis seguro que tb lo sacan.

Asi que traduciendo EDGE, no me preocuparía lo más minimo el tema de traducciones. Más texto que traducir que tiene TWoM con el libraco de 1400 script de texto y mogollon de cartas y viene muy bien.

gcaperan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #85 en: 07 de Febrero de 2018, 10:59:18 »
bueno saberlo, entonces seguramente caerá traducido

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #86 en: 07 de Febrero de 2018, 16:24:09 »
A puntito de acabar la campaña, ya ha rebasado a Rising Sun en recaudación. Alucinante  :o

raik

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #87 en: 07 de Febrero de 2018, 16:39:49 »
Es que el producto es espectacular y el planteamiento es muy bueno, luego habrá que ver cómo se traduce eso mecánicamente y si de verdad todo encaja pero el juego tiene muy buena pinta.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #88 en: 07 de Febrero de 2018, 16:44:43 »
Es que el producto es espectacular y el planteamiento es muy bueno, luego habrá que ver cómo se traduce eso mecánicamente y si de verdad todo encaja pero el juego tiene muy buena pinta.
Yo he jugado ya 4 partidas con el proto y a 4 jugadores el juego funciona como un tiro. Muy muy divertido.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #89 en: 07 de Febrero de 2018, 16:50:01 »
Es que el producto es espectacular y el planteamiento es muy bueno, luego habrá que ver cómo se traduce eso mecánicamente y si de verdad todo encaja pero el juego tiene muy buena pinta.

Por eso entré desde el primer día  ;D