logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7306 veces)

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiny Epic Zombies (Kickstarter)
« en: 18 de Enero de 2018, 09:41:50 »


La gente de Gamelyn Games crea un nuevo Tiny Epic, esta vez con la temática de Zombies.

El Kickstarter empieza hoy 18 de enero, la verdad es que viendo los demás Tiny Epic, este tiene gran pinta, sobre todo con los 5 modos de juego diferentes...

Enlace

ardacho

Re:Tiny Epic Zombies (Kickstarter)
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2018, 09:50:01 »
Devir perdió la licencia de los Tiny Epic o ya no estaba interesado en editarlos ,no?

Es por meterme en el KS o esperar a ver si sale en castellano por alguna editorial

vicoro

Re:Tiny Epic Zombies (Kickstarter)
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2018, 10:21:37 »
La verdad que Devir podría aclararlo, porque llevan meses que ni confirman ni niegan que vayan a publicar Tiny Epic Quest.

Si Devir no los publica espero que otra editorial se haga cargo.

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Zombies (Kickstarter)
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2018, 10:26:57 »
Ni idea, yo el Tiny Epic Quest y el Tiny Epic Galaxies los pillé directamente desde su web, y este voy a entrar en el KS porque tiene realmente buena pinta y me molan bastante el 'universo' Tiny Epic y su filosofía.

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Zombies (Kickstarter)
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2018, 11:08:46 »
A nadie más se le atragantó el TE Westerns?? :P

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Zombies (Kickstarter)
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2018, 11:30:51 »
Ni idea, yo el Tiny Epic Quest y el Tiny Epic Galaxies los pillé directamente desde su web, y este voy a entrar en el KS porque tiene realmente buena pinta y me molan bastante el 'universo' Tiny Epic y su filosofía.

A mi también me mola, pero por lo poco que he visto parece un poco diferente ya que sólo tiene un dado... y sin haber visto el video y solo las imágenes me recuerda un zombicide con itemeeples...  :o

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Zombies (Kickstarter)
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2018, 11:31:56 »
A nadie más se le atragantó el TE Westerns?? :P

A mi sí, lo vendí. Los componente super chulos pero me pareció farragoso y algo pesadico.
Yo de momento solo tengo el TE Galaxi que ve mesa con bastante aseduidad teniendo en cuenta la cantidad de juegos y opciones que hay de jugar.

Este de Zombies parece chulo, mola muchísimo la moto para el meeple, pero de momento me espero.
« Última modificación: 18 de Enero de 2018, 11:34:22 por Pez »

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Zombies (Kickstarter)
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2018, 11:51:25 »
Pintaca

tarod83

Re:Tiny Epic Zombies (Kickstarter)
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2018, 11:52:35 »
Ya lo he comentado en FB pero me reitero aquí: vista la preview de Man Vs Meeple, este me parece con diferencia el peor de la saga. Simplista, azaroso y cero rejugable. Que no os engañen con la temática zombie y los cuqui-meeples.

platerin

Re:Tiny Epic Zombies (Kickstarter)
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2018, 12:05:00 »
Donde se pueden leer las reglas?
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Zombies (Kickstarter)
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2018, 16:43:41 »
Ya lo he comentado en FB pero me reitero aquí: vista la preview de Man Vs Meeple, este me parece con diferencia el peor de la saga. Simplista, azaroso y cero rejugable. Que no os engañen con la temática zombie y los cuqui-meeples.

Eso es lo que me parece a mi... me metí en el epic defenders del año pasado porque la jugabilidad parece muy buena, pero a este solo le veo los itemeeples y la moto... jugabilidad poca.

Job

Re:Tiny Epic Zombies (Kickstarter)
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2018, 19:30:46 »
Ya lo he comentado en FB pero me reitero aquí: vista la preview de Man Vs Meeple, este me parece con diferencia el peor de la saga. Simplista, azaroso y cero rejugable. Que no os engañen con la temática zombie y los cuqui-meeples.

Eso es lo que me parece a mi... me metí en el epic defenders del año pasado porque la jugabilidad parece muy buena, pero a este solo le veo los itemeeples y la moto... jugabilidad poca.
Pues qué putada... Por que estaba pensando entrar :/
Pues nada. Eso que me ahorro, que no viene mal :)

Expio

Re:Tiny Epic Zombies (Kickstarter)
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2018, 13:19:40 »
A nadie más se le atragantó el TE Westerns?? :P

Pues para mí es el mejor de los tres, sobretodo pro el tema y lso piques a los que lleva. He lleado a tener mi vaquero encima de una pila de cuatro cadáveres XD
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

HANJEL

Re:Tiny Epic Zombies (Kickstarter)
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2018, 00:00:22 »
Me pica, pero pasaré. Si acabara saliendo en castellano, a saber.
Hanjel de Alfheim