logo

Etiquetas: Compro 

Autor Tema:  (Leído 35262 veces)

raik

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #90 en: 07 de Febrero de 2018, 16:53:29 »
Es que el producto es espectacular y el planteamiento es muy bueno, luego habrá que ver cómo se traduce eso mecánicamente y si de verdad todo encaja pero el juego tiene muy buena pinta.
Yo he jugado ya 4 partidas con el proto y a 4 jugadores el juego funciona como un tiro. Muy muy divertido.

Pues de ti es de los que me fío más de este foro por afinidad de gustos. Una duda me queda...¿puede ser que haya eliminación de jugadores? Me ha parecido entender que sí.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #91 en: 07 de Febrero de 2018, 17:06:30 »
Es que el producto es espectacular y el planteamiento es muy bueno, luego habrá que ver cómo se traduce eso mecánicamente y si de verdad todo encaja pero el juego tiene muy buena pinta.
Yo he jugado ya 4 partidas con el proto y a 4 jugadores el juego funciona como un tiro. Muy muy divertido.

Pues de ti es de los que me fío más de este foro por afinidad de gustos. Una duda me queda...¿puede ser que haya eliminación de jugadores? Me ha parecido entender que sí.
Si la hay. Pero no es facil palmar  el primero en morir pasa a controlar a los aliens. Hay reglas propias para ello y un tablero para el jugador que haga sus maldades.

Luego hay opcion de que el segundo en palmar tenga algunos turnos extra usando un androide con una bateria limitada pe4o a esas alturas la partida ya esta por terminar.

Tampoco os fieis de la duracion que  dicen porque no es real. Sabiendo jugar calculo que la partida se va mas tirando a las 2h30 a 4 jugadores. Eso si el entreturno te tiene en partida. Discutiendo que hacer  y viendo que pasa en la nave asi que realmente el tiempo pasa volando. Nunca estas fuera de la.partida.

Gabramls un par de partidas que hicimos en vivo en youtube. Si a alguien le interesa ver como va el juego le paso el.link. 
« Última modificación: 07 de Febrero de 2018, 17:09:25 por Delan »

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #92 en: 07 de Febrero de 2018, 17:17:43 »
Es que el producto es espectacular y el planteamiento es muy bueno, luego habrá que ver cómo se traduce eso mecánicamente y si de verdad todo encaja pero el juego tiene muy buena pinta.
Yo he jugado ya 4 partidas con el proto y a 4 jugadores el juego funciona como un tiro. Muy muy divertido.

Pues de ti es de los que me fío más de este foro por afinidad de gustos. Una duda me queda...¿puede ser que haya eliminación de jugadores? Me ha parecido entender que sí.

Gabramls un par de partidas que hicimos en vivo en youtube. Si a alguien le interesa ver como va el juego le paso el.link. 

A que esperas???!!!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #93 en: 07 de Febrero de 2018, 17:26:05 »
Es que el producto es espectacular y el planteamiento es muy bueno, luego habrá que ver cómo se traduce eso mecánicamente y si de verdad todo encaja pero el juego tiene muy buena pinta.
Yo he jugado ya 4 partidas con el proto y a 4 jugadores el juego funciona como un tiro. Muy muy divertido.

Pues de ti es de los que me fío más de este foro por afinidad de gustos. Una duda me queda...¿puede ser que haya eliminación de jugadores? Me ha parecido entender que sí.

Gabramls un par de partidas que hicimos en vivo en youtube. Si a alguien le interesa ver como va el juego le paso el.link. 

A que esperas???!!!
Jajaja luego os lo paso. Es la version del proto y las reglas para manejar al alien aun no estan implementadas pero os dara una buena imagen de lo que es el juego.

musicinthemiddle

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #94 en: 07 de Febrero de 2018, 18:15:36 »
 No sé si se puede hacer esto por si se considera "publicidad" pero para el que quiera entrar y le salga la médico gratis, si hace el prepedido por egdgames viene incluida en el core porque lo negociaron así con la componía (awaken). Más info en el foro de darkstones.

Yo estoy pendiente de que negocien el all-in para pillarme todo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #95 en: 07 de Febrero de 2018, 18:18:55 »
Ale aqui teneis. No os riais mucho de mi 🤣



Si no recuerdo mal  en esta partida soy el capitan!
« Última modificación: 07 de Febrero de 2018, 19:13:25 por Delan »

asfaloth

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #96 en: 07 de Febrero de 2018, 23:08:43 »
Los gastos de envío supongo que se pagan en el pledge manager. Yo solo he puesto en la contribución los 133 del nivel que mete la expansión y 8 más para el médico.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #97 en: 07 de Febrero de 2018, 23:19:09 »
Yo también he entrado al final, me ha convencido todo lo que he visto y leído, la verdad.
Nada es verdad. Todo está permitido.

raik

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #98 en: 08 de Febrero de 2018, 08:38:05 »
Ahora a esperar. Yo tengo montado un grupo en el que somos 3 y probablemente se una un cuarto, lo mismo hasta me planteo ya pedir el retail pledge y vendo las 2 sobrantes porque como se columpien mucho con los gastos de envío individuales merece la pena.

raik

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #99 en: 08 de Febrero de 2018, 09:07:33 »
Ale aqui teneis. No os riais mucho de mi 🤣



Si no recuerdo mal  en esta partida soy el capitan!

Estoy viendo la partida y vaya hipe me está dando jaja y pensar que queda un año :(

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #100 en: 08 de Febrero de 2018, 19:14:41 »
Pues aquí otro que decidió entrar en el último momento. La temática me parece muy conseguida y no tengo muchos juegos con esa ambientación, y el hecho de que venga traducido ha sido determinante.

Ahora a jugar a todo lo demás que tengo y lo que vendrá, no hay prisa.  ;D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Eskizer

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #101 en: 08 de Febrero de 2018, 19:57:21 »
Lo probé a 2 en tabletop un dia antes del final de campaña y no me gustó, lo que hizo que no entrara en la campaña. Posiblemente a 2 sea un mal número y gane a más jugadores.

raik

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #102 en: 08 de Febrero de 2018, 22:03:31 »
Lo probé a 2 en tabletop un dia antes del final de campaña y no me gustó, lo que hizo que no entrara en la campaña. Posiblemente a 2 sea un mal número y gane a más jugadores.
Hombre, cuantos más jugadores más psicosis no? Es como jugar un galáctica a 3...no tiene mucho sentido.

Eskizer

Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #103 en: 08 de Febrero de 2018, 22:14:00 »
Lo probé a 2 en tabletop un dia antes del final de campaña y no me gustó, lo que hizo que no entrara en la campaña. Posiblemente a 2 sea un mal número y gane a más jugadores.
Hombre, cuantos más jugadores más psicosis no? Es como jugar un galáctica a 3...no tiene mucho sentido.

Lo que quería decir es que mecánicamente no me gustó, lo vi un tanto sosaina y azaroso todo. Que lo mismo eso a más jugadores no importa porque lo que se monta entre ellos mola. No sé, no me dio buena espina, realmente espero probarlo a más gente en tabletop. Montamos una partida?  ;D

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Kickstarter: Nemesis
« Respuesta #104 en: 08 de Febrero de 2018, 22:38:39 »
Yo empecé igual y luego cambié de opinión. El problema de jugar a dos y no conocer el juego es que tiendes a cooperar. Intenta "desdoblarte" y ponerte en modo "desconfiado". No hay partida a dos en la que no haya me encontrado una situación de "dilema del prisionero" en la que si los dos no colaboran todo se va a la mierda.
El juego genera situaciones muy divertidas.

Edito y me explico. Lo que digo arriba no tiene nada que ver con un traidor. Es decir: puedes jugar con los objetivos boca arriba y se generara esa situación en la que debes decidir si te fias o no del compañero. O el juego te pone en situación de "¿me aseguro salvarme yo o ayudo?". Insisto. Aunqjee no haya traidor. No es Galáctica. Es un terror "psicológico" que brilla cuando conoces el juego.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2018, 22:42:15 por cesarmagala »